¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Okay... pensaba que no tenias endesas en tu cartera!

me he quedado con algunas, las solté en 25 otras 24 cuando lo de las dificultades de OPA, por aquello de verlas en el sistema y así tenerlas controladas😛 ...

Como ves los Repsoles?, me esperaba un poco más de recorrido..

Bueno, ya está bien de tonterías, figura de rebote totalmente deshecha y estamos en niveles de caida fuertes, es decir, que nos vamos al guano con todas las de la ley.

Bueno, ya está bien de tonterías, figura de rebote totalmente deshecha y estamos en niveles de caida fuertes, es decir, que nos vamos al guano con todas las de la ley.

me quiere no me quiere, me quiere no me quiere, me quiere no me quiere, .... 😀

decian esta mañana por la prensa Para saber si el rebote es fiable, la clave está en que el S&P 500 recupere los 810 puntos; anoche cerró en 773,14.

S&P 500 Index 755.11 16:08 -18,03 (-2,33%)

Buen viaje ah ah aha aha aah

Berni ha dicho algo que ha levantado muchos murmullos en la sala

Jorl!!

Si te hubieras comprado la casa otro gallo cantaría....

Esta zona va p'arriba, es lo malo que tiene🙁, no han bajado ni un 2%, y los precios que se manejan por aki para apartamentos son como los de la canción de Raphael, casi compensa ver una casita un poco alejada! (llevo una visillera en potencia😛 esperando a salir)

Bernanke v2.0 aparrillado por el otro lado en el congreso en el dia 2 de su comparecencia, ayer tuvo la barita mágica de poner al mercado en verde a ver qué pasa hoy ...

Según el Gobernador del Banco de España [Imprimir]

Esto es lo que ha dicho:

* Recesión económica en España en línea con las previsiones del FMI/OCDE (caída del PIB superior al 2.0 %)
* Mayor deterioro esperado para el crédito, con el deterioro de la deuda forzando a la banca a cortar crédito
* También los problemas de financiación de la banca tendrán influencia en la oferta de crédito
* La prolongación en las tensiones del mercado también podrían deteriorar la posición de la banca
* Si los problemas de liquidez son crónicos, aparecen problemas de solvencia
* No se puede descartar que el Gobierno tenga que intervenir una entidad financiera: no tienen activos tóxicos, pero no son inmunes a la Crisis
* Es factible una reestructuración del Sistema financiero español
* Si el sector financiero se debilita, la salida de la Crisis será más complicada y lenta
* El Sistema financiero español es robusto: ha resistido la primera ola de la Crisis
* Los depositantes deben mantener la calma; los accionistas no tanto
* Un creciente desempleo también puede reducir el crédito y debilitar la recuperación económica

Sobre la Crisis internacional:

* La Crisis internacional tocará fin cuando lo haga la norteamericana
* G20 será importante como baza frente al proteccionismo
* La intervención de bancos, su recapitalización, garantías de préstamos: son fundamentales para evitar un colapso, salvar a bancos y darles margen para prestar
* El papel de los bancos centrales es garantizar la solvencia de los bancos, de echo es lo que hacen

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver