donpepito
Madmaxista
Pongo una orden en ACCIONA a 72,00€ ???? HAGEN ya sabes lo que hay!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sobre los índices...
Ahora mismo estoy largo en el IBEX con Stop en 7564...
Saludos...
PD: Lástima el lunes, me puse corto en el S&P en 756 con stop en 758... cuando llegué a casa había tocado el 760 y se había hundido hasta el 743... 🙁
Primera regla para el broker intradía: No te vayas y dejes tus posiciones abiertas...
Pues sobre los índices...
Ahora mismo estoy largo en el IBEX con Stop en 7564...
Saludos...
PD: Lástima el lunes, me puse corto en el S&P en 756 con stop en 758... cuando llegué a casa había tocado el 760 y se había hundido hasta el 743... 🙁
Primera regla para el broker intradía: No te vayas y dejes tus posiciones abiertas...
Si confirmara el HCHinvertido en el IBEX, (línea clavicular pasa por el 7650 +o-) nos iríamos hasta los 7950 de objetivo... 🙂
Saludos...
Aun hay que bajar un poco para volver a continuar con el rebote, de todas formas esta mañana se está bajando ligeramente sin ningún volumen apreciable.
Respecto a lo del S&P hubiera sucedido lo mismo si hubieras estado delante ¿no? ¿o te hubieras atrevido a quitar el stop?
esta guano de linea es lo que nos ata,tenia esperanzas de que nos la cepillasemos en preapertura,pero se nos ha chafao el invento
Pongo una orden en ACCIONA a 72,00€ ???? HAGEN ya sabes lo que hay!
Lo siento he vendido mis san a 4,89€ 0,20€ para la cesta... he recuperado las perdidas de acciona.
cerrados mis largos sobre el ibex.