¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Situación actual:

Los alemanes están viendo un pequeño atisbo de esperanza ....
Los británicos están hoy muy depres y no creo que levanten cabeza ...

Los gringos se están desinflando un poco a medida que la realidad se acerca, sin embargo los bancos van a intentar tirar del carro como ayer, muy debilitados, pero esta vez tendrán la ayuda(?) de Bernanke, cruzo los dedos para que no diga alguna barbaridad y nos mande a tomar el aire de las ventanas ...

Se confirma que Tim hablará esta semana...

Gracias Kujire... que tienes en cartera ahora mismo?

El SAN puede recuperar ficticiamente con la subida USA... los 4,74€ es un buen precio.

será un soporte no? 🙂

yo compré ayer unos cuantos. hasta no ver un rebote en condiciones no compro más
pero estos no los suelto (de momento)

¿Alguien que haya probado el nuevo broker del Santander Supernet 2.0? (por la publicidad es un calco del Bankinter)

Don Pepito en Cartera tengo:

Endesitas, Repsoles, Sanes, BoAs, Citis, Fanis, DRYS, S, CeHKs, TeCKs, COPs, ISRLs y algunas más ....😉

EEUU: los precios de la vivienda bajaron un 18,5% en las 20 principales ciudades
15:09

El precio de las viviendas en las 20 principales ciudades de Estados Unidos cayeron en diciembre un 18,5% respecto al mismo mes del año pasado, según el índice S&P/CaseShiller.

Los analistas esperaban una caída de este indicador del 18,30%, después de un descenso del 18,20% el mes anterior, dato corregido a la baja desde una bajada inicial del 18,18%.

opssss. demasiadas para tenerlas controladas.... gracias por tu info!

SAN está barata como dicen por ahí... 4,64€ a las 15:12 HORAS

No es sencillo pero no es complejo, sobre todo con ayuda de software, luego algunas están muy realcionadas con commodities por lo que es sencillo saber su evolución controlando los índices. En el Ibex estás muy limitado, y va a su bola, el NYSE es más predecible y las ganancias/pérdidas son mayores.

Al Ibex le está costando muchísimo... los alemanes están dispuestos a mirar para el otro lado, los británicos cubiertos de niebla ....

Edito: dentro de 20mins Bernanke

Venga!! vamos que nos vamos Cagón el úlltimo!!!!!

Siento la fuerza😀, vamos europeitos vamos!!!!

Dow 7,188.93 +74.15 (1.04%)
S&P 500 752.96 +9.63 (1.30%)
Nasdaq 1,410.30 +22.58 (1.63%)

Edito: Necesitamos EPO en vena, la resitencia de 750 es muy fuerte, creo que hasta que Bernanke aparezca no hay posibilidad... y tampoco me creo que después tengamos la sensación de mejora, las cosas están muy malas pero lo que tenemos ahora es un episodio de pánico en donde necesitamos medicación

S&P recorta la valoración de la deuda soberana de Letonia ...

Dow 7,187.90 +73.12 (1.03%)
S&P 500 753.65 +10.32 (1.39%)
Nasdaq 1,410.99 +23.27 (1.68%)

Última edición:
los alemanes se han recuperado un poco

falta alguna noticia buena, la bajadita de tipos del 0,5% en uropa y que empiecen a cerrar cortos...

Buenas tardes
Quiero sangre
Sigo corto
Bernicopter en CNBC en breve.Va a ser apoteósico.

Saludos

SAN

compradas a 4,64€
vendidas a 4,71€

Vamos... que hoy lo tengo fino... fino... con dos cojineh... 😀

Saludos 😀

Ben ya está largando.
Lo primero que ha dicho: yo también envidio al ex-ministro Rojizo (es broma).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver