¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ACCIONA va entrar en subasta hoy de nuevo... poca negociación y con unas ordenes fuertes nos la llevamos de calle.

HAGEN haz una orden de 5000 en 66,10€

Endesa tiene un objetivo mínimo a medio/largo plazo en 43.54, ahora en 23.43

Resistencias: 25.90 - 29.67 - 32.32 - 34.96 - 38.73

Endesa tiene un objetivo mínimo a medio/largo plazo en 43.54

Creo que aun por descabellado, sera y te lo voy a decir porque, porque los Italianos, al fin y al cabo van a descapitalizar la empresa, y la unica forma es por dividendo!!!!

Los italianos estan muy endeudados y endesa, va a ser solo para ganar....y poco invertir

Al fin funciona el Stoxx en Interdin. De todas formas voy a entretenerme con más empresitas del Ibex que quiero entrar en alguna.

mecaguennnnn he carrado los cortos sobre abertis!
y he aminorao perdidas abriendo unos largos sobre el ibex que ya he cerrao por que hemos subido muy rapido.....tenia que ser hoy el dia del rebote...nos han despistado pero bien

Buenos días

Crrrada posición corta sobre tef (con pérdidas)
Abierto largo sobre Ibex.

Esta tarde igual hay que invertir la operativa pero es lo que hay.

Saludos.

mecaguennnnn he carrado los cortos sobre abertis!
y he aminorao perdidas abriendo unos largos sobre el ibex que ya he cerrao por que hemos subido muy rapido.....tenia que ser hoy el dia del rebote...nos han despistado pero bien

Lo de que hoy es día de rebote ya lo veremos, el Stoxx debería pasar el 2027 para que me convencieran de ello, el otro día no llegó a pasarlo.

Buenos días

Crrrada posición corta sobre tef (con pérdidas)
Abierto largo sobre Ibex.

Esta tarde igual hay que invertir la operativa pero es lo que hay.

Saludos.

yo que ya me habia pasado a tu bando y nos han dado con todo lo rellenito.....😡: venga todavia hay tiempo de recuperar

Yo de uds. me iría poniendo corto o cerrando largos, sospecho que la vamos a tener en breve. Lo huelo.

he cerrado el spread que hice sobre el ibex y el dax...... con plusvalias..

Lo de que hoy es día de rebote ya lo veremos, el Stoxx debería pasar el 2027 para que me convencieran de ello, el otro día no llegó a pasarlo.
Los futuros USA vienen verde, cuando abran podemos subir más, no?

Los futuros USA vienen verde, cuando abran podemos subir más, no?

Por muy verdes que estén ahora pueden girar en cualquier momento, por otra parte el S&P aun no está superando los máximos de ayer.

Los gaps de Stoxx y S&P están por abajo, especialmente este último, yo creo que hoy vamos a tener otra sesión 'guanística'.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver