¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El presidente Barack Obama solicitará una partida adicional de 250.000 millones de dólares para rescatar el sistema financiero de Estados Unidos, según el proyecto de presupuesto que será presentado este jueves. La administración Obama no tiene planes para gastar los 250.000 millones, pero quiere que se incluyan para ser utilizados en caso de ser necesario

Ese es el secreto de mi exito, mis nenas me prestan el dinero para la bolsa a interes 0,0020% TAE... como es legal.... tengo liquidez! XD

jajajajaja "mis nenas"

el sistema ese no sé como funciona, pero yo no le dejaría la pasta a un anónimo de inet. un 7% lo sacas cualquier día en bolsa. incluso dejar el dinero parado en acciones por los dividendoas ya sale más rentable

WASHINGTON (MarketWatch) -- Signaling persistent labor market weakness, first-time applications for state unemployment benefits for the week ending Feb. 21 rose 36,000 to a seasonally adjusted 667,000. The level of initial claims is the highest since October 1982 and up 86% from the same period in the prior year. The four-week average of new claims, which measures the underlying trend, rose 19,000 to 639,000 - also the highest level since October 1982, and up 84% from the prior year. For the week ending Feb. 14, the number of people collecting benefits reached a record high, rising 114,000 to 5.11 million - a level that is 86% higher than in the prior year. The four-week average of continuing claims was also a record, gaining 89,250 to 4.93 million - a level that is 80% higher than in the prior year. The insured unemployment rate reached the highest level since July 1983, rising to 3.8% from 3.7%. The data go back to 1967

ala, ya está. Esto no es nada, solo una arañazo. Seguimos hasta 7800, luego un descansito para esperar a los yankees, y a volar.

You must be registered for see images

Cagüen todo... el cabrón se va sin tonuel... le voy a poner dos velas... 😡:

Saludos 😉

Para, para, insensato, que tiene que subir por lo menos hasta 6,50, para que yo pueda vender con plusvalías. Mis descendientes también tienen que comer.

pon stops hannibal,por el amor de dios!
asi es como se aprende por las duras,no hay otra manera
la proxima ya saldra mejor y recuperaras lo perdido
animo y a por ellos!

Me acuerdo de la fruta me he equivoque de boton y en vez de soltar las bbva compre a 6,04 enjuaguen todooooooooo

El paro semanal de EEUU aumenta más de lo esperado

Las peticiones iniciales de subsidio por desempleo de Estados Unidos aumentaron en 667.000 en la última semana, es decir, por encima de las 620.000 que habían previsto los expertos consultados por Reuters. Este incremento se produce desde el aumento de 631.000 en la semana previa, según acaba de publicar el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. En las últimas cuatro semanas, dato menos volátil, las peticiones tocaron su nivel más alto desde octubre de 1982.

Me acuerdo de la fruta me he equivoque de boton y en vez de soltar las bbva compre a 6,04 enjuaguen todooooooooo

Jojojo, no te preocupes, tendrás mañana para venderlas también. Los USA no tienen muchas ganas de aguarnos la fiesta. No creo que nos vayamos pabajo como están apuntando por aquí. Creo que mañana seguiremos con alguna tímida subida.

P.D.: de todos modos, me parto el pecho.😀

Como van los futuros usa???

775,6 en el S&P, importante pasar el 778,5 para ser alcistas en toda regla...

Saludos...

Según los comentarios en el mundillo, y lo que se lee en los boletines especializados que circulan entre los hedge, la mayoría de los hedge que van a corto en el S&P 500, están ahora fuera de mercado.

El espíritu sigue siendo muy bajista, por lo que el debate que hay entre ellos es donde abrir de nuevo los cortos.

Más o menos la mayoría piensa que lo mejor es esperar hasta una llegada al entorno de 800 con algo de filtro incluso para vender de nuevo agresivamente.

No obstante hay otros que creen que puede que no llegue ni siquiera a ese nivel, y esperan vender si aparecen papelones a la altura de la zona de resistencias que empieza ya en el entorno de 785 poco más o menos.

Lo que si que despierta la unanimidad es que perder la zona de 730-740, puede desencadenar una oleada de ventas extremadamente agresiva, que no se conformaría con unos pocos puntos. Mucho cuidado por tanto con ese nivel

Última edición:
Pues al final se nos ha hecho tarde, los americanos ya están aquí y nos hemos dormido en 7777. No va a haber tiempo para descansar, vamos que nos vamos.

Breaking News ... Capitolio

El "Hombre del Saco" está la caer

.... ya avise ayer que la situación sería similar, ....pero veo que esto es como predicar en el desierto ...

Marcada orden de cortos en el 2009 del Stoxx.

Creo que debería marcar largos en 2027, pero de momento solo juego a cortos.

edito: me asusta ese canal alcista que está haciendo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver