¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo cobro directamente de la Generalitat y mi muyer del ICS(Salut)... no pinta bien la cosa, les han dicho que comienzan a despedir gente de primaria (centros de salud) y que el crédito de nóminas llega hasta junio... 🙁

Saludos...

Un abrazo solidario.Más suerte!!

P.D:Ahora DJI despliega más el hombr😵jito

el año pasado la dipu de bizkaia creo que tuvo q pedir para pagar el iva creo o algo asi, pq habia un desfase ntre los ingreesos de irpf y esas cosas

tranqui

Si la bolsa baja, es que estamos ante un crash........... y no va a ser bonito para nadie, ni para los bajistas, ni para los empepitas ni para los pillados en bolsa.

Simplemente retroceresmos en el tiempo, nos vamos a los 70s

You must be registered for see images

te diré que en una comunidad del norte.. caixa - - - - - -- tuvo que adelantar la pasta para la delegación de educación, para que pudiesen cobrar la paga extra los profes...

y en esa misma comunidad los contratados para medio rural montes etc ya no les pagan las horas extras, y en vez de cobrar el 28 cobras más tarde , sobre el 6 de mes

el SAN y BBVA subiendo así y USA por los suelos ????? no se lo cree ni Dios

Como me han tirado de mi corto en 1955 porque ha saltado el stop, que ya estaba puesto para asegurar ganancias ahora marco el 1961 para cortos, ahora veremos si se ejecuta.

Vamos a tener una tarde-noche muy entretenida.

Como me han tirado de mi corto en 1955 porque ha saltado el stop, que ya estaba puesto para asegurar ganancias ahora marco el 1961 para cortos, ahora veremos si se ejecuta.

Vamos a tener una tarde-noche muy entretenida.

No te ofusques, a veces el mercado es mejor dejarlo, y verlo con nitidez al dia siguiente.

Por cierto he abiero cortos sobre el DAX y largos sobre el IBEX para llevarme la difrencia, de lo chungos que estan los teutones

a las guenas tardes a todos....
os leo cada dia, y hacia bastante que no tenia ni tiempo para charlar.
lo de hoy.... no tiene nombre
a santo de que el Ibex se pone en verde??
es que no tiene sentido, .. sinceramente, quieren quedar bien en la foto para que?, a esta bolsa no le queda otra via que bajar a los 5miles para que esto quede limpio de pole una manola y empresuchas amparadas por nuestros gobernantes....

No te ofusques, a veces el mercado es mejor dejarlo, y verlo con nitidez al dia siguiente.

Por cierto he abiero cortos sobre el DAX y largos sobre el IBEX para llevarme la difrencia, de lo chungos que estan los teutones

Jejejeje, te pones corto en el Dax y ¿me dices que no me ofusque en ponerme corto con el Stoxx? 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver