¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, el S&P aun no ha deshecho figura de rebote, vamos a ver como termina esto porque al fin y al cabo ha sido la reacción lógica a un dato malo. Pero al Stoxx lo veo muy débil, mucho más que al propio S&P.

Mulder

DJI sí la ha roto.
Si termina el hombro derecho proyección 7050 aprox

Las gacelas se les ha ido la cabeza.... en el foro de invertia -acciona--- según sus hipotesis... acciona -la empresa- es la que no quiere subir el valor, la tienen controlada para aliviar al PP. ejjejjejee pobres gacelas, vender NOW!

Donde esta hablando el Bernake , lo debe de estar haciedo muy bien.
You must be registered for see images

Bueno, el S&P aun no ha deshecho figura de rebote, vamos a ver como termina esto porque al fin y al cabo ha sido la reacción lógica a un dato malo. Pero al Stoxx lo veo muy débil, mucho más que al propio S&P.

Hoy por la mañana el stoxx deberia haber superoa el 2020 los alemanes no pueden no con los calzoncillos. O tiran los americanos, o en europa las mañanas van a ser siempre negativas

vamos a ver, los japos han dicho que van a comprar acciones de bancos para que no caigan las cotizaciones. ¿harán los mismo los americanos?

No tiene lógica que empresas son las más importantes para inyectar liquidez...? bancos... energeticas? algo complicado... bueno .... claro... si fabricas dinero print money now!

Las gacelas se les ha ido la cabeza.... en el foro de invertia -acciona--- según sus hipotesis... acciona -la empresa- es la que no quiere subir el valor, la tienen controlada para aliviar al PP. ejjejjejee pobres gacelas, vender NOW!

En acciona estan haciendo lo mismo cada día, por las mañanas a primera hora reclutan gacelas, luego tiran el valor y al final de la jornada la dejan en numeros más que decentes.

He estado por ponerme corto, pero lo vi mas claro en el SAN.

Posiblemente marque hoy una figura de martillo al final de la jornada.... y ya sabes lo que significa.

Si llega a 71 me meto de cabeza. porque el 16 ya hay cash en acciona.

vamos a ver, los japos han dicho que van a comprar acciones de bancos para que no caigan las cotizaciones. ¿harán los mismo los americanos?

si han dicho eso es que van a vender todo, parece mentira que hagais esas preguntas a estas alturas.

posdata: nos vamos al guano

perdemos los 7400 ...

REP presenta el viernes
se esperan peores que en 2007, pero quizás añadan las ventas de activos que han tenido (redes de distribución etc)

Lo que acaba de hacer el Stoxx a corto plazo es empezar con la onda 5a bajista. Es decir, el Stoxx ahora tiene recorrido a la baja hasta 1713 aproximadamente, a partir del 1955 ya era irreversible este escenario.

Se ha corregido muy poco, la debilidad es extrema y tenemos correcciones de aficionado pero ahora mismo estamos en los mínimos absolutos.

Sepan, para que se congratulen algunos, que esta falta de rebotes me ha hecho perder una pasta pero espero recuperarla con el corto que tengo ahora en marcha y que espero mantener varios días. Al menos hasta que vea que volvemos a tener un rebote.

REPSOL puede verse el 11,77€ si continuamos cayendo.

Mulder te honra ser tan explicito... aquí tambien se publican las perdidas... todos los días tenemos resultados de cada usuario!

Lo que acaba de hacer el Stoxx a corto plazo es empezar con la onda 5a bajista. Es decir, el Stoxx ahora tiene recorrido a la baja hasta 1713 aproximadamente, a partir del 1955 ya era irreversible este escenario.

Se ha corregido muy poco, la debilidad es extrema y tenemos correcciones de aficionado pero ahora mismo estamos en los mínimos absolutos.

Sepan, para que se congratulen algunos, que esta falta de rebotes me ha hecho perder una pasta pero espero recuperarla con el corto que tengo ahora en marcha y que espero mantener varios días. Al menos hasta que vea que volvemos a tener un rebote.

Mulder,

Actuar sin un plan es peligroso, ademas tu eres de los que hacen intradia.....

A mi tambien me pasa, como no me sale esto.........pues ahora gano lo perdido, y al final acabo perdiendo el doble

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver