¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues sobre los índices...
Ahora mismo estoy largo en el IBEX con Stop en 7564...

Saludos...

PD: Lástima el lunes, me puse corto en el S&P en 756 con stop en 758... cuando llegué a casa había tocado el 760 y se había hundido hasta el 743... 🙁
Primera regla para el broker intradía: No te vayas y dejes tus posiciones abiertas...

Segunda regla del broker intradia: no pongas stops... :o

Saludos 😉

Pues sobre los índices...
Ahora mismo estoy largo en el IBEX con Stop en 7564...

Saludos...

PD: Lástima el lunes, me puse corto en el S&P en 756 con stop en 758... cuando llegué a casa había tocado el 760 y se había hundido hasta el 743... 🙁
Primera regla para el broker intradía: No te vayas y dejes tus posiciones abiertas...

Aun hay que bajar un poco para volver a continuar con el rebote, de todas formas esta mañana se está bajando ligeramente sin ningún volumen apreciable.

Respecto a lo del S&P hubiera sucedido lo mismo si hubieras estado delante ¿no? ¿o te hubieras atrevido a quitar el stop?

Si confirmara el HCHinvertido en el IBEX, (línea clavicular pasa por el 7650 +o-) nos iríamos hasta los 7950 de objetivo... 🙂

Saludos...

Aun hay que bajar un poco para volver a continuar con el rebote, de todas formas esta mañana se está bajando ligeramente sin ningún volumen apreciable.

Respecto a lo del S&P hubiera sucedido lo mismo si hubieras estado delante ¿no? ¿o te hubieras atrevido a quitar el stop?

Pues tienes toda la razón, no lo hubiera quitado.... :o
Por eso preguntaba lo de cerrar el gap, parece que tendríamos que bajar a cerrarlo, y eso sería el Hderecho (el que falta)...

Saludos de un principiante...

esta guano de linea es lo que nos ata,tenia esperanzas de que nos la cepillasemos en preapertura,pero se nos ha chafao el invento

You must be registered for see images

esta guano de linea es lo que nos ata,tenia esperanzas de que nos la cepillasemos en preapertura,pero se nos ha chafao el invento

Por eso te dije ayer que te cerrases largo, después de subir tanto tocaba una pequeña corrección a la baja y eso es lo que estamos viendo ahora.

Reino Unido: PIB en el 4Q, -1.5% t/t (-1.9% a/a). Prev: -1.6% (-1.9%).
el futuro del bund pabajo -0.22 nosotros parriba

Hemos metido una orden de acciona para que entre en subasta... a mi no me hacen perder dinero..... vamos a por los 71,00€ YA!!!

Las manos fuertes me apoyan.

Mi cartera está en verde, los de acciona me dejaron maltrecho unas horas... pero ayer al entrar en el SAN a 4,69€ me ha vuelto a sonreir el lbex.

Suerte a todos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver