¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores el rebote ya terminó, esta mañana hemos oficializado el final de un ciclo bajista y ahora empezamos otro que será bajista también, lo que tenemos esta tarde es la primera onda. Mañana podríamos ver algún pequeño rebote por la tarde pero no superaremos los máximos de hoy, aunque esto habrá que confirmarlo.

En diario tenemos un cuadro bajista que viene desde el 6 de enero, habíamos llegado al 60% de bajada y hemos corregido hasta el 50%, ahí nos hemos vuelto abajo sin remedio.

Se puede ver igual en casi cualquier índice, incluido el Ibex.

Entro largo sin convicción en el Stokk, nivel 1939,5... :o

Edito: Obama: Comenta que la recuperación de la economía de los EEUU depende del resto del mundo (es decir, por favor no paren de comprar deuda) y que se necesita ir todos a la vez en las acciones que se tomen para atacar el problema y que es optimista acerca de que se consiga.

Edito: Me saco las comisiones y fiesta, no me gusta ni un pelo...

Última edición:
Si por un casual hay algun visionario en el foro...que va a hacer el san en subasta? 😕:

Me sali,ni subasta ni leches...no esta ya el corazon para estas emociones

le he puesto precio de corto a 4,65 al SAN pero no se yo si me entrara
me he vuelto una ardilla centimera

Última edición:
pues al final no me ha entrado...a ver si los yanquis locos no se hostian demasiado hoy y el dow se queda pegado a los 7000 ,para conseguir una entrada maja in the morning
saludos a todos !

Acciona y sus subastas,no me entreno la orden de compra a 76,50... y luego suben la cotizacion al puro estilo SAN

Esta tarde hemos bajado con mucho volumen, fíjense en esta tabla, es el volumen diario a las 18:00 horas de cada día en el Stoxx:

2009-03-02 18:00 1435083
2009-03-03 18:00 1440441
2009-03-04 18:00 1462918
2009-03-05 18:00 1554543
2009-03-06 18:00 1798452
2009-03-09 18:00 1592171
2009-03-10 18:00 1749956
2009-03-11 18:00 1859144

Volumen MEDIO del período: 1611588
Volumen TOTAL del período: 12892708

hay alguien ahí?

Yo sigo aquí, ahora estoy analizando bund, petroleo y divisas para ver hacia donde nos vamos, de momento el futuro del bund ha perdido bastante estos últimos días y eso explica en parte el rebote de las bolsas, pero parece que hay más cosas.

Luego lo cuento por aquí.

este viernes tenemos triple hora bruja. se unen varios vencimientos de derivados en un mismo día, futuros y opciones sobre índices y acciones.

días como este suele subir la bolsa

edito: en realidad serán movimientos de manos fuertes para dejar el precio de liquidación donde a ellos mejor les venga.
si alguien tiene alguna idea de dónde les puede convenir dejarlos de cara a siguientes vencimientos se agradece

Última edición:
este viernes tenemos triple hora bruja. se unen varios vencimientos de derivados en un mismo día, futuros y opciones sobre índices y acciones.

días como este suele subir la bolsa

edito: en realidad serán movimientos de manos fuertes para dejar el precio de liquidación donde a ellos mejor les venga.
si alguien tiene alguna idea de dónde les puede convenir dejarlos de cara a siguientes vencimientos se agradece

El vencimiento es el viernes siguiente día 20 de marzo, siento aguarte la fiesta 😀

Pero ire estudiando concentración de posis en las opciones a ver que hay.

Esta claro que ENDESA será una de las manipuladas, hoy se han negociado 1,2M .... en mayor medida han sido ventas, solo hay una agencia que ha comprado DBS MA 371.901 ACC.

El dividendo es muy peligroso,,,,,,, una vez entregado el prox lunes, el 18% te lo deducen directamente.... y con total seguridad la cot se irá un -8,00% aparte del lavado de papel de propio div.

A no ser que las 57M de prestadas.... las vendan antes del viernes.... muy arriesgado e interesante en ambos casos.

Crees que pagaran el div al propietario de la cot y los cortos seguirán abiertos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver