¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuidadín cuidadín, el berrinche gernano está pasando por momentos a cabreo, no entienden porqué tienen ellos que pagar el pato, ojo, ya sabeís que cuando se cabrean chillan mucho y no se les entiende ...

no es por nada pero REP está bajando con mucho volumen, más de lo normal y no son ni las 12

Volumen: 3.545.971
Vol medio (3m): 7.534.590

No te creas que hay tanto volumen.

You must be registered for see images

Yo he comprado unas pocas a 12,72 a ver qué tal me va. 😱:

Encuesta de sentimiento sobre el Ibex 35 [Imprimir] Serenity markets

Ibex: El ratio de esta semana es de 0,407. La media de 4 semanas pasa de 0,438 a 0,445.

Alcista 34.1%

Neutral 16.3%

Bajista 49.6%

La semana que viene rebotamos.

el VOL de repsol está un 25% por encima para estas horas no? no par el final del dia

La semana que viene rebotamos.

Pero si hace media hora decías que la semana que viene se desplomaba...

Yo pronostico que subirá, que bajará, o que variará ligeramente...Oye, y voy a tener razón eh, soy un experto XD.

4,06 de nuevo ING... venga joer... me quedaria con la cuenta de ellos a CERAPIO si entra (y que conste que esta mañana retiré parte)

NO NO, no me ha entrado, la he puesto de ver que en 4 rebotaba.... espero el doble suelo

no feelings no nothing ... JUST EXECUTE ORDERS!!!!!

El sentimiento contrario está fuertemente bajista, los leoncios les van a comprar barato a principios de semana para venderselo caro a finales. Con esos niveles (bajistas en el 50%) solo hay una dirección posible.

Yo anunciaba que la semana que viene íbamos a caer, pero contaba con un rebote de la mitad a final de la semana. Este rebote no se ha producido, así que tocará hacerlo a lo largo de toda la semana que viene.

A la siguiente deberíamos volver a bajar de nuevo.

Dentro de un rato salgo de viaje para Madrid, si alguien quiere invitarme esta tarde a una cerveza por lo bien que le han ido mis predicciones, encantado de ello. Si alguien quiere quedar para darme un tirón de orejas, no hay ningún problema. Podemos quedar en Barcelona (o en Sidney) 😀

Última edición:
pues cerca de Abril-Mayo cuando Quiebre GM

Es muy optimista pensar que por la quiebra de una empresa el Dow puede irse a 4000. Normalmente muchos índices cambian valores cuando ven que uno no desempeña bien, véase por ejemplo el Ibex cuando quitaron a Fadesa.

¿donde estaría ahora el Ibex si Fadesa siguiera en el?

pues cerca de Abril-Mayo cuando Quiebre GM

Jorobar, ¿sólo es cuestión de aguantar un mes? ¿así de fácil? ¿y habrá pasado lo peor?

Yo tenía justo la teoría contraria, si te esperas a abril-mayo pierdes el tren.

La quiebra de GM y la de algún otro como Citibank no sería ninguna sorpresa ¿no?

Ya he vuelto de entrenar
Ojo!!
El Ibex baja ceñido a la parte baja del canal.Ya no tiene ángulo ni para 7800.

O hay subidón por los futuros,o pillada definitiva.Técnicamente no da para más.

Suerte

no seria sorpresa, pero no se trata de una simple FADESA, es muchisimo peor que Lehman Brother no os acordais la que se lio?

GM derrumbaría millones de trabajadores y generaría deudas pfff incontables, al igual que CITIGROUP, los billones que ha dado Geythner para activos toxicos no son nadas comparables con los que tiene el City, ponerle 3 veces mas.

la clave esta en GM, despues de esta sera FORD,Chevrolet,etc etc

El sentimiento contrario está fuertemente bajista, los leoncios les van a comprar barato a principios de semana para venderselo caro a finales. Con esos niveles (bajistas en el 50%) solo hay una dirección posible.

Yo anunciaba que la semana que viene íbamos a caer, pero contaba con un rebote de la mitad a final de la semana. Este rebote no se ha producido, así que tocará hacerlo a lo largo de toda la semana que viene.

A la siguiente deberíamos volver a bajar de nuevo.

Dentro de un rato salgo de viaje para Madrid, si alguien quiere invitarme esta tarde a una cerveza por lo bien que le han ido mis predicciones, encantado de ello. Si alguien quiere quedar para darme un tirón de orejas, no hay ningún problema. Podemos quedar en Barcelona (o en Sidney) 😀

Ya sabes que eres bien recibido por Madrid, si necesitas algo de estos lares, solo a mandar. Si algun dia te vas de fly y quieres dejar el coche, tienes plaza de parking gratis, en casa. Vivo cerca del Aeropuerto.

Se hace extensible al resto de foreros

Hagen... están soltando los rumores de ACCIONA por algunos medios.. pero veo a la acción muy parada...esta mañana he estado a punto de comprar a 82,20 de nuevo... pero me dá la sensación extraña... como que no quiere subir... y las compras son minimas... en cambio las ventas, elevadas.

Pásate por aquí... quiero agradecerte que mis descendientes no puedan comer en todo el mes... 🙂

You must be registered for see images

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.201
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info