¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se queda sin leoncia...

por una vez que acierto, permitirme que lo ponga otra vez

[modo SEB ON] SECURITIES EXCHANGE BUBBLE

Una vez estudiado su caso y sintiéndolo mucho, petición DENEGADA, tenemos los momentos de gloria cubiertos, así que tendrá que hacerlo otra vez, otro día, antes de que comience la sesión.

Resolución de la SEB

A votar los oscars de eleconomista:

Mejor actor revelación : Madoff por "Coge el dinero y corre"

🙂

por una vez que acierto, permitirme que lo ponga otra vez

el analisis se lo he tenido que hacer para un amigo que trabaja en un fondo de inversión

me ha dicho que se mas de bolsa que la gente de mercados de la caja donde trabajaba el antes (lo cual no creo que sea un cumplido)

se ha quedado flipado porque cuando he realizado el analsisi el ibex bajaba un 1,50 y los futuros del dow en rojo

se ha quedado flipado, no se cree que trabaje en el sector de la consultoria IT😎:

me he sonrojado🙄

he realizado tan buen análisi porque no tengo dinero invertido🙁

Ha estado muy bien. ¿que va a ser lo próximo?

ya tengo el boton de compra preparado....

No me extraña que caiga el SP, con la chapa que esta dando Bernanke. Le falta el galmour de los aplausos de Obama

El IBEX me lo estoy cargando yo solita. Compré SAN a 6,14 y desde ahí, bajando sin freno. Hoy he comprado Mapfre, y desde que he comprado, oh, bajón hasta 2,02 (ha quedado al final entre las 5 peores del IBEX).

¿Queréis que compre algo? Seguro que compro REP y la bajo hasta 5.

Con vuestro permiso, me auto-owneo una y otra vez.

You must be registered for see images

El IBEX me lo estoy cargando yo solita. Compré SAN a 6,14 y desde ahí, bajando sin freno. Hoy he comprado Mapfre, y desde que he comprado, oh, bajón hasta 2,02 (ha quedado al final entre las 5 peores del IBEX).

Con vuestro permiso, me auto-owneo una y otra vez.

You must be registered for see images

Animos,

Intenta entrar corta en los valores que entrarias.........

No se puede comprar por el precio... cuando es bajista y con mas razón MAPFRE que lleva desde dos semanas con las posiciones cortas.

POPULAR tiene buen precio??? Noooooo!!!! mañana caerá más, además la dejan recuperar al última hora.... y mañana de nuevo.

TELECINCO, otra igual, como IBERDROLA.

NO LAS VENDAS POR AHORA.

Cuando creas que un valor subirá véndelo, cuando pienses que bajará cómpralo. La verdad es que a todos nos ha sucedido eso en alguna ocasión. No se cuanto llevarás metida en la bolsa, pero todo tenemos alguna temporada en que las cosas salen así.

Yo creo que lo importante es saber hacia donde va el mercado en general y entonces comprar o vender lo que mejor veas en ese momento.

No se puede comprar por el precio... cuando es bajista y con mas razón MAPFRE que lleva desde dos semanas con las posiciones cortas.

POPULAR tiene buen precio??? Noooooo!!!! mañana caerá más, además la dejan recuperar al última hora.... y mañana de nuevo.

TELECINCO, otra igual, como IBERDROLA.

NO LAS VENDAS POR AHORA.

No, no las voy a vender de momento, es un dinero que ahora mismo no necesito, ademas es poca cantidad, ya que acabo de empezar (como se puede deducir), y me lo tomo como un "entrenamiento".

NO VOY A MALVENDER, EL IBEX VA P'ARRIBA.

No se cuanto llevarás metida en la bolsa, pero todo tenemos alguna temporada en que las cosas salen así.

Hace unos años, si que inverti y me fue bastante bien (hablo de hace bastantes años, en la época en la que Telepizza dio buenas alegrías, por ejemplo), pero luego me empepité y aparqué lo de la bolsa, ahora que me he desempepitado, vuelvo, aunque estoy desentrenada.

no, No Las Voy A Vender De Momento, Es Un Dinero Que Ahora Mismo No Necesito, Ademas Es Poca Cantidad, Ya Que Acabo De Empezar (como Se Puede Deducir), Y Me Lo Tomo Como Un "entrenamiento".

No Voy A Malvender, El Ibex Va P'arriba.

Entonces Segun Tu Dices. El Ibex Va P`abajo :d

El mejor trader de España es Chameleon y yo soy gilipilas porque en el comentario 25262 expliqué lo que iba a pasar con Repsol y ni así fui capaz de subirme al tren.

El ibex en verde y tonuel sin certificar... 🙁

Pero no os lamenteis gacelas mias... que ya me quedo yo con las plusvalias... 😀

Saludos 😉

Última edición:
El S&P revisitando los mínimos del día y aquí todo el mundo callado 🙁

Venga exáltense, convoquen el armaggedon!

alguien sabe de alguna pagina web donde pueda hacer simulaciones de bolsa para entrenarme

como el juego semanal del invertia pero mas completo vamos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.630
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver