¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images
jajaja cierro largos a 7061 venta de SAN a 4,42
se acabaron las perdidas ahora toca celebrarlo..me siento de querida progenitora

Me alegro mucho de todas vuestras plusvalías, hoy no he podido entrar a tiempo, esta mañana la adsl no funcionaba correctamente hasta las 9:40h.

De otro modo, me conformaré con ir rascando día a día. 🙂

You must be registered for see images
jajaja cierro largos a 7061 venta de SAN a 4,42
se acabaron las perdidas ahora toca celebrarlo..me siento de querida progenitora

Yo me quedo en SAN. Si rompe claramente el 4,40 puede subir la de Dios. Y si baja tengo un buen stop. A disfrutar lo logrado.

Yo me quedo en SAN. Si rompe claramente el 4,40 puede subir la de Dios. Y si baja tengo un buen stop. A disfrutar lo logrado.

Cuando te has metido esta mañana en Santander he dudado pero más todavia con la noticia del 5 por ciento de recompra de acciones de Mapfre que se ha ido a las nubes pero esto de no tener ni idea y de ver que esto estaba desbocado hacia abajo me ha hecho temblar la mano. Bueno ahora que sigan subiendo tus plusvalias y enhorabuena.

ojo con el oro, están comprando a saco para que no pierda los 900
fijaos como sube cuando se acerca a 900, no quieren que rompa soporte!!

Como os gusta el guano eh! Hoy que rebota solo 8 paginas por el momento, los días de guano infernal se hace casi imposible seguir el post a la velocidad que lo llebaís.

Como os gusta el guano eh! Hoy que rebota solo 8 paginas por el momento, los días de guano infernal se hace casi imposible seguir el post a la velocidad que lo llevais.

😱:

Simplemente estamos recogiendo plusvalias... 😎:

Al guano lo que es del guano...

Saludos 😉

😱:

Simplemente estamos recogiendo plusvalias... 😎:

Al guano lo que es del guano...

Saludos 😉

Me alegro de esas ricas plusvalias, espero que lleguen para chuleton, copa y puro 😉

La semana pasada muchos ya tenían claro que lunes-martes habría rebote pero me soy un defecao y no he entrado

la cuestión es, si sigue, el primer tope está en 7800 del ibex, luego 8300, y más arriba 9800.
¿conseguirá llegar al primero?

Me alegro de esas ricas plusvalias, espero que lleguen para chuleton, copa y puro 😉

La semana pasada muchos ya tenían claro que lunes-martes habría rebote pero me soy un defecao y no he entrado

Gracias... pero en mi caso son virtuales... este mes siempre gano... ya puede subir o bajar... 😀

Saludos 😀

hasta el 7300 mas o menos despues seguira ( la crisis,claro)
le abriria unos cortitos al SAN pa redondear la jugada ,pero me da miedito...a lo mejor mañana

Última edición:
ya se ha acabado la crisis?

Si, como cuando los otros 15 rebotes anteriores, eso es lo que anunciará el telediario que los bancos han subido un 10%, pero obviaran que llevan bajando no se cuanto ya.

Por cierto el Gap del S&P a punto de cerrarse no?, son 30 puntos de nada pero vamos que estará al caer.

vaya buen dia para todos , ya habeis ganao suficiente para cenar chuleton , habra mas rebotes esta semana , es que a mi no me compensa sigo perdiendo un 20% y eso es inasumible para mi filosofia , no me importa esperar hasta el viernes
el butano baja un 22,5% de 13,5 a 10,5 que tal le sienta esto a vuestras repsoles

Podeis estar seguros, hoy rebote,bueno, alto, dinero,,,, pero NO llegara a los niveles de dias atras, despues se mantendra un tiempo, y otra vez bajon, se esta hundiendo en los abismos,,,, al tiempo, es una voladura controlada, y de paso pillar incautos y ganancias, haced negocio, yo tambien hago, pero poco, hace tiempo que deje el tema bursatil, pero que nadie se confie, se acabo lo de posiciones a largo tiempo, poco tiempo y recogida beneficios o minimizar perdidas, aquello de mantener posicion años que siempre sube se ha acabado, mientras tanto haced el negocio que podais, bien hecho estara, pero va para abajo sin remision.

Dadle un vistazo a las curvas de largo tiempo atras y vereis muy claro como se hunde que nadie especialmente novato se deje engañar por estos rebotes, no os fieis

mientras tanto: Hagan juego Sres

Good luck

Esto no es nada mas que subir una planta más para caer con más fuerza.
Recordad que la semana pasada fue el rumor de los chinos. Esto era el tan ansiado rebote, así podremos superar más claramente los minimos, marcados hasta ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver