¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que paradoja... las propias agencias del SAN, VENDIENDO mas que los cortos.... cuando ellos venden....

BSN BI 141.309 1.960.245 -1.818.936

Última edición:
en hintereconomia:

bbva y san tienen un 25% de posiciones cortas, acaba de decir un tio AHORA

Buenos días
Quiero sangre
Sigo corto
El camino al guano es tortuoso,pero es lo que hay.

Los futuros usa van pabajo sin prisa pero sin pausa.

Ahora espero el "big kahuna"mejor posicionado.

Ahora en CNBC comentan el nuevo bujero de Freddie Mac y la lijada de los Bonos.

También es duro decir desde Zaragoza que GM está para cualquier cosa y la ciudadanía parece adormilada.
Se convocan manifas,acude hasta la policía,y al final los que se rajan son los convocantes.Así nos va.

Me voy a entrenar.Hasta mañana

Hoy le toca el turno a:

METROVACESA Comprar valor Información a 12 MAR 2009 - 10:20
Último
15,00
EUR

Diferencia
+2,61

Máximo
14,85

Compra - Precio
15,50

Compra - Vol.
10

PER
10,22
% Diferencia
+21,07%

mecaguen todo lo que se menea!he llegado demasiado tarde para entrar en los bancos y esto no baja con la suficiente fuerza...ya solo queda esperar a los yanquis locos a ver si nos dan un empujon a los abismos y perdemos los 7000
cierro mis cortos sobre abertis.....no me gustan nada 0,004 de ganancias muhahahahaha no me llega ni para un sandwich mixto

Última edición:
mecaguen todo lo que se menea!he llegado demasiado tarde para entrar en los bancos y esto no baja con la suficiente fuerza...ya solo queda esperar a los yanquis locos a ver si nos dan un empujon a los abismos y perdemos los 7000
cierro mis cortos sobre abertis.....no me gustan nada 0,004 de ganancias muhahahahaha no me llega ni para un sandwich mixto

No hay mucho volumen esta mañana y eso hace que bajemos muy despacio, no se que harán los gringos esta tarde pero los gaps de hoy no han sido cerrados y podría ser que acabáramos subiendo. El S&P ahora mismo está estancado en el soporte del 715, si logra pasarlo tal vez si que veamos una bajada con volumen esta mañana, desde que el Stoxx ha pasado claramente el 1906 ya estamos bajistas, pero ahora el que hace de soporte mayor es el 1897, que nos frenó ayer en el intento de bajada, perforar mínimos también ayudará a que nos caigamos.

Última edición:
Yo creo que nos vamos a caer mucho más.... solo hay que observar ... el poco volumen en la caidas... además del poco negociado en SAN... las propias AGENCIAS están preparadas para recomprar... de momento solo venden.

Esperan ver al SAN en -10,xx% hoy.... quizás no quieran perder dinero....

Que te parece mulder?

Es antigua:

Gamesa: Malas noticias desde Reino Unido

MADRID, 10 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- La patronal eólica británica está pidiendo al gobierno un nuevo incremento de las ayudas a la industria. Si bien el gobierno de Relleniton Brown ya decidió recientemente doblar las ayudas a los parques eólicos marítimos, esto no es suficiente ante la caída de la libra esterlina.

Según explican los analistas de Ahorro Corporación, el problema es que al no existir una industria local de fabricación de turbinas, la mayoría de los componentes deben ser importados, pagando en Euros o en Dólares, lo que está ocasionando que no se alcance la rentabilidad esperada en el proyecto debido al fuerte aumento de la inversión (en los últimos 12 meses, la Libra ha caído un -17% vs. el Euro y un -31% vs. el Dólar). Inversores como BP, Shell o Centrica han cancelado o puesto "en revisión" sus proyectos.

"Incluso cuando los diversos gobiernos están realizando declaraciones de apoyo al crecimiento sostenible, creemos que las subvenciones tienen un límite, ya que muchos otros sectores económicos están pidiendo su paquete de ayuda. En algún momento los gobiernos dirán "basta", y puede que estemos más cerca de lo que pensamos, aun cuando la industria no para de hacer referencia a los planes del gobierno Obama", señalan desde Ahorro.

Estos analistas precisan que éstas son malas noticias para el sector, ya que se consideraba que el mercado eólico británico podía tomar el relevo del crecimiento de otros mercados europeos como el alemán o el español, debido al reducido número de MWs instalados (3.241MW en 2008 vs. 23.900MWs en Alemania o 16.754MW en España) y los recientes programas gubernamentales.

"Creemos que los inversores podían estar descontando una reducción o "parón" en este mercado, aun cuando algunos de los principales inversores allí tenían, en principio, una fuerte capacidad financiera. Si bien Gamesa no desglosa ventas por cliente, sabemos que en el caso de Iberdrola, la eléctrica supuso un 21% de los ingresos de Gamesa el pasado año", concluyen estos expertos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver