¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es increible... y mira que me pareció tentador GAM a 10,10... progenitora mia va de pandero y sin frenos, menuda semana lleva.

Voy a hacer mi predicción:

Creo que el S&P va directo al 660(666 por si a alguien le gusta más) y el Dow sobre el 6300/400, estos días subirá el oro, y en cuanto baje y toque los 900$, oro a por los 800$ y bolsas muy arriba(el esperado rebote).

Saludos...

PD: Yo pensaba que la onda que desplegamos en el "rally de navidad" era la onda4, pero ahora creo, que aquello fue la 4ª de la 3ª, desde el 6Enero, estamos desplegando la 5ª de la 3ª, y ahora toca la onda4, que será un rebote a lo grande, posiblemente en el IBEX hacia la zona de 10000.

Voy a hacer mi predicción:

Creo que el S&P va directo al 660(666 por si a alguien le gusta más) y el Dow sobre el 6300/400, estos días subirá el oro, y en cuanto baje y toque los 900$, oro a por los 800$ y bolsas muy arriba(el esperado rebote).

Saludos...

PD: Yo pensaba que la onda que desplegamos en el "rally de navidad" era la onda4, pero ahora creo, que aquello fue la 4ª de la 3ª, desde el 6Enero, estamos desplegando la 5ª de la 3ª, y ahora toca la onda4, que será un rebote a lo grande, posiblemente en el IBEX hacia la zona de 10000.

COXONES!!!!, esto es una explicación en toda regla

Buenas,

sigo con mis cortos desde ayer, en 1943 del stoxx...........te lo dije Mulder, no le dejarían subir de 1940

Para Luisfernando:

General Motors expresa que hay dudas sustanciales acerca de si puede sguir como entidad. Su Auditor también lo ha dicho en esos términos. Comenta GM que si su plan de viabilidad no funciona tendrán que declarase en bancarrota.

Saludos...

Las cosas.

Desde el punto de vista chartista,en el ibex,hemos roto un triángulo con una proyección de unos 3000 puntos que hace dificil rebotar por encima de los 8000.
Y esto debería mantener e incluso aumentar la velocidad de caída.

Ibex en zona 5000,según la teoría

Saludos

Buenas,

sigo con mis cortos desde ayer, en 1943 del stoxx...........te lo dije Mulder, no le dejarían subir de 1940

Pues llegó a estar en 1964, un nivel que yo veía más lógico. Ayer tras sudar tinta china con mi corto ahora ya voy ganando y estoy esperando que baje de 1890 para meter el stop protege-comisión.

Ibex 35 a las 12:48; -2,45%

2177 puntos

Saludos 😀

Pues llegó a estar en 1964, un nivel que yo veía más lógico. Ayer tras sudar tinta china con mi corto ahora ya voy ganando y estoy esperando que baje de 1890 para meter el stop protege-comisión.

pues si, mu fui a jugar al futbol y me perdi las tres ultimas horas....

Sera protege comisión+ chuleton!!!!!

Yo también lo veía xodido.A final de sesión palmaba 0,80%.

Hoy es la cifra de paro semanal usa y espero un desastre,antesala de la mensual de mañana.

Bbva

Compradas BBVAs a 5,05.

Esto se va parriba antes de una semana.

Va a haber un embudo importante para salir de los cortos y se puede ir al 10.000 perfectamente.

Hasta que el Ibex no esté por debajo de los 6000 aquí no ha pasao ná.

jajaja gracias por lo de GM😀
poco le queda como entidad, despues de esta, Chevrolet,Ford,...hasta destruir la demanda de Petroleo.
por cierto, si Citigroup,GM,Bank of America siguen asin, que pasa? entran otros nuevos en el DOW??

saludos!

El Ibex se agarra al 7180 cual lactante a la glándula materna.

Que no decaiga la fiestaaa!!

Aegon se aproxima en caída por momentos a la de ING.
Parece un problema especialmente agudo de aseguradoras holandesas.

Añadido el stop protege-beneficios. Espero que dure, tienen que caer 2/3 resistencias para llegar a ese stop con sus zona de 5 puntos incluidas, así que lo veo dificil aunque no imposible.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver