¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como los futuros mañana sigan cayendo sólo 80 puntos no vendo ni de coña... tonuel dixit... 😱:

Saludos 😉

Parece que se estabiliza el fut DJI en 7435

Me voy al sobre.

Aviso para empapelados:

-Si mañana visitamos la parte alta del canal,a soltarlas!!

Las cosas,tu gráfico:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Te había entendido mal Warren, pensaba que decías que había hecho mínimos desde 2002/03 😕: y no me cuadraba, lo que hizo fue perforar la línea de tendencia desde 2002/03... 🙂, la principal de larga distancia pasa por el 7500 +o-, ahí habrá muchos palos...

Saludos...

Eso es,las cosas.

Que tampoco es moco de pavo pinchar la tendencia del puntocom.

Últimamente tenemos ciclos que coinciden demasiado bien con las semanas, esta semana tocaba bajar a conciencia tras unos días de lateral, las subidas las dejamos para la próxima (si es que las hay).

Los gaps de mañana se han quedado sospechosamente cerca de los de hoy. Para mi la situación técnica sigue diciendo que tenemos que rebotar un trecho, pero ya me doy cuenta de que no es así, de todas formas tengo objetivos tanto por arriba como por abajo, aunque pienso que ahora tocan los de arriba pero las circunstancias no me dan la razón.

S&P: abajo 736 arriba 815-841
Stoxx: abajo 1963-1719 arriba 2195-2206

Mañana es vencimiento de futuros y se suele manipular al alza, pero las alzas están supeditadas a que se supere el 795 del S&P, es ahí donde los leoncios meten todo el papelón.

Mañana saldré de viaje a mediodía y a lo mejor no puedo estar por aquí, así que no habrá plan para la semana que viene pero les puedo asegurar que si hay un momento para tener mucho cuidado este, no se fien de ninguna subida, si se supera el 820 del S&P deberían estar con el corto en el punto de mira.

A lo mejor todo es tan sencillo como estar 7 días de bajada seguidas como dice Azkuna pero yo suelo mirar los mercados globalmente a corto y medio plazo, todas estas bajadas las esperaba, pero no ahora mismo.

Para uno del hilo: mañana los 4000!

Últimamente tenemos ciclos que coinciden demasiado bien con las semanas, esta semana tocaba bajar a conciencia tras unos días de lateral, las subidas las dejamos para la próxima (si es que las hay).

Los gaps de mañana se han quedado sospechosamente cerca de los de hoy. Para mi la situación técnica sigue diciendo que tenemos que rebotar un trecho, pero ya me doy cuenta de que no es así, de todas formas tengo objetivos tanto por arriba como por abajo, aunque pienso que ahora tocan los de arriba pero las circunstancias no me dan la razón.

S&P: abajo 736 arriba 815-841
Stoxx: abajo 1963-1719 arriba 2195-2206

Mañana es vencimiento de futuros y se suele manipular al alza, pero las alzas están supeditadas a que se supere el 795 del S&P, es ahí donde los leoncios meten todo el papelón.

Mañana saldré de viaje a mediodía y a lo mejor no puedo estar por aquí, así que no habrá plan para la semana que viene pero les puedo asegurar que si hay un momento para tener mucho cuidado este, no se fien de ninguna subida, si se supera el 820 del S&P deberían estar con el corto en el punto de mira.

A lo mejor todo es tan sencillo como estar 7 días de bajada seguidas como dice Azkuna pero yo suelo mirar los mercados globalmente a corto y medio plazo, todas estas bajadas las esperaba, pero no ahora mismo.

o 5 tambien puede ser eh! y hoy era el 4

Puede ser..., así veriamos inversores volar... 😀

[modo inversoh pillado on]

Mañana superamos los 8000 seguro... :o

[modo inversoh pillado off]

Voy a consultar a la bruja lola a que me aclare un poco lo de mañana... os mantendré informados... 😀

Saludos 😉

Puede ser..., así veriamos inversores volar... 😀

[modo inversoh pillado on]

Mañana superamos los 8000 seguro... :o

[modo inversoh pillado off]

Voy a consultar a la bruja lola a que me aclare un poco lo de mañana... os mantendré informados... 😀

Saludos 😉
pero si está claro!!!!, mañana todo oscuro.

Apostemos por el valor real de las empresas y entonces tendremos un suelo creible. Ya queda una semanita para nuevos datos de inflación, ocupación, consumos, etc.

¿pero verde o rojo...? 😀

Saludos 😉
Cómo diría el líder de todos los venezolanos y sus alrededores. rojo rojito.

Si tienes novia de ojos verdes le miras a los ojos y será lo único verde que verás mañana.

A mi me han recomendado a este analista:

You must be registered for see images

Dice que mañana el Dow llega a los 4000 seguro, que lo ha visto en un noseque de cristal.

Debe ser bueno ¿no?

Dice que mañana el Dow llega a los 4000 seguro, que lo ha visto en un noseque de cristal.

Debe ser bueno ¿no?
Hay que reconocerle que tiene la misma pinta de seriedad y conocimiento que un analista de los de toda la vida

Debe ser bueno ¿no?

Hace tiempo creia que ese analista era usted..., sin acritud... 😀

Saludos 😉

Mañana creo que toca IPC USA, que alguien me lo confirme, con los datos de producción y de consumo que han ansioso a lo largo de la semana no me imagino nada que no sea más riesgo de deflación.

Pero como seguro que quien tiene que saber estas cosas ya lo sabe desde hace días, pues entonces ya está descontado antes de que se publique.

Y como está descontado y va a ser malo lo utilizarán para meter miedo y bajar todo lo que puedan, en cuanto haya pánico nos daremos la vuelta en un día de esos de locos.

Y yo conseguiré pillar repsoles a 13 y los una manola cantan...

Hace tiempo creia que ese analista era usted..., sin acritud... 😀

Saludos 😉
Veo que era hace tiempo, quiere decir que ya se ha dado cuenta usted solo de que no es así; También sabe que yo nunca he hablado de cuatro miles, sino de ochomiles luchadores (en su tiempo) y de 7800 que es en dónde estamos.

Se ve que sus creencias han sido en base a supuestos, no a lo que yo he escrito.

Veo que era hace tiempo, quiere decir que ya se ha dado cuenta usted solo de que no es así; También sabe que yo nunca he hablado de cuatro miles, sino de ochomiles luchadores (en su tiempo) y de 7800 que es en dónde estamos.

Se ve que sus creencias han sido en base a supuestos, no a lo que yo he escrito.

Le decia a mulder... 😱:

Por cierto... vengo de hablar con éste...

Saludos 😉

Me marcho confiado que los USA mañana nos echaran un mano.... y me encuentro con este bonito cierre.... parece que desean que la gente de la main street, vea que los ricos tambien sufren.

No hay subidas consolidadas, como esto continue igual, nos vamos a 7000 la prox semana.

Sobre repsoles a 13,00€ veo la posibilidad de buscarlos a 11,00€ si continuamos descendiendo, hace unas semanas los 12,91€ de ayer, eran impensables

Estaban el analisto de la foto,el juanluis de los cuatromil y el bujarra de la bola.

No me jorobes que no sabes quien es el de la foto... 😱:

Es el gran Juanluis jorobar... el que vaticinó los 17000... 😀

Por cierto... voy a editarme la firma... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Me marcho confiado que los USA mañana nos echaran un mano.... y me encuentro con este bonito cierre.... parece que desean que la gente de la main street, vea que los ricos tambien sufren.

No hay subidas consolidadas, como esto continue igual, nos vamos a 7000 la prox semana.

Sobre repsoles a 13,00€ veo la posibilidad de buscarlos a 11,00€ si continuamos descendiendo, hace unas semanas los 12,91€ de ayer, eran impensables

Mi hermano, sin tener ni idea de bolsa, me dijo hace 6 meses mirando la cotización de Repsol: "no sé para qué miras tanto eso, compra cuando esté a 12 y ya".

Al final va a tener razón.

El mínimo intradía de octubre creo que fueron 12,56. Le cuesta mucho bajar de 13 y creo que, entre sacyr manipulando y lo fuerte que parece el soporte de 12€, comprar a 12 ya va a ser difícil.

Mañana estaré atento a Repsol y sobre todo a Grifols a ver si le meten un bajón a primera hora.

GRIFOLS, es muy manipulable, hace unas semanas... en la apertura, hicieron un barrido de stops brutal.... por unos segundos estuvo a -10,00% luego recuperó.

Yo compré en 11,xx y vendí ... no me gusta demasiado.

Repsol, es buena compra siempre que ibex no pierda los 7000, porque está claro que todas las acciones se van a devaluar... igual dará comprar repsol ... que telefonica.

Es muy peligroso comprar con vistas a medio plazo.... viendo como está el panorama... mejor tradear en intradía o como mucho un par de días!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver