¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno hamijos, uno más que cae; setecientos que? es el soporte?

750-752

ahi conoces a mi amigo en profundidad....

que tiene que pasar eta noche para que mañana los que apostaron contra bbva-pop no se forren, y por ende tiren el ibex a minimos?

futuros tal vez?

Lo bueno de los soportes es que siempre nos queda uno inferior. "Estos son mis soportes, y si los traspasa aquí tengo estos otros" parafraseando,( muy mal, ya lo se,) a el tío aquel.

Por favor, en la FAQ debería escribir alguien que sepa (yo no lo hago porque soy un profano) que significado tiene romper un soporte y como se calcula un nuevo soporte una vez roto aquel.

Que necia es la realidad.

A lo del BBVA-POP le han dado demasiado bombo... ¿No será una trampa para gacelas? ¿O estan directamente atacandolos (Sabe dios porqué)?

He oido un Boing?????

SIIIIIII hemos hecho BOING BOING!!!!!!!!!!!

Dow 7,490.72 -64.91 (-0.86%)
S&P 500 780.96 -7.46 (-0.95%)
Nasdaq 1,447.66 -20.31 (-1.38%)

Última edición:
Lo bueno de los soportes es que siempre nos queda uno inferior. "Estos son mis soportes, y si los traspasa aquí tengo estos otros" parafraseando,( muy mal, ya lo se,) a el tío aquel.

Por favor, en la FAQ debería escribir alguien que sepa (yo no lo hago porque soy un profano) que significado tiene romper un soporte y como se calcula un nuevo soporte una vez roto aquel.

Que necia es la realidad.

Usted de profano tiene lo que yo de cura, anímese, sus escritos cáusticos los leo con atención

Mañana mínimos del último año en el IBEX, Ziberán dixit.

jajaja vuelvo a recordaros los 4000?
el soporte esta en el 7400 y despues en el 7200 cuando lo rompan veras tu a donde van a ir

pesaaaaaaadooooo

oigan, este dia que dia es de bajada consecutiva en el dow o sp?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.420
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver