¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News .... desde la Casa Blanca

me supongo que lo sabéis ya, pero lo dejo aki para que conste:

P. Obama levanta la prohibición de investigar con células progenitora. Obama ha firmado las órdenes ejecutivas levantando la prohibición de la investigación impuesta por Bush por motivos éticos.

Le podéis echar un ojo a las cotizaciones de las empresas "biogen", que se han disparado😱:

Hoy en la subasta de ENDESA, se deduce que mañana quieren tumbar la cot, que cifras más sospechosas para mantener el precio de apertura de mañana.

13.800 unas cuantas posis.

DEMANDA

Volumen Precio
1.969 20,78
100 20,77
15.454 20,76
10.006 20,75
13.800 20,74

OFERTA

Precio Volumen
20,82 13.800
20,86 13.800
20,90 13.800
20,92 12.708
20,95 632

IBR si baja de 2,70 en el intradia no tiene paracaidas....

Iberia tienen que bajarla a 1,40

por cierto,

El martillo del viernes del stoxx, tras la bajada de hoy no pinta muy bien, y me da que si cierra asi el sp nos vamos para abajo.

Veremos como termina el SP

Tenemos una situación de empate a los puntos🙁 preparaos que he visto a un par de traders de Merrill creo, o lo que quede de ella, que se reincorporan(después de la comidita) y son los de las manos fuertes "compas" de Tonuel😎: ... ya me entendéis

a todo esto Hagen, cuéntame eso del martillo ... estoy poniendo caras 😎: viendo el gráfico al revés y no veo el famoso "martillo hagen"😉

Si bien este es un foro de "intradia" quisiera algunas sugerencias para los que hacemos "buy and hold".

A estos precios ya comprar es una alternativa interesante porque lo hacemos para conservar durante meses las acciones sin ocuparnos de las bajas y subas diarias. Con lograr un 20% o 30% al cabo de un año nos dan un premio ! 🙂

Creo que SAN puede ser una opción en estas condiciones, algunos hablan de GAS NATURAL.

Si tuvieran que comprar pensando en vender CUANDO LA BOLSA SE HAYA RECUPERADO (aunque falten muchos meses para ello y no se llegue a los 12000 del Ibex sino apenas a los 9000), qué sugerirían ?

Insisto, empresas que, a medida que se normalice el mercado y aún con una mala situación económica, recuperen parte de sus cotizaciones, pero, dentro de estas, aquellas que tengan el mayor potencial de revalorización.

Sugerencias ?

¿han rebotado ya las Terras?....😀 Humor zain que tiene uno, pero es que me ha recordado lo que decían entonces "estunupueeser quebajesiempreeee"... 🙄

me supongo que lo sabéis ya, pero lo dejo aki para que conste:

P. Obama levanta la prohibición de investigar con células progenitora. Obama ha firmado las órdenes ejecutivas levantando la prohibición de la investigación impuesta por Bush por motivos éticos.
Le podéis echar un ojo a las cotizaciones de las empresas "biogen", que se han disparado😱:

Obama no ha levantado ninguna prohibición sobre la investigación con celulas madres, porque Bush no había prohibido ninguna investigación con células progenitora. Bush prohibió el uso de fondos públicos para investigar con células progenitora (con fondos privados no había problema). Obama ha permitido que se vuelvan a usar fondos públicos para financiar ese tipo de investigaciones. Solo eso.

Hugo

Bajando bajando!!!! 😱: :o

DJIA 6,528.25 -98.69 -1.49%
NASDAQ 1,267.32 -26.53 -2.05%
S&P 500 674.04 -9.34 -1.37%

Nuestro querido director de orquesta DON FALCONE, está que no para, una vez más decide ampliar sus posiciones para que podamos ir a corto o comprar y vender en intradía cuando dejan respirar la cot.

18:31 Falcone aumenta su participación en BBVA hasta el 1,09% y en Santander hasta el 0,42%

El inversor Philip Falcone ha declarado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) nuevos aumentos de sus participaciones en posiciones cortas en el BBVA, hasta el 1,09%, y en el Banco Santander, hasta el 0,42%.

Los fondos de inversión libre (hedge funds) Harbinger Capital Partners Master y Harbinger Capital Partners Special, gestionados por Philip Falcone, llevan varias semanas incrementando de forma continua su participación en posiciones bajistas en las principales entidades españolas.

Insisto, empresas que, a medida que se normalice el mercado y aún con una mala situación económica, recuperen parte de sus cotizaciones, pero, dentro de estas, aquellas que tengan el mayor potencial de revalorización.

Sugerencias ?

Ladrilleras tu, que ya sabes el tocho nunca baja y un tercero siempre será un tercero.

Un breve resumen con más detalle:

Banco Popular

Tiger Global Management comunica que posee el 0,92% del capital (1.348.000 acciones) en posición corta.

Highside Capital Management comunica el 0,57% del capital (7,08 millones de acciones) en posición corta.

Banco Sabadell

Highside Capital Management comunica el 0,58% del capital (7 millones de acciones) en posición corta.

Calypso Capital Management comunica el 0,2825% del capital (3,39 millones de acciones) en posición corta.

Banco Santander

Harbinger Capital Partners Master Fund I comunica el 0,42% (34 millones de acciones) en posición corta.

BBVA

Harbinger Capital Partners Master Fund I comunica el 1,09% del capital (41 millones de acciones) en posición corta.

TONUEL, tiene miedo... está debajo de la cama.... no quiere esas jugosas plusvalías, es muy gentil por su parte, el cederlas a los demás. XD

Vengo de correr, y me encuentro tan mal como lo había dejado.

Casi que podemos dar por cancelado el rebote para abajo, no se confirma el rebote y traspasamos con claridad el canal bajista que teniamos....

....Nos vamos al guano.....

Si bien este es un foro de "intradia" quisiera algunas sugerencias para los que hacemos "buy and hold".

A estos precios ya comprar es una alternativa interesante porque lo hacemos para conservar durante meses las acciones sin ocuparnos de las bajas y subas diarias. Con lograr un 20% o 30% al cabo de un año nos dan un premio ! 🙂

Creo que SAN puede ser una opción en estas condiciones, algunos hablan de GAS NATURAL.

Si tuvieran que comprar pensando en vender CUANDO LA BOLSA SE HAYA RECUPERADO (aunque falten muchos meses para ello y no se llegue a los 12000 del Ibex sino apenas a los 9000), qué sugerirían ?

Sugerencias ?

A estos precios todavía no es buen momento para pensar en comprar ni mucho menos, habría que esperar al segundo semestre y entonces ver como está la cosa, es decir, ahora tampoco es momento de elegir primero hay que dejar que el mercado rebote y luego fijarse en que entramos. Lo único que cabría hacer ahora es ir analizando y siguiendo a alguna empresa, pero sin entrar, solo para ver su evolución.

Una cosa que está demostrando el mercado estos días es que el 'buy&hold' no es un buen negocio y ha pasado a mejor vida, al menos de momento, los videos de pedro de málaga en youtube son un buen exponente de esto 😀

Solo hay que ver que los cortos siguen apostando por la bajada, quien puede parar casí 100Millones de acc en venta -SAN- al día, hoy han llegado a 107M.

Descontando a las agencias patrias, una venta de 90 millones aprox.

Casi que podemos dar por cancelado el rebote para abajo, no se confirma el rebote y traspasamos con claridad el canal bajista que teniamos....

Mientras no perdamos mínimos, los HCHi siguen siendo posibles, yo creo en un minirebote, no en el rebote del +20% (todavía 😉)

Saludos...

TONUEL, tiene miedo... está debajo de la cama.... no quiere esas jugosas plusvalías, es muy gentil por su parte, el cederlas a los demás. XD

Sólo hay que ver que los cortos siguen apostando por la bajada, quien puede parar casí 100Millones de acc en venta -SAN- al día, hoy han llegado a 107M.

Aún no has visto nada gacela mia... 🙄

Emiliete se va a defecar... 😎:

Saludos 😉

Aun no se ha roto ninguna figura de este rebote, no hemos hecho nuevos mínimos del día tampoco, lo único que hay algunas figuras que cuesta de pasar, pero eso es normal. Hay mucha inercia bajista y eso se siente.

No creo que hasta el miércoles volvamos a bajar y, casualmente, ese día hay luna llena.

No creo que hasta el miércoles volvamos a bajar y, casualmente, ese día hay luna llena.

Tengo noticias de que a partir del Miércoles esto se anima😛, pero mañana no creo en rebote, más bien como hoy... o con manita al final

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.621
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver