¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues para ti la "cortesana fuerte" dentro de 1 mes te sacare este post y te lo recordare.
pero tranki, no soy rencoroso
🙂

El problema es que si no nos fiamos de lo que nos cuentan no tenemos una forma objetiva de establecer el valor de cualquier cosa, aunque con mucho cálculo y deducción podríamos hacernos una idea, por ejemplo basándonos en el sueldo medio. Pero dentro de un año el sueldo medio ha bajado, eso significa que el precio objetivo para cualquier cosa ha variado de nuevo, haya bajado o no el precio de ese objeto tendremos que recalcular.

Por otra parte no me has respondido a mi pregunta ¿de donde sale el 85%? ¿porque no un 75% o un 50% o, mejor todavía, un 90%? de ahí que afirme que tu te sacas las cifras de la manga porque mucho hablar de que tienes cifras y datos en la mano, pero aquí no hemos visto nada.

El movimiento se demuestra andando, si no puedes demostrarlo mejor no digas que existe. Eso no querrá decir que no exista el movimiento, pero no esperes que nadie te tome en serio alguna vez.

¿Este post se merece gobernantes haciendo el ridículo, una sanidad caótica, muchos atascos y polución? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni yo, la verdad. Encontrarme con estas cosas por la mañana y retorcerme las neuronas para sacarles sentido cada día se me hace mas complicado, cojina.

El sentido que le encuentro es: Si un fondo en yenes quiebra, habra muchos japos vendiendo dólares para recuperar yenes. Esto hace bajar el dolar, lo que hace que el EURUSD suba, más teniendo en cuenta la expectativa de futuras bajadas de tipo.

Pero claro, si el dolar baja, ¡El oro debería subir! A menos que esten deshaciendo posiciones en fondos nominados en oro, cosa que me parece ya demasiado exótica como para que afecte tanto a la cotización.

Y el petroleo esta bajando, cosa que no encaja con un dolar debilitándose.

Duh! A ver si alguien le saca algún sentido...

Yo ya dije en el hilo de Ir- que pasaba algo raro con el dólar y con las bolsas, pero nadie le pilló el sentido me parece a mí.

En mi modesta opinión los que sois en extremo bajistas olvidais varios puntos:
- Cárpatos puso un estudio hace tiempo donde se demostraba que cada vez que se prohibieron los cortos las bolsas bajaban más que si no los hubieran prohibido. A mi me parece lógico porque los cortos no aceleran las pérdidas sino que añaden liquidez al mercado, un mercado líquido es más estable que uno ilíquido.
- Esto NO acaba de empezar, las bolsas han perdido un 50% en algo más de un año.
- Todo el problema de la economía famélica ya está bastante descontado, eso no quiere decir que se haya descontado todo, pero si bastante.

Antes de soltar toda esta clase de exbruptos apocalípticos hay que plantearse la situación de las bolsas comparadas con el mundo real, con el precio de todas las demás cosas y llegaremos a un punto de equilibrio donde podremos decir si las cosas 'acaban de empezar' o ya están muy avanzadas.

No es que sea un nuncabajista de la bolsa, pero creo que poner algo de cordura nunca viene mal.

Pues mire que veo algo de contradicción por ahí. Desde el último gran bajonazo de la bolsa que se produjo tras la explosión de la burbuja tecnológica elevada al cuadrado por los atentados del 11S y sus consecuencias, nos deparó después una subida del oro, del petróleo, del ladrillo a la par de la bolsa hasta máximos (no todos los mercados). Esta gran contradicción tiene una clara lectura para mí y es lo sobrevalorados que estuvieron muchos valores de bolsa en su ascenso (además de otros factores como el aumento de liquidez en los mercados, etc.). Con esto le quiero decir que por fundamentales me paso las valoraciones por el forro: nunca hacen justicia. En cuanto al técnico, me parece una herramienta más acorde con la propia filosofía de la bolsa: especular. Y lo más importante entonces es "sacar algo", ya sea en mercados alcistas o bajistas. Nada más.

Ahora volvamos a lo de antes ¿cual sería el valor justo de la bolsa, como ya ha bajado un 50% menos, ya no bajará más de otro 30%? La respuesta es otra pregunta: qué más da.

Pero claro, que le cuente yo esto a un técnico como Ud. es lo que más me sorprende, jeje. 😉

No me despisteis a Mulder que tengo la escopeta cargada... 😱:

Saludos 😉

El problema es que si no nos fiamos de lo que nos cuentan no tenemos una forma objetiva de establecer el valor de cualquier cosa, aunque con mucho cálculo y deducción podríamos hacernos una idea, por ejemplo basándonos en el sueldo medio. Pero dentro de un año el sueldo medio ha bajado, eso significa que el precio objetivo para cualquier cosa ha variado de nuevo, haya bajado o no el precio de ese objeto tendremos que recalcular.

Por otra parte no me has respondido a mi pregunta ¿de donde sale el 85%? ¿porque no un 75% o un 50% o, mejor todavía, un 90%? de ahí que afirme que tu te sacas las cifras de la manga porque mucho hablar de que tienes cifras y datos en la mano, pero aquí no hemos visto nada.

El movimiento se demuestra andando, si no puedes demostrarlo mejor no digas que existe. Eso no querrá decir que no exista el movimiento, pero no esperes que nadie te tome en serio alguna vez.

Al respecto, el secretario general de UGT en Ford Almussafes, Gonzalo Pino, ha recalcado que la empresa achacó la presentación de este nuevo expediente al hecho de que "el mercado americano no demanda motores que se iban a fabricar para ese mercado", con una reducción del pedido inicial de 55.000 unidades a 3.000 motores, y resaltó que se trata de una "situación muy compleja" para los trabajadores.

?te vale como muestra?????????????

¿Has visto este vídeo?

?te vale como muestra?????????????
pues me vale casi tanto como esta otra
Honda elevará la producción del híbrido Insight al triplicarse los pedidos previstos
12:07

El fabricante japonés de automóviles Honda elevará la producción de su nuevo modelo híbrido Insight, ya que los pedidos triplican el objetivo mensual de ventas establecido por la empresa, que lanzó este modelo en Japón el pasado 6 de febrero.

El subdirector general de Honda en Japón, Hiroshi Kobayashi, explicó que la respuesta del mercado está superando las previsiones. "Tendremos que aumentar nuestros planes de producción", añadió el directivo, sin ofrecer más detalles al respecto.

La lista de espera para la adquisición del nuevo Insight en el mercado japonés se sitúa actualmente en un mes. Kobayashi destacó que la mitad de los clientes del Insight proceden de otras marcas y que el modelo atrae a compradores tanto de minicoches como de sedanes y monovolúmenes.

# Calypso Capital Management remite comunicación sobre posiciones cortas.

0,265 del sabadell

Cárpatos dijo:
12:30:07 h. ELLIOTT WAVE'S PRECHTER

Este famoso analista, y que basa sus estudios en Ondas de Elliot ha recomendado cerrar cortos, ya que tiene previsto que se origine pronto un muy importante rebote. Su última recomendación fue de cortos en julio de 2007

Comprad, comprad malditos!.

jorobar, otro experto que dice que compremos 18 meses despues!!

llegará le rebotillo entonces?

Que el stock de coches sea muy grande no significa que la economia real haya bajado un 85%... :o

Al menos en mi pueblo... 😀

Saludos 😉

vamos a ver si hablamos de lo mismo, si caen la ventas cae la economia que tendra que ver el stock con las ventas????

pues me vale casi tanto como esta otra
Honda elevará la producción del híbrido Insight al triplicarse los pedidos previstos
12:07

El fabricante japonés de automóviles Honda elevará la producción de su nuevo modelo híbrido Insight, ya que los pedidos triplican el objetivo mensual de ventas establecido por la empresa, que lanzó este modelo en Japón el pasado 6 de febrero.

El subdirector general de Honda en Japón, Hiroshi Kobayashi, explicó que la respuesta del mercado está superando las previsiones. "Tendremos que aumentar nuestros planes de producción", añadió el directivo, sin ofrecer más detalles al respecto.

La lista de espera para la adquisición del nuevo Insight en el mercado japonés se sitúa actualmente en un mes. Kobayashi destacó que la mitad de los clientes del Insight proceden de otras marcas y que el modelo atrae a compradores tanto de minicoches como de sedanes y monovolúmenes.

Pero buenoooo, que porcentaje de ventas tienen los hibridosss un 1%??.
a poco que venda 10 mas ya han duplicado las ventas.

Yo ya dije en el hilo de Ir- que pasaba algo raro con el dólar y con las bolsas, pero nadie le pilló el sentido me parece a mí.

Si que se pillo. En el Dolar Insumergible andamos a vueltas con el tema, también.

Lo que pasa es que es complejo de agallas. La gente se escaldó en Octubre pasado, y ahora que ven el replay de octubre se esta poniendo la gente la venda antes de la herida... y eso hace que todo este muy raro.

y el yen también está funcionando al revés de lo habitual. Algo raro va a pasar.

vamos a ver si hablamos de lo mismo, si caen la ventas cae la economia que tendra que ver el stock con las ventas????

No se... yo diria que si no vendes aumenta el stock...

Osea no hace falta fabricar más... 😀

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info