Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a hacer mi predicción:
Creo que el S&P va directo al 660(666 por si a alguien le gusta más) y el Dow sobre el 6300/400, estos días subirá el oro, y en cuanto baje y toque los 900$, oro a por los 800$ y bolsas muy arriba(el esperado rebote).
Saludos...
PD: Yo pensaba que la onda que desplegamos en el "rally de navidad" era la onda4, pero ahora creo, que aquello fue la 4ª de la 3ª, desde el 6Enero, estamos desplegando la 5ª de la 3ª, y ahora toca la onda4, que será un rebote a lo grande, posiblemente en el IBEX hacia la zona de 10000.
Buenas,
sigo con mis cortos desde ayer, en 1943 del stoxx...........te lo dije Mulder, no le dejarían subir de 1940
Pues llegó a estar en 1964, un nivel que yo veía más lógico. Ayer tras sudar tinta china con mi corto ahora ya voy ganando y estoy esperando que baje de 1890 para meter el stop protege-comisión.
Pues llegó a estar en 1964, un nivel que yo veía más lógico. Ayer tras sudar tinta china con mi corto ahora ya voy ganando y estoy esperando que baje de 1890 para meter el stop protege-comisión.
Compradas BBVAs a 5,05.
Esto se va parriba antes de una semana.
Va a haber un embudo importante para salir de los cortos y se puede ir al 10.000 perfectamente.
GRACIAS por poner aqui pacojones lo de ing y no abrir otro hilo
El BoE recorta los tipos en .50 puntos