¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno señores, llegó la hora de irme, cuiden del mercado mientras no esté, la semana que viene volveré aquí a armar ruido y a ponerme en contra de la mayoría del hilo, como siempre 😀

Y no se crean que no quiero ver a mi muyer, lo de antes solo era una prueba para ver si saltaban los susceptibles, que en este hilo hay unos cuantos. Lo que más deseo en estos momentos es verla.

El mercado lo dejo lateral a la altura del rebote de antes, una vez hemos rebotado esto no se ha movido en absoluto.

Un saludo y hasta la próxima.

Bueno señores, llegó la hora de irme, cuiden del mercado mientras no esté, la semana que viene volveré aquí a armar ruido y a ponerme en contra de la mayoría del hilo, como siempre 😀

Y no se crean que no quiero ver a mi muyer, lo de antes solo era una prueba para ver si saltaban los susceptibles, que en este hilo hay unos cuantos. Lo que más deseo en estos momentos es verla.

El mercado lo dejo lateral a la altura del rebote de antes, una vez hemos rebotado esto no se ha movido en absoluto.

Un saludo y hasta la próxima.

Tranki, no contaremos tus sueños "humedos"

Cuídate Mulder

Saludos a tu costilla.

Dile que en su ausencia,mejor con nosotros, que viendo prono online.

Aunque la bolsa y la economía últimamente no está para horario infantil.

Que disfrutes!!

Pero el gráfico expresa muy bien la tendencia, subiendo con los vencimientos y bajando a plomo despues de estos.

banca banca.......bancarrota

Hypo Real Estate: sin la ayuda del gobierno, está perdido

Se desploma hasta mínimos de 3 meses por sus problemas de liquidez

20/02/2009 - 13:11 - MADRID, 20 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Hypo Real Estate se sitúa hoy viernes en mínimos de 3 meses después de que hayan saltado todas las alarmas al parqué por su posible reducción de capital y la intervención del gobierno germano. Se cree que el regulador financiero alemán BaFin podría verse obligado a cerrar el banco porque los niveles de capital se encuentran por debajo de los mínimos exigidos por ley. El gobierno del país aprobó esta semana una enmienda para tomar el control de la compañía tras inyectarle 102.000 millones de euros de ayuda.

JC Flowers, accionista mayoritario de la entidad, afirmó al Frankfurter Allgemeine Zeitung que quiere 3 euros por acción por el 24% que controla. Algunos inversores, por su parte, creen que el gobierno ofrecerá a los accionistas una prima sobre el precio de cotización actual, lo que llevo al banco a subir el miércoles ni más ni menos que un 47%.

“Sin la ayuda del gobierno, el Hypo está perdido”, afirman los analistas de MM Warburg. “La entidad necesitará otros 10.000 millones de euros para superar sus problemas de capital. Creemos, por otra parte, que el gobierno hará lo que esté en sus manos para defenderse de los especuladores que quieren obtener una mayor compensación”.

Hypo Real Estate se desploma ahora un 21,95%, hasta los 1,28 euros.

y city perdiendo un 7% en preapertura

Alguien ha cantado línea???

Línea línea línea!!!!! "ACCIONAENDESA" .... (por favor la señorita CMNV veinteañera(y ligera de ropa😛) del fondo, acompañe al amable caballero que ha cantado linea)

Hasta comprobación de línea se suspende el bingex

línea entera😀.... a ver si se convierte en cartón .... hoy he ganado un par de kilos .... digo de peso eh?

no hay como jugar a sustancia ilegal ganador .... cuando ganan los dos jijij

Como siempre habrá subasta... pero como está la bolsa hoy... solo se han beneficiado los que ayer disponian de info previlegiada... sospechoso ... ayer +124.000 endesas en compra.

Hoy en cambio las ventas de acciona, me habían hecho sospechar... en fin muchas felicidades a los los afortunados... ayer vendí mis acciona!

Me voy al curro
Espero haber aumentado plusvalías a la vuelta

Y atentos al tren!!
Aunque quede como el de STARKILLER.
Chao

los muy ladinos lo han hecho coincidir con la presentacion de resultados de endesa para que no extrañase tanta subida

con cariño para Donpepito y Hagen

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g_yPoVRnNp4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g_yPoVRnNp4&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

LOS DE CNMV se han adelantado en suspender la cotización... ya estamos acostumbrados a sus maniobras... PASO LO MISMO CON REPSOL, y solo eran rumores!

Economía/Empresas.- Endesa celebra a las cinco de la tarde el consejo de la ruptura entre Enel y Acciona

Hora: 13:54 Fuente: Europa Press

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Endesa celebrará hoy a las cinco de la tarde un consejo de administración, anunció la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta notificación ha sido remitida al supervisor bursátil después de que quedara suspendida la cotización de Endesa y Acciona ante la inminencia del acuerdo entre el grupo italiano Enel y el grupo constructor y de servicios que pondrá fin a su alianza en la eléctrica española.

Está previsto que en el consejo de administración de esta tarde se aprueben las cuentas de 2008 y aspectos relacionados con el acuerdo, entre ellos el reparto de dividendos y el traspaso de activos de Endesa a Acciona.

Con la ruptura de su relación con Acciona, la compañía italiana eleva del 67% al 92% su participación en Endesa y asume un control que, debido al acuerdo de accionistas de marzo de 2007, le estaba limitado.

ay ay ay ay que lloro y me meo.... me parto la faja!!!!!!!!!!!!😀😀😀😀

...........................

Alguna explicacion para lo de ING?
INGA.AS
ING GROEP
13:54 4,04 € Down 0,57 Down 12,38%

LOS DE CNMV se han adelantado en suspender la cotización... ya estamos acostumbrados a sus maniobras... PASO LO MISMO CON REPSOL, y solo eran rumores!

Ay jesús la virgen y el niño, ya me veo buscando los trozos de los cartones por el suelo Jjjjjaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjj

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver