A 1940 tengo la escopeta cargada
Yo tengo objetivo en 1953, pero en 1945 hay una piedra fuerte que no se si llegaremos a pasar, de todas formas yo voy a esperar también con la escopeta cargada.
¿que ves en 1940?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A 1940 tengo la escopeta cargada
Yo tengo objetivo en 1953, pero en 1945 hay una piedra fuerte que no se si llegaremos a pasar, de todas formas yo voy a esperar también con la escopeta cargada.
¿que ves en 1940?
U.S. President Barack Obama said
“buying stocks is a potentially good deal if you’ve got a long
term perspective.” He spoke at a press briefing in Washington
while meeting U.K. Prime Minister Relleniton Brown.
SAN 4,53
en cuanto empiece a bajar se acabó el rebotillo
si empieza a bajar claro que se acaba el rebote jeje. Acaso puede rebotar bajando?
Mulder, una pregunta fácil. Me estoy pensando lo de Interdin, pero parece que no permite operar directamente con acciones sino con derivados (futuros, opciones, CFDs) es así, ¿no?Aquí uno que ya tiene las balas cortas cargadas en el revólver, el seguro quitado y el dedo nervioso, parapetado a la espera de la señal de fuego.
Esto es la guerra!
Mulder, una pregunta fácil. Me estoy pensando lo de Interdin, pero parece que no permite operar directamente con acciones sino con derivados (futuros, opciones, CFDs) es así, ¿no?