¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo objetivo en 1953, pero en 1945 hay una piedra fuerte que no se si llegaremos a pasar, de todas formas yo voy a esperar también con la escopeta cargada.

¿que ves en 1940?

Veo que es el cierre del gap del stoxx del lunes y sobre todo el ITRAXX, que hay mucho miedo, que el oro baja....

Y que el viernes tenemos los datos de paro en USA, no creo que dejen volar mucho las bolsas.

Tenemos mucho guano que ver todavia, hasta que no suba el VIX a maximos no empezaremos a hacer un suelo temporal o no como el de minimos de octubre.

Enos días. ¿Han atrapado ya al gato de los rebotes, o todavía anda por ahí cazando incautos?

You must be registered for see images

Saltados stop..... tenemos para las comisiones y la comida de hoy..... ya no tengo que mendigar...

Ahora berraco bama también nos hace de analisto:

U.S. President Barack Obama said
“buying stocks is a potentially good deal if you’ve got a long
term perspective.” He spoke at a press briefing in Washington
while meeting U.K. Prime Minister Relleniton Brown.

Compren, compren, que a largo plazo siempre sube, como dice nuestro amigo el malagueño 😀

Última edición:
Se piensa que esta todavia en campaña..... las palabras mueven, pero los hechos mucho mas

Hay que adaptarse y vender para ganar unos centimillos,la gente tiene miedo,las subidas no tienen fuerza y enseguida se vienen abajo...esperaremos a las 3 para ver que pasa.

Aquí uno que ya tiene las balas cortas cargadas en el revólver, el seguro quitado y el dedo nervioso, parapetado a la espera de la señal de fuego.

Esto es la guerra!

No es por animar el cotarro pero ¿Qué habrá soñado esta noche Botín...? un oso persiguiéndole por el bosque, una reunión con el fantasma de Rockefeller, lamentándose de lo que joroba los descendientes... es que estoy por abrir una porra sobre el SAN y cuanto va a caer y si rebotara en los 3,25, o se quedara en el limbo...🙄

Hoy USA:

* A las 13.00:
-Índice de refinanciaciones.
Dato previo: 3.618.

-Índice de peticiones de préstamo.
Dato previo: 743,5.

* A las 13.30:
-Indicador de despidos corporativos de la consultora privada Challenger de febrero.
Dato previo: 241,749. Previsión: No disponible.

* A las 14.15:
-Indicador de la consultora ADP sobre empleo de febrero.
Dato previo: -522.000. Previsión: -610.000.

* A las 16.00:
-ISM de servicios de febrero.
Dato previo: 44,2. Previsión: 42.

* A las 16.30:
-Reservas semanales de crudo.

* A las 20.00:
-Libro Beige de la FED.

Saludos...

PD: Progenitora mía, se esperan más de 600.000 parados en febrero... 🙁 y cuidado a las 16:00 con el ISM...

Aquí uno que ya tiene las balas cortas cargadas en el revólver, el seguro quitado y el dedo nervioso, parapetado a la espera de la señal de fuego.

Esto es la guerra!
Mulder, una pregunta fácil. Me estoy pensando lo de Interdin, pero parece que no permite operar directamente con acciones sino con derivados (futuros, opciones, CFDs) es así, ¿no?

Mulder, una pregunta fácil. Me estoy pensando lo de Interdin, pero parece que no permite operar directamente con acciones sino con derivados (futuros, opciones, CFDs) es así, ¿no?

Yes, si quieres acciones de verdad hay muchos bancos y muchos otros brokers que las ofrecen, a cambio en Interdin te cobran comisiones bastante bajas (para lo que se ve en el resto de brokers nacionales) y tienes la posibilidad de ponerte corto en todo aquello con lo que operes.

Otra para Mulder
En el contrato de interdin en la pagina 15 en comisiones de CFDs en corretajes pone un 1% sobre efectivo operación,te pone a ti lo mismo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver