¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
USA puede empezar subiendo (o no, así me cubro 😀 ) , pero lo más lógico es que después de los datos presentados haya otro batacazo

USA puede empezar subiendo (o no, así me cubro 😀 ) , pero lo más lógico es que después de los datos presentados haya otro batacazo

No es el fin del mundo pero se le parece, o es que marzo será distinto? A los americanos lo que les sucede es que tienen que empezar a pagar todo lo que han gastado y resulta que no tienen nada ahorrado. Lo contradictorio es que cuando mayor necesidad de trabajo (el ÚNICO creador de riqueza) tienen optan por el despido ya que todo lo reciben del exterior.

Me dejo montones de argumentos más, no hay que olvidar que esto es un foro.

Allí estamos en la tormenta perfecta, no y que no?

Edito: y que pase el siguiente con infulas de creerse la tapa del frasco o la última cocacola del desierto para asumir su status de Superpotencia, eso ya hace tiempo que no sirve como lo demostraron los romanos.

Ya me quitaron el 6969 de la boca!!!

Última edición:
Creo que a la debacle bajista aun le queda un ratito, el volumen aun está bajo esta tarde y no veo que hasta ahora bajemos muy convencidos.

El SP500 bajando como la espuma. Mulder, ésto tiene que bajar si no es hoy será el lunes, no hay buenas noticias por ningún lado, y rebotes técnicos pueden ser de un día, poco más. pasito a pasito pero vamos bajando al infierno sin darnos cuenta, sin dar el gran porrazo

En el S&P en gráfico de 15min, se ve un HCH que comenzó el dia 4 y acabó ayer, acaba de hacer un pull-back y ha caido, su objetivo son los 658/660 puntos...

Saludos...

El SP500 bajando como la espuma. Mulder, ésto tiene que bajar si no es hoy será el lunes, no hay buenas noticias por ningún lado, y rebotes técnicos pueden ser de un día, poco más. pasito a pasito pero vamos bajando al infierno sin darnos cuenta, sin dar el gran porrazo

Ya se que bajaba, pero el tema era que aun no había el volumen suficiente, cuando digo debacle no me refiero a lo que estaba pasando hasta hace un momento, me refiero a algo mucho peor.

ya le saco 3 euritos a cada accion de CAF, acerté.... pero es que es solo un 1,5%.... tiene que chutar mas

Telahinco va para abajo... si es que, desde que Efren se fue a Antena3, la cadena no levanta cabeza.

Estamos a un punto de mínimos "casi" históricos en el S&P, como los rompa (que los romperá), veréis que risa en el IBEX... 😀

Saludos...

Edito: A dos décimas 678,4...
Edito2: Nuevos mínimos!!!!!

Última edición:
Mulder,,, confirmas la debacle para esta tarde.. en USA en rojo.

Yo estoy corto 🙂

El problema es que estoy viendo cosas raras esta tarde, no se cae con muchas ganas, más bien con desgana y de forma un tanto extraña, se ven unos saltos de cotización en el Stoxx muy extraños, de dos en dos.

Es como si hubiera liquidez en el libro de órdenes pero no se reflejara en las cotizaciones, parece que haya manipulación por las manos fuertes o algo.

Yo ya me puse el stop protege-comisiones.

Bolsas USA bajando, bajando, bajando............ Esperaba hoy un rebote mas o menos importante????? Ya ni tiene fuerza para eso !

Sólo hay que dejar que los USA vayan digiriendo poco a poco los datos de hoy y la guano en que se encuentran inmersos, y acabarán al final de la jornada calentitos

La pregunta es ¿comprar hoy antes del cierre esperando un posible rebote majo el lunes o martes?

La economía y las bolsas hundiendose a niveles de hace decadas y el petroleo sigue 4 veces más caro que hace 10 años y ahora mismo subiendo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver