¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y además otra cosa curiosa que ocurre, es que el S&P y el Stoxx van hoy por caminos algo distintos, cosa que tampoco tiene mucho sentido.

Creo que los alemanes intentan decirnos algo.

a mi me acorazonaría tanto abrir cortos como largos
no sé como a este nivel lo hacéis con tanta alegría

ni siempre sube, ni siempre baja

a mi me acorazonaría tanto abrir cortos como largos
no sé como a este nivel lo hacéis con tanta alegría

ni siempre sube, ni siempre baja

Es una cuestión de tener claro cuando subirá y cuando bajará y porqué lo hará.

Yo suelo mirar los mercados globalmente, sobre todo con índices muy líquidos que marcan la dirección del mercado a los demás, antes que focalizarme en un valor concreto. No siempre acierto, pero al menos tengo más números para acertar la dirección correcta.

De ahí que pocas veces mire el Ibex o el Dow.

Última edición:
A los de Cotizalia los titulares no les duran ni media hora 😀😀

Cuando acaban de redactar que WS está rebotando un 2% y lo cuelgan ya vuelve a estar en rojo 😀

ACS a menos de 29 me pone simpatico,es que tengo mucho papel y no quiero liarla mas,pero veo todo tan barato...sin embargo lo barato hoy es caro mañana...

En ACS vengo observando que en la primera hora de todos los dias hacen un barrido hacia arriba y compran todo... pero hoy rompio el soporte que tenia de 29,60...

Metete tonuel

Eso no me gusta, Mulder avisa que voy con la mini a tope! ...

Yo de ti pondría un stop por si acaso, en este mercado de locos más vale perder que más perder, y si ganas protege la comisión por lo menos. Si te salta es porque la dirección no era la correcta.

El Stoxx está muy remolón para bajar hoy, ha hecho el mínimo de esta tarde en 1813 y se resiste a pasarlo por abajo aunque tampoco rebota con fuerza. El mínimo del día lo ha hecho esta mañana en 1807, yo creo que acabará pasándolo pero le costará bastante.

En cuanto lo pase moveré el stop, aunque si veo que sigue en el mismo lugar mucho tiempo tal vez me salga del mercado con las plusvalías de ese momento.

señales

El nivel de contracción de liquidez en los mercados (Inflowing/Outflowing liquidity), ha alcanzado niveles de marzo del 2007, y que históricamente han sido origen de un rally de mercado, como señalamos en el gráfico adjunto.

You must be registered for see images

Yo de ti pondría un stop por si acaso, en este mercado de locos más vale perder que más perder, y si ganas protege la comisión por lo menos. Si te salta es porque la dirección no era la correcta.

El Stoxx está muy remolón para bajar hoy, ha hecho el mínimo de esta tarde en 1813 y se resiste a pasarlo por abajo aunque tampoco rebota con fuerza. El mínimo del día lo ha hecho esta mañana en 1807, yo creo que acabará pasándolo pero le costará bastante.

En cuanto lo pase moveré el stop, aunque si veo que sigue en el mismo lugar mucho tiempo tal vez me salga del mercado con las plusvalías de ese momento.

cuántos puntos le pongo? 10 p.ej? 5? ...jeje tengo márgen😀

Cerrado el corto en 1811 +22 puntos Stoxx de vellón a la buchaca.

No me gustan las manipulaciones de cierre del Stoxx a las 17:30, así que he ajustado lo que he podido, o mejor dicho lo que me han dejado 😀

Creo que tenemos posible rebote en lontananza, aunque yo esperaba que el S&P bajara algo más aun, tal vez sea una pausa por el cierre europeo.

Admitida a trámite la primera denuncia por caso Madoff
17:34 SANTANDER Gráficos | Noticias | Foros
El Juzgado de Primera Instancia número 3 de León ha admitido a trámite la primera demanda presentada contra el banco por un cliente, que reclama la devolución de 993.762,85 euros invertidos en el Optimal Strategic US Equity, fondo afectado en su totalidad por la engaña piramidal de Madoff. El cliente solicitó el pasado 9 de octubre el reembolso de su fondo, que le tenía que haber sido abonado a su juicio con efectos del 30 de noviembre, conforme al período de 40 días que tiene el producto como protocolo de reintegro, aunque ese reembolso nunca se produjo, según explicaron a EFE fuentes jurídicas.

GM - 31 %

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/caOqD54oxRA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/caOqD54oxRA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver