¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Trata de arrancarlo Mulder por dios... trata de arrancarlo... 😱:

-1,61%

Compra con el rumor... vende con la noticia... al guano... lo huelo... 😱:

Saludos 😀

Pero si aún no ha terminado,y zas en toa la boca!!

Apoteósico de verdad!!

Bueno, pues ya no hace falta que hable, ... directamente les ha dado a los periodistas su testimonio

Carpatos:
Bernie
Afirma que la recesión puede terminar en el 2009 con recuperación en 2010 solo si todo lo que está haciendo el gobierno sale bien. Muy optimistas y arriesgadas parecen estas palabras, ojalá sean ciertas

Nah un resfriao de nah 😀

Confianza del consumidor de Conference Board [Imprimir]

El dato que acaba de salir es el peor de la historia

Trata de arrancarlo Mulder por dios... trata de arrancarlo... 😱:

-1,61%

Compra con el rumor... vende con la noticia... al guano... lo huelo...

Saludos 😀

Desde que ha vuelto la "eva" de Mulder, eres tu, Tonuel, el que partes el Bacalao en el foro.

Pero si aún no ha terminado,y zas en toa la boca!!

Apoteósico de verdad!!

¿Puede tener que ver la caida con esto otro?

De Cárpatos:

Confianza del consumidor de Conference Board

Se desploma de 37,7 a 25, mucho peor esperado

El dato que acaba de salir es el peor de la historia

Muy malo para bolsas y dólar, y muy bueno para bonos

Desde que ha vuelto la "eva" de Mulder, eres tu, Tonuel, el que partes el Bacalao en el foro.

A Mulder le ha petao el soft... mucho linux y mucho código y al final falla más que el Windows... :o

Esta tarde estoy al acecho de cholletes... en el último dentro-fuera saqué plusvalias... 😱:

Saludos 😀

Parece que he sido el único al que no le iba la página esta 🙂

El Stoxx ha tratado de pasar el 1980, lo ha conseguido y no ha estado mucho rato por encima, al salir el dato de confianza del consumidor p'abajo de nuevo, el S&P igual en los 750.

Parece que volvemos a la carga

lo de este tio es de mono de feria, hace hora y media se reunió con los periodistas, les pasó el discurso y estuvo debatiendo con ellos, a las 10 am cuando se sienta ya los periodistas lo han interpretado como les viene en gana. Me temo que aki pasa algo con Bernanke y la administración Obama, todos han dado la cara excepto Tim...

Comienza la comparecencia de Bernanke con el turno de debate donde los senadores los freirán, le tienen ganas, como Tim no aparece Ben sabe que lo parrillarán a él.

No entiendo para que hacemos intentos de rebote tan ridículos que no van a ninguna parte, con esto no hay gacela que se deje engañar para entrar largo.

¿o alguna si se deja?

No entiendo para que hacemos intentos de rebote tan ridículos que no van a ninguna parte, con esto no hay gacela que se deje engañar para entrar largo.

¿o alguna si se deja?

Aquí el único que tiene agallas para entrar largo es tonuel hamijo... 😱:

Saludos 😀

Para los repsoleros:

Según sondeo de Reuters entre analistas del sector, los resultados de Repsol, que se publicarán el 26 de febrero antes de la apertura, serán de:

2008e 2007 Rango

EBIT Ajustado 990 1.296 950-1.047

Bº Neto ajustado 466 616 440-519

Yo ya no siento el dolor, es una castigacion en serio, pero a mi ya me da igual, tengo preparado algo de liquido para pillar algo CUANDO REBOTE EN SERIO, porque esto es de coña, y las que tengo apalancadas pues a aguantarlas y a pillar dividendo 🙂

Creo que ya me ha consumido bastante tiempo esto de la bolsa, hasta el rebote definitivo que le den por pandero 😀 (esto lo digo hoy, mañana...)

Acaban de empapelar a las gacelas en tef por enésima vez.

vaya masacre!!

Pero si estamos en el momento más interesante, al mega guano o rebotamos sin fuerza.

El problema es ¿quien inicia el rebote?, porque con la poca fuerza que hay en el mercado, en cuanto que sube todo el mundo se pone corto y no dejan subir a ningun indice.

El rebote será sin volumen, pero quien lo empieza, hasta que no superemos en cierre los 750 del SP, no tenemos ni la semilla del rebote.

Ven bonito... ven con papá tonuel... 😀

You must be registered for see images

Saludos 😉

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro