¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta semana todos los datos USA han sido peores de lo esperado. Y lo esperado ya era malo.

Como me alegro de soltar ayer casi todo el papel...
Tengo la escopeta cargada para comprar Gamesa,Gas Natural,Iberdrola y Grifols

eee templa el nervio John Wayne y baja la escopeta 🙂
pero no vendistes ayer con perdidas Natura y las Iberdr, 😱:

el mercado aguanta gracias a ti , el dia que no estes nos vamos al guano de verdad

eee templa el nervio John Wayne y baja la escopeta 🙂
pero no vendistes ayer con perdidas Natura y las Iberdr, 😱:

el mercado aguanta gracias a ti , el dia que no estes nos vamos al guano de verdad

Lo se,estoy enfermo,estoy orate por que gas natural me de algo de todo lo que me quito,aunque solo sea un misero euro!!! 😀

IMO como dicen los americanos... ENDESA la quieren entre 18,00 y 20,00 ... pero de momento quedan muchos días hasta el 16 marzo.

Te imaginas por un momento que llegaran a 8,00€ hummmm..... ese sabroso dividendo!

Los datos USA no tienen desperdicio

PIB [Imprimir] Serenity markets

Como era de esperar, el cálculo del PIB que se dio inicialmente era erróneo y ahora lo revisan ampliamente a la baja del 3,8% a -6,2 %, dejando claro que la seriedad no es lo que predomina en estos cálculos. Es demasiada diferencia, pero en fin. Lo publican con demasiadas prisas, y sin conocer una buena parte de las subpartidas que estiman a ojo.

La cifra es mucho peor que el -5,4 % esperado.

El deflactor queda en el +0,5 % mucho más alto de lo esperado.

El gasto del consumidor que es lo casi todo en esta cifra se revisa fuertemente a la baja del -3,5 al -4,3 %. Es el peor dato desde 1980.

El gasto de capital se revisa de -19,1 a -21,1 %

Las exportaciones de -19,7 a -23,6%, las importaciones de -15,7 a -16%

En los inventarios hay un gran diferencia también, de +6.200 que se estimó en realidad ahora se da -19.900 millones.

Dato demoledor, que deja clara la gravedad de esta recesión, una de los peores de la historia. Dato muy malo para la economía, malo para bolsa y dólar y bueno para bonos.

Saludos a todos-

hola, tengo una dudilla a ver si sabéis u os suena a vosotros..

funcionan los stops en preapertura? por ejemplo ahora en citi tu fijas un stop y con la bajada hubiese soltado lastre (aunque fuese con mayor pérdida de la fijada) o te joroba y esperas a la apertura a perder la mitad?

como hoy vemaos un 6xxx igual nos tragamos las palabras del 11s financiero 😉 en los proximos 3 dias

Mamma mia vaya escabechina, yo me he tenido que salir de MIs GAM compradas esta mañana las he cogido un pelin tarde y viendo la sangria americana no he podido resistirlo y me he desecho de ellas...

Maldita sea lo peor de este stop plum como lo llamo, es que estoy viendo que esto puede rebotar como un cohete... vamos es una ligera sensacion porque por las pruebas a la vista esta que como que no...

Maldita sea tengo que parar de entrar hasta que no llegue al guano definitivo y dejarme los puro mini rebotes que solo dan disgustos 😡:

hombre los 6000 yo creo que hoy no... 😀
y aun asi yo no se donde va a parar esto

tengo curiosidad por saber donde abre el SP

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.206
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8