¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esas SAN a 3 euretes xD

Los planes de pensiones deben estar famelicos...

Kujire.....ahora si que por tu bien ni te acerques a la acera....o si no lleva paraguas reforzado....😀

Alguna web donde vengan los dividendos del Ibex,fechas de pago ect...
Hoy me llego una carta para asistir a la junta de accionistas de iberdrola...me acuerdo de mi fruta vidaaaaaaaaaaaa

Dos puntitos le quedan al S&P 500 para los minimos de noviembre, se atreveran antes del cierre? 😀

Progenitora mia vaya leñazoooo esta semana se va de progenitora total!!

Tonuel....tu con el entrecot....tienes bastante por hoy...

Me lo he pulido enterito... hoy estoy a dieta así que... 🙄

verdurita y de acompañamiento... entrecot... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Los alemanes se lo han tomado muy mal, pero me parece que esto va a ser a nivel general..........

Hay que estar un poco orate para meterse ahora... y yo soy de los que arriesgan en esto de la bolsa.

El paladio pinta mucho mejor, ¿no creéis?

Carpatos:

La CNBC cadena experta en sacar el rumor de turno cerca de los cierres, ahora dice que AIG habría solicitado más dinero al gobierno. Ahora estarían negociando canjear deuda por acciones...

Mmmm mua ha ha ha. Todo va según lo planeado. Guano rebelde.

Dow 7,159.30 -206.37 (-2.80%)
S&P 500 748.13 -21.92 (-2.85%)
Nasdaq 1,399.23 -42.00 (-2.91%)

Vamos pa arriba a maquillar al perecid 😀

no vuelvo a comer salchichas 😡: en la vida! ahora van a ver!

Lo que les pasa a los alemanes es que están hasta las gónadas de los gringos, el Stoxx siempre intenta adelantar los movimientos del S&P, pero estos días suelen ir por detrás y tendiendo a la baja, a la más mínima señal de debilidad del S&P p'abajoooo.

No les perdonan ni una y ahora esperan a que el S&P se atreva a rebotar para ir detrás,

¿Serán los bancos, en unos día o semanas, como las tiendas de todo a 1 euro? 😀 Parece que es el valor al que tienden todos con más o menos fuerza.

Me parece que voy a ser accionista hasta que les toque quebrar al SAN y al BBVA... :o

¿Alguien sabe cuando toca dividendos...?

porque tonuel morirá con las botas puestas... 😱:

You must be registered for see images

Saludos 😉

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro