Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alimentando al bicho
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Alguien sabe desde hace cuanto no se veian unos minimos como los de hoy?.
Hace cosa de un mes yo pensaba que tardariamos un par de meses en ver la bolsa por debajo de los 7000 , ahora empiezo a creer que se podra ver en un par de semanas.
Según CNBC el SP no olía esto desde 1996
La compañía automovilística Ford ha publicado una caída del 48 por ciento en las ventas de vehículos ligeros en febrero hasta 95.694 unidades.
Los títulos de Ford apenas reaccionan a la noticia y bajan un 1,86 por ciento hasta los 1,85 dólares.
No os toméis esto muy en serio, pero...
Si hacéis los niveles fibo desde máximos, y hacéis coincidir el 38,2% de caída con los mínimos de 1998 y sep01 y el 50% con la caída de las tecnológica en 2003, el 61,8% nos quedaría en 604... y el 100% en 0 puntos... 😱: glups
Saludos...
PD: Rezad todo lo que sepáis en el 604, si cae de ahí ya no hablaríamos de bolsa...
PD2: Volviendo al gráfico, tenemos la Media200sesiones en el diario del S&P en 1009, a más de 300 puntos!!!!!!
si el SP queda en cero creo que lo que menos nos va a importar son las accioncitas
Parece que por fin tenemos un rebote consistente, aunque yo lo voy a aprovechar mañana para ponerme corto.