¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien sabe de alguna pagina web donde pueda hacer simulaciones de bolsa para entrenarme

como el juego semanal del invertia pero mas completo vamos

Mete pasta y déjate de juegos... :o

Edito:

Los americanos 0,0 como la cerveza...

Saludos 😉

alguien sabe de alguna pagina web donde pueda hacer simulaciones de bolsa para entrenarme

¿no te sirve el papel y lapiz junto a una web como Yahoo Finance? por poner un ejemplo simple de papertrading.

aunque le faltaría la posibilidad de ponerse corto...

¿Y que mejor entrenamiento que sobre el terreno? No seas gallina y LÁNZATE (aunque sea con poca pasta, y siempre comprando los valores que yo no compre, claro).

¿Y que mejor entrenamiento que sobre el terreno? No seas gallina y LÁNZATE (aunque sea con poca pasta, y siempre comprando los valores que yo no compre, claro).

pero si llevo invirtiendo 6 años en la bolsa, yo era fan del fixing y sus chicharros me forre con inbesos y nicolas correa

gane algo con la seda

y perdí con jaztell

pero ahora llevo 1 año y medio que me he ansioso porque veía lo que se venia encima

edito😛erdi 1000 euros con unos warrants del fortis, una locura que me dio, pero no he vuelto a invertir desde agosto del año pasado.

ahora estoy en periodo de aprendizaje

Hazme un favor...

No te metas en SAN y BBVA esta semana... gracias... 🙂

Saludos 😉

pero si llevo invirtiendo 6 años en la bolsa, yo era fan del fixing y sus chicharros me forre con inbesos y nicolas correa

gane algo con la seda

y perdí con jaztell

pero ahora llevo 1 año y medio que me he ansioso porque veía lo que se venia encima

edito😛erdi 1000 euros con unos warrants del fortis, una locura que me dio, pero no he vuelto a invertir desde agosto del año pasado.

ahora estoy en periodo de aprendizaje

Ya sabemos que inviertes melón... eres uno de los pioneros del hilo... 😀

Saludos 😉

Pues yo conozco a gente del foro de expansion que todavía no han vendido sus SAN compradas a 12,00€ confiando que antes de diciembre del 2008 recuperaban los 9-10 euros.... hehehehehe...... es mejor vender y recomprar, por qué nos duele tanto pulsar el botón de venta?

Pues yo conozco a gente del foro de expansion que todavía no han vendido sus SAN compradas a 12,00€ confiando que antes de diciembre del 2008 recuperaban los 9-10 euros.... hehehehehe...... es mejor vender y recomprar, por qué nos duele tanto pulsar el botón de venta?

Nelson quiere decirles algo...

Vendereis a 3,5... HA HA

Saludos 😉

Mañana el Santander p'arriba, ya veréis.

El Santander instalará en Cantabria su centro de datos más grande del mundo

La construcción del centro supondrá una inversión de 150 millones de euros, la creación de 500 puestos de trabajo mientras se ejecuta la instalación y de 200 cuando esté en funcionamiento

El grupo Santander instalará en 2010 en Cantabria su mayor Centro de Proceso de Datos (CPD), el quinto del que dispondrá la entidad, que dotará de "mayor" robustez a su red global de comunicación y permitirá al banco aumentar en un 30 por ciento su capacidad de tratamiento de datos.
La construcción de este centro supondrá una inversión directa de 150 millones de euros, la creación de 500 puestos de trabajo mientras se ejecuta la instalación y de 200 empleos estables cuando el CPD esté en pleno funcionamiento.
En la presentación hoy de este proyecto, en la sede social del banco, en Santander, su presidente, Emilio Botín, ha dicho que este nuevo CPD es un "paso más" en el modelo global de tecnología y operaciones de la entidad, que ha hecho del Banco Santander el "más eficiente del mundo".
Botín ha asegurado que para el Santander la "tecnología es clave", ya que ha permitido que el banco haya fortalecido y aumentado su negocio, sea "líder en eficiencia" y consiga "hitos tan importantes" con sinergias trasnacionales como la compra del Abbey.
En una rueda de prensa en la que no se han admitido preguntas sobre otros asuntos, el presidente del Banco Santander ha señalado que la entidad continúa apostando por mejorar la calidad de los servicios, con "bajos" riesgos operacionales y tecnológicos y, por ello, dispondrá en 2010 del nuevo CPD, que tendrá una superficie de 6.200 metros cuadrados y se unirá a los que el banco ya tiene en Madrid, Londres, México y Brasil.
Botín no ha adelantado en qué zona de Cantabria se ubicará este centro, ya que aún se está en conversaciones con el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Santander para buscar el lugar idóneo y hay "varias posibilidades".
Acompañado por los máximos responsables de ambas instituciones, el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de la capital cántabra, Íñigo de la Serna, Botín ha explicado que tras 40 años apostando por la tecnología, el Banco Santander cuenta con "una de las más avanzadas del mundo, por su orientación al cliente" y porque es "un pilar básico" del modelo de negocio de la entidad.
"Hoy la excelencia en banca requiere no sólo ser excelente en los aspectos financieros del negocio, sino sobresalir también en el dominio de las tecnologías de la información", ha advertido Botín, que ha dicho que la tecnología ha permitido al Banco Santander "superar barreras que parecían imposibles".

La sensación de mercado, actualmente, según nuestros expertos, es similar a la que vivimos el pasado mes de noviembre, cuando las bolsas se desplomaban y no había forma de poner fin a las caídas.

Ahora bien, hay diferencias. Por un lado, hay volatilidad, pero es menor a la que veíamos entonces (el VIX está cerca de niveles de 50 puntos y entonces estaba en 80 puntos), y por otro lado hay malas noticias (pero la avalancha de noticias horribles parece que la vivimos en 2008).

Además, hay otra diferencia, y es que en la mente de todos están muy presentes las caídas tremendas del año pasado y tal vez (solo tal vez) en general no hay intención de dejar caer el mercado como entonces.

En definitiva, que ya hemos t enido nuestra buena dosis de malas noticias y caídas, que la breve recuperación de principios de año no fue para nada suficiente y que puede haber ganas de un nuevo rebote.

Técnicamente, además, nuestros analistas señalan un aspecto que también nos invita a ser optimistas. En su opinión, lo interesante radica en el hecho de que muchos índices europeos (IBEX y Futuro del DJ EuroStoxx50) han hecho nuevos mínimos, aunque por muy poco, respecto de los del pasado ejercicio, y en cómo se ha visto que los soportes funcionan... al menos de momento.

Además, también es una buena señal que después de marcar mínimos nuestro Ibex, por ejemplo, haya conseguido cerrar en positivo, “puesto que ello serviría para construir divergencias alcistas, lo que normalmente suele ser la antesala de un fuerte movimiento de rebote”. Otro factor “positivo”, de momento, es que en nuestro país Telefónica e Iberdrola están aguantando el tipo y se están comportando muy bien (no hoy... Iberdrola se ha dejado un 2,17% y Telefónica un 0,71%) y que, además, el sector de empresas de pequeña y mediana capitalización está aguantando y no se está desplomando tanto como hace escas os meses.

Se q no es etico el ponerlo, pero con el SAN, todo lo que le saque, está justificado, todavía recuerdo la primera operación con su broker, me timaron 725,00€ de comisiones en una venta de acciones, algo así como el 500%

en la bolsa se aprende a base de palmar pasta. No viene el manual de como ganar pasta.

Yo tambien tuve una jugada antiestética con el Pastor.

Por cierto mulder los futuros del stoxx son un poco caros comparados con los del Dax y no digamos con el Ibex.

El fondo de capital riesgo Harbinger, gestionado por el multimillonario Philip Falcone, ha ampliado su apuesta a que las acciones de BBVA y Popular bajarán en bolsa hasta un total de 202 millones de euros.

Según las últimas comunicaciones del 'hedge fund' remitidas hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Harbinger, especializado en movimientos agresivos contra grandes compañías internacionales, ha declarado 'posiciones cortas' enfocadas a la obtención de beneficios con la depreciación de las acciones en ambos bancos.

Concretamente, el fondo de capital riesgo que dirige Falcone cuenta con una 'posición corta' del 0,67% en el capital del BBVA a través de 25 millones de títulos del banco que preside Francisco González, con un valor actual de mercado de 156,25 millones de euros. Antes de la última comunicación aparecida por la tarde en la CNMV, el fondo mantenía una posición corta del 0,56% en el BBVA.

Su negocio de previsión a la baja en el Popular se compone de 11,25 millones de acciones, que suponen el 0,91% del capital social del banco y están valoradas en 46,4 millones de euros, según precios actuales de mercado. Anteriormente, el fondo tenía una posición corta de aproximadamente 36 millones de euros, a través del 0,75% del capital.

Harbinger Capital es conocido por haber ganado millones de euros en los mercados apostando por la bajada de precio de acciones, sobre todo de bancos de Reino Unido, y ha sido acusado de agravar la caída de las cotizaciones de entidades con sus operaciones.

De hecho, las autoridades de Estados Unidos y Reino Unido prohibieron temporalmente las operaciones 'de venta a corto' por considerar que contribuían a la especulación y podían perjudicar seriamente a los valores sobre los que se producen.

Ahora mantienen determinadas restricciones similares a las establecidas en España, donde la CNMV exige desde el pasado mes de septiembre a los inversores que declaren las posiciones cortas en un total de 20 entidades cuando superen el 0,25% del capital. JOHN A. GRIFFIN.

Por su parte, el fondo de inversión John A. Griffin ha declarado posiciones cortas en el BBVA y en el Santander por importe total de 235 millones de euros.

Concretamente, tiene una posición corta en el BBVA del 0,46% del capital social a través de un total de 17,41 millones de títulos, con un valor de mercado de 108 millones de euros.

Asimismo, este fondo apuesta un total de 127 millones de euros en bolsa a que bajará la cotización de los títulos del Santander, ya que tiene una posición corta en el capital del banco del 0,3% a través de 24,3 millones de acciones.

Se entiende por 'posición corta' el resultado neto de todas las posiciones en distintos instrumentos financieros, incluyendo las propias acciones y cuotas participativas, que supongan un efecto positivo para el titular ante descensos en el precio de las acciones sobre las que se declara la posición.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.624
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver