¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uno de los nuestros:

Vicente Santana, consejero desde 2003, ha vendido casi toda su posición accionarial durante el ejercicio. Sólo entre los días 19 y 20 de febrero, vendió 680.000 acciones entre 3,75 y 4,12 euros cada una.

Yo estoy viendo la posibilidad de hacerme consejero de alguna empresa, solo por el hecho de tener un buen "paquete" accionarial... que retribución tienen los consejeros?

............................
es lo que tiene equivocarse de hilo, disculpen.

Yo estoy viendo la posibilidad de hacerme consejero de alguna empresa, solo por el hecho de tener un buen "paquete" accionarial... que retribución tienen los consejeros?

Mejor consejero dominical, asi sigues con el tinglao de la buhardillaaaa 😀

Repsol YPF ha sido preseleccionada por las autoridades iraquíes, junto con Eni y Nippon Oil, para proponer un plan de reactivación de un pozo con capacidad de 300.000 barriles diarios en Nasiriyah.

Contrato valorado en 2.000 millones de euros. Se adjudicará en marzo.

Se adjudicarán ocho contratos en el primer semestre del año, mientras que otros 11 será para la segunda mitad del 2009.

Por cierto tonuel, dado el poco nivel de acciones que juegas...🙄 por qué no te pones corto? 😕: total, es el botón de al lado y va más con tu taranná...

Saludos...

EN una empresa del IBEX tienes unos 10.000 € brutos por reunion, que es una al mes mas o menos.

Por cierto tonuel, dado el poco nivel de acciones que juegas... por qué no te pones corto? 😕: total, es el botón de al lado y va más con tu taranná...

El broker no me lo permite... 🙁

Estuve mirando los CFDs con IGMarkets y la herramienta me pareció un truñito...en fin... :o

también miré operar con renta4 pero lo tengo en stand by...

Saludos 😉

Última edición:
Hora de la verdad en el S&P500, lleva toda la mañana sobre la línea de tendencia bajista que comenzó el 9 de febrero, baja muy inclinada, así que o caemos o la rompemos y subimos verticales, hagan apuestas...

Saludos...

La señal que dio el Stoxx a las 17:30 al cierre era la de rebote.

Y deberiamos subir

PELIGRO IBERDROLA

Juan Luis Arregui Ciarsolo, vicepresidente de la entidad, comunica las siguientes operaciones sobre los títulos de Iberdrola:

- Venta de forma indirecta de 3.571.464 acciones a 6,00 euros por título.

- Venta de forma indirecta de 4.538.536 acciones a 6,04 euros por título.

- Venta de forma indirecta de 4.530.000 acciones a 6,03 euros por título.

- Venta de forma indirecta de 4.400.000 acciones a 6,02 euros por título.

- Venta de forma indirecta de 4.360.000 acciones a 6,04 euros por título.

Hola, ya no soy santanderina ... hasta la vista babe! a 4,95! Yujuuuuuu! ...

Cómo pinta la cosa? podemos ir más arriba en el Ibex?

lo de Iberdrola pinta malo malo😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver