¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
DJI lucha por recuperar el canal

Visual no me carga el histórico.¡¡Ñorda!!

¿Alguien sabe desde hace cuanto no se veian unos minimos como los de hoy?.
Hace cosa de un mes yo pensaba que tardariamos un par de meses en ver la bolsa por debajo de los 7000 , ahora empiezo a creer que se podra ver en un par de semanas.

Según CNBC el SP no olía esto desde 1996

Lo que no es normal es ver al IBEX por encima del DJ en mínimos históricos. Es de chiste.

La compañía automovilística Ford ha publicado una caída del 48 por ciento en las ventas de vehículos ligeros en febrero hasta 95.694 unidades.

Los títulos de Ford apenas reaccionan a la noticia y bajan un 1,86 por ciento hasta los 1,85 dólares.

Bueno ya ha vuelto al canalillo.

Ahora a luchar el sp con los 700

Lo del paro en Febrero en 160.000 ya me lo imaginaba, pero el pitorreo que se traen con los beneficios en los bancos y la autocartera, es la monda. Van a alargar esta comedia hasta final de junio, jorobar, con las ganas que tenía de ver a la hija y el papi dándose de ostra para comerse sus pardo.

Última edición:
No os toméis esto muy en serio, pero...

Si hacéis los niveles fibo desde máximos, y hacéis coincidir el 38,2% de caída con los mínimos de 1998 y sep01 y el 50% con la caída de las tecnológica en 2003, el 61,8% nos quedaría en 604... y el 100% en 0 puntos... 😱: glups

Saludos...

PD: Rezad todo lo que sepáis en el 604, si cae de ahí ya no hablaríamos de bolsa...
PD2: Volviendo al gráfico, tenemos la Media200sesiones en el diario del S&P en 1009, a más de 300 puntos!!!!!!

Tim al habla...

El secretario del Tesoro en su muy esperada intervención está comentando que la contracción de crédito está causando, pérdidas de trabajo, declive en los negocios y presionando el sistema financiero. La incapacidad para reducir los déficits serán una hipoteca para el standard de vida de EEUU. La administración estimará los costes de los planes según vengan los acontecimientos y trabajando en conjunto con el Congreso. Comenta que los 250.000 millones de dólares que aparecen en los presupuestos no es una demanda específica. No me he enterado de nada. Este hombre habla para genios. Vamos arreglados en su mandato. Cada vez que habla siembra más dudas. Si había pocas dudas con el plan , ahora hay más, ya no se sabe ni el importe.

Si cárpatos no ha entendido a este tio estamos vendidos... 😀

Hoy el DJI cierra en positivo y por encima de los 6800,mañana tendremos otra oportunidad hamijos,yo estoy cargadito hasta arriba,por lo menos casi todo lo compre en minimos...

No os toméis esto muy en serio, pero...

Si hacéis los niveles fibo desde máximos, y hacéis coincidir el 38,2% de caída con los mínimos de 1998 y sep01 y el 50% con la caída de las tecnológica en 2003, el 61,8% nos quedaría en 604... y el 100% en 0 puntos... 😱: glups

Saludos...

PD: Rezad todo lo que sepáis en el 604, si cae de ahí ya no hablaríamos de bolsa...
PD2: Volviendo al gráfico, tenemos la Media200sesiones en el diario del S&P en 1009, a más de 300 puntos!!!!!!

Si tumbamos las torres gemelas del sp queda en cero😎:

Por cierto, lástima no haberlo visto antes, en los últimos 4 meses, se ha desplegado un HCH enorme en el S&P, con objetivo 680 desde el 800 más o menos... ya sé que viene con retrat pero algo es algo... 😀

Saludos...

Si hay que caer la altura de las cabezas,desde el mínimo de las mismas (y según la teoría chartista,puede ser) se queda en nada.

Ale,a mirar el gráfico SP de 5 años y temblar!!

Despues de la caida de hoy, cada uno de los indices esta en los niveles mas bajos desde estas fechas:

Código:
dow	6667,03		28-04-1997
sp 	 691,78		03-10-1996
nasdaq	1295,48		21-11-2008

Si DJI vuelve a la parte baja del canal,nuevos mínimos y a luchar por aguantar 6700

Os dejo en lo mejor .Hasta mañana.

Tanto el Dow, como el S&P, como el DAX, estan metidos el último mes en un canal muy claro, cuando lo rompan (por arriba o por abajo), tened el gatillo a punto... 🙂

Saludos...

a ver si no se cae, en la ultima hora como siempre!!!!

Por cierto lo de Tim aburre a las ovejas

Parece que por fin tenemos un rebote consistente, aunque yo lo voy a aprovechar mañana para ponerme corto.

No somos capaces de superar el 1900 del stoxx

Por cierto Mulder, el gap del lunes sige sin cerrarse..... es lo unico que me faltaría para ponerme corto con toda confianza...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver