¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
TONUEL... FALCONE... es un TIBURON que está acostumbrado a las turbias aguas del IBEX.... SANTAS BBVAS OPUSLAR.

Hay q comprar cuando esten en su soporte... SAN va directo a los 4,68€ y BBVA -UNKNOW?

No sabemos si Dios existe...pero los que seguimos este hilo sabemos que su mano si existe.

Creo que en vez de atender a las predicciones astrológicas de Mulder, deberíamos al unísono reconocer este aporte inestimable del trading a la teología.

LA MANO DE DIOS EXISTE...y hoy ha madrugado...

TONUEL... FALCONE... es un TIBURON que está acostumbrado a las turbias aguas del IBEX.... SANTAS BBVAS OPUSLAR.

Hay q comprar cuando esten en su soporte... SAN va directo a los 4,68€ y BBVA -UNKNOW?

Lo que hecho en falta en el hilo es un estudio sistemático de los cuidadores y sus estrategias de soporte. Creo que se puede sacar mucha pasta estudiando el asunto de forma colectiva....

Pues a mi los 5€ del SAN y los 6€ del BBVA me parecen unos buenos soportes... todavia... 😀

Saludos 😉

A las buenas noches!

Hoy el plan ha fallado por una sola razón: no les ha dado la gana subir a los leoncios y no hay más que decir.

Nos hemos pasado el día haciendo amagos de subidas, el Stoxx me ha dado una señal clara de largos al principio de la tarde, el mínimo del día ha sido un burdo teatro del que nos hemos recuperado en cinco minutos. No hay ganas de bajar y las subidas las están aguantando, hasta se podría cortar el ambiente alcista con un cuchillo.

Hoy todos los índices han quedado decorados en el diario con martillos o estrellas del amanecer, que bonito nos pintan los gráficos los leoncios.

El único que no me ha dado señal de largos aun es el S&P y este es el que manda ahora, pero por experiencia pasada puedo decir que el S&P da este tipo de señales muy tarde y el Stoxx suele ir adelantado.

Acabaremos subiendo pero será cuando nadie se lo espere, como es lógico. No creo que pase de mañana, porque ya es mucho aguantar, pero habrá montaña rusa para que tengamos diversión y despiste a raudales.

Abróchense el cinturón.

a mi me preocupa mas el oro en 985 y subiendo, a un 2% de los 1000

yo creo que psicologicamente el ORO en los 1000 dolares, hace que la gente escape de la bolsa....

Desde hace unas semanas el IBEX siempre juega al despiste, cuando se trata de subir... no hay día q comience subiendo y se mantenga hasta el final... el otro día cerro con una tibia subida... y llegamos a ver los +3,00% en intradía.

Acaba neutro el Dow y de repente esta en -50 en los futuros que cosas..

Se van las plusvalias..., se van por el barranquillo... 🙁

Saludos 😀

Anda que no podría contar historias de como el Dow baja fuerte justo a las 22 para luego al dia siguiente estar más arriba de lo que estaba a esa hora, justo antes de las 8.

Y eso con los japos bajando, suele ocurrir descaradamente todos los viernes noche, pero también otros días.

a mi me preocupa mas el oro en 985 y subiendo, a un 2% de los 1000

yo creo que psicologicamente el ORO en los 1000 dolares, hace que la gente escape de la bolsa....

Es que teníamos a Votin en el hilo del oro que se paso tres meses dando la brasa que el oro en febrero estaría por los suelos...Esto era previsible...

Curiosamente ya hace tiempo que se ha desacoplado el dolar y el oro.

Ahora mismo el dolar sigue subiendo porque siguen liquidando posiciones americanas fuera (en particular en bolsa europea...también en bolsa USA).

Recordad esto:

Now cash is King...and soon will be garbage.

Recordad esto:

Now cash is King...and soon will be garbage.

Yo creo que los que esperais hiperinflación no contais con el efecto 'proxy bloqueado' de la banca cerrando el grifo. Y esta situación va a durar muchos años.

edito: me gustó mucho un artículo que puso Cárpatos el otro día de como todo lo invertido en oro en tiempos de crisis al final no resultaba rentable.

la explicacion que le veo yo, es que lo estaban maquillando para que acabara en verde, despues del batacazo de USA ayer, que hoy acabe plano es una mala señal, mañana nos vamos al guano

edito: me gustó mucho un artículo que puso Cárpatos el otro día de como todo lo invertido en oro en tiempos de crisis al final no resultaba rentable.

Eso si la crisis tiene final...😱:

Sin coña, los que compraron en el 80 siguen palmando pasta...pero porque los bancos centrales tenían oro y podían controlar su precio. Esto ahora ha cambiado...

Yo creo que los que esperais hiperinflación no contais con el efecto 'proxy bloqueado' de la banca cerrando el grifo. Y esta situación va a durar muchos años.

Si te entiendo bien (si no, explícalo mejor) eso sólo ralentizará el flujo de la masa monetaria del mundo financiero a la economía real.

Sin embargo la pasta está fluyendo por otra via: La gente la está retirando.

El sistema hace aguas por muchos sitios...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver