festivaldelhumor
Madmaxista
You must be registered for see images
jajaja cierro largos a 7061 venta de SAN a 4,42se acabaron las perdidas ahora toca celebrarlo..me siento de querida progenitora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver si aguanta la subida un par de días
pero vamos, el rally que se supone tiene que venir es al menos +20%
por cierto desde qué punto ha rebotado el ibex hoy? 😀
You must be registered for see imagesjajaja cierro largos a 7061 venta de SAN a 4,42
se acabaron las perdidas ahora toca celebrarlo..me siento de querida progenitora
You must be registered for see imagesjajaja cierro largos a 7061 venta de SAN a 4,42
se acabaron las perdidas ahora toca celebrarlo..me siento de querida progenitora
a tomar por pandero la resistencia de 900 en el oro....
Pues en este momento yo sigo viéndolo por encima...y con dos rebotillos.
Vamos a ver...debería testear más abajo...
Yo me quedo en SAN. Si rompe claramente el 4,40 puede subir la de Dios. Y si baja tengo un buen stop. A disfrutar lo logrado.
¡Au!.Buenos Dias
Abiertos cortos a bbva a 4,70
Como os gusta el guano eh! Hoy que rebota solo 8 paginas por el momento, los días de guano infernal se hace casi imposible seguir el post a la velocidad que lo llevais.
😱:
Simplemente estamos recogiendo plusvalias... 😎:
Al guano lo que es del guano...
Saludos 😉
Me alegro de esas ricas plusvalias, espero que lleguen para chuleton, copa y puro 😉
La semana pasada muchos ya tenían claro que lunes-martes habría rebote pero me soy un defecao y no he entrado
ya se ha acabado la crisis?