¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que os parece si hacemos un HF burbuja.info? O eso, u operamos todos en el mismo sentido!!!!! 😀

Saludos...

Eso estaría bien, haríamos temblar a los leoncios. Si además intentamos manipular el mercado mediante órdenes que nunca se ejecutarían, para que vaya donde queremos y las quitamos antes de que pase por encima, llevamos esto donde nos de la gana (gana consensuada) 😀

Atención señoreh... el SAN quiere romper los máximos del dia... ale campeón... 😀

Saludos 😉

Ostion de Cepsa, el Santande comunica que quiere vender po debajo del precio de cotización.....

que fuerte lo de cepsa

esto para que aprendamos, las ventas, opas y demás pueden ocurrir CUALQUIER DIA!!!

por cierto, lo del HF Burbuja, creo que tenemos demasiado poco dinero para influir nada...
al menos en los grandes valores, quizás en los chicharros... 😀

los del SAN han visto la luz con los árabes, CEPSA debe valer entre 15 y 20 eur, al menos para que se ponga al mismo nivel de caida que REP

Última edición:
Don Emilio necesita liquidez cuanto antes mejor,,, se ha bajado los pantalones... hace unos pocos meses no negociaba el precio y ahora....??????

Están nerviosos... su agencia está hoy muy ocupada en CASA BOTIN... está nivelando las ventas... pero no puede seguir el ritmo... a subido hasta los +4m.

Estoy fuera... suerte con la apertura americana... 🙂

SAN

Compra a 4,70
Venta a 4,93

You must be registered for see images

Saludos 😉

El S&P parece haber atravesado ya su canal bajista, el Stoxx está haciendo lo propio con el canal de corto plazo y va a intentar pasar el de más largo plazo.

You must be registered for see images

muereeeeeeeeeeeeeeee! chavales ya estoy en tablas con este sinverguenza ahora a por las plusvalias,me subo el stop a 4,89 ...hoy va a ser si o si

Tonuel... ya veo que a la tercera va a la vencida... aprende jovén padawan... unas plusva en mano.. es dinero asegurado! XD

Mis felicitaciones a todos los que han vendido hoy!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver