donpepito
Madmaxista
IBR RENOVABLES, ha comenzado su debacle al mas puro estilo MAPFRE, los HF se están posicionando y la tendencia es buscar los 2,00€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P. Obama levanta la prohibición de investigar con células progenitora. Obama ha firmado las órdenes ejecutivas levantando la prohibición de la investigación impuesta por Bush por motivos éticos.
me supongo que lo sabéis ya, pero lo dejo aki para que conste:
Le podéis echar un ojo a las cotizaciones de las empresas "biogen", que se han disparado😱:P. Obama levanta la prohibición de investigar con células progenitora. Obama ha firmado las órdenes ejecutivas levantando la prohibición de la investigación impuesta por Bush por motivos éticos.
Insisto, empresas que, a medida que se normalice el mercado y aún con una mala situación económica, recuperen parte de sus cotizaciones, pero, dentro de estas, aquellas que tengan el mayor potencial de revalorización.
Sugerencias ?
Si bien este es un foro de "intradia" quisiera algunas sugerencias para los que hacemos "buy and hold".
A estos precios ya comprar es una alternativa interesante porque lo hacemos para conservar durante meses las acciones sin ocuparnos de las bajas y subas diarias. Con lograr un 20% o 30% al cabo de un año nos dan un premio ! 🙂
Creo que SAN puede ser una opción en estas condiciones, algunos hablan de GAS NATURAL.
Si tuvieran que comprar pensando en vender CUANDO LA BOLSA SE HAYA RECUPERADO (aunque falten muchos meses para ello y no se llegue a los 12000 del Ibex sino apenas a los 9000), qué sugerirían ?
Insisto, empresas que, a medida que se normalice el mercado y aún con una mala situación económica, recuperen parte de sus cotizaciones, pero, dentro de estas, aquellas que tengan el mayor potencial de revalorización.
Sugerencias ?
Vengo de correr, y me encuentro tan mal como lo había dejado.
Casi que podemos dar por cancelado el rebote para abajo, no se confirma el rebote y traspasamos con claridad el canal bajista que teniamos....
....Nos vamos al guano.....
TONUEL, tiene miedo... está debajo de la cama.... no quiere esas jugosas plusvalías, es muy gentil por su parte, el cederlas a los demás. XD
Sólo hay que ver que los cortos siguen apostando por la bajada, quien puede parar casí 100Millones de acc en venta -SAN- al día, hoy han llegado a 107M.
Vengo de correr, y me encuentro tan mal como lo había dejado.
Casi que podemos dar por cancelado el rebote para abajo, no se confirma el rebote y traspasamos con claridad el canal bajista que teniamos....
....Nos vamos al guano.....
No creo que hasta el miércoles volvamos a bajar y, casualmente, ese día hay luna llena.
No creo que hasta el miércoles volvamos a bajar y, casualmente, ese día hay luna llena.