¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
darme vuestra sabia opinion iberdrola y avanzit me las meriendo o todabia habra rebotillos , a mi no me vale eso de prefiero regalarselas al banco antes de malvender prefiero llevarme alguna minusvalia que quedarme en 0

Que va hombre! mira el Dow como sube cual florcilla por primavera! ... esto viene muy bien..... cojemos carrerilla. Échale un ojo al petróleo....

Creo que el S&P trata de llegar al 740, que es el lugar donde se corrige el 60% de toda la bajada anterior, ahí sería probable que nos giráramos a la baja. El petroleo también está terminando un ciclo alcista para empezar el siguiente.

Y ahora vuelvo a mi posición de operador activo en el mercado de hoy:

You must be registered for see images

Creo que el S&P trata de llegar al 740, que es el lugar donde se corrige el 60% de toda la bajada anterior, ahí sería probable que nos giráramos a la baja. El petroleo también está terminando un ciclo alcista para empezar el siguiente.

tippex y CRTs, tecnologia punta

Jo Mulder con el micro ese pareces el operador del Bingo😛

(mira esos teletipos, esta foto debe ser de cuando Cárpatos hacía las operaciones por telefono)

nos queda como mucho subir a 1970 del Stoxx pero lo veo muy improbable mañana es viernes y toca guano.... ademas de ser viernes y trece

guano pero para quien? para los que están cortos o para los que están largos? llevamos tres dias seguidos de subida, tenemos el G20, y los bancos centrales ya tienen claro que van a generar inflación.

Yo veo guano para los bajistas, guano a cascoporro para el dolar, y alegria para todos los demás inversores. La inflacion hará subir el oro, las bolsas y devaluará las monedas que más se inflen: dolar y libra.

échate una partida al monkey island

Cuando tocará el petardazo en IBERIA????? algo me dice que está muy cerca...

Tengo orden en subasta a 1,56 € no entrará .... cerrará a 1,59€ seguro!

tippex y CRTs, tecnologia punta

Oiga que las cosas en un CRT de segunda mano se ven igual o mejor que en un LCD de primera, el tippex es para borrar cuando me equivoco en alguna palabra que escribo en el foro de burbuja.info, un poco sobre el monitor y la palabra desaparece de la vista...

Los teletipos son un sistema alternativo a la CNBC porque no tengo TV por cable, el microfono es para pedir sandwichs a mi mayordomo cuando tengo hambre y los telefonos descolgados son para pasar órdenes al broker.

Es que soy un operador lonchafinista ¿que le vamos a hacer? 😀

modo gacelilla ON😱:

guano pero para quien? para los que están cortos o para los que están largos? llevamos tres dias seguidos de subida, tenemos el G20, y los bancos centrales ya tienen claro que van a generar inflación.

Yo veo guano para los bajistas, guano a cascoporro para el dolar, y alegria para todos los demás inversores. La inflacion hará subir el oro, las bolsas y devaluará las monedas que más se inflen: dolar y libra.

modo gacelilla OFF😱:

lo que no encuentras en "Habéis visto el ibex" lo tienes en "El dolar Insumergible", para más info preguntar por Tonuel

Pues el volumen en el Ibex sube y los bancos EEUU parece que empienzan a resultar rentables y las ventas minoristas no son tan malas como parecía.

Ya no se habla de quiebra de Citi, algo es algo...

No soy ningún experto, pero la velocidad de la caída ha sido excesiva ...

Yo esto ya no lo entiendo. Nos desfogamos con caiditas leves y hoy una compañia ladrillera sube casi un 60% intradía y aquí nadie dice nada

Metrovacesa se dispara por su escasa liquidez tal y como sucedió ayer con Reyal Urbis

Fuentes del mercado aseguran que no se trata del cierre de cortos

12/03/2009 - 12:15 - MADRID, 12 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Ayer fue Reyal Urbis y hoy es Metrovacesa la que por su gran estrechez (liquidez nula), se dispara en estos momentos más de un 53%, hasta los 19 euros. Lo hace con un volumen ínfimo y, con movimientos bruscos constantes como, por ejemplo, subidas del 5% en su cotización con 20 títulos negociados. Fuentes del mercado aseguran que no hay ningún motivo concreto que explique esta situación y detallan que no se trata del cierre de cortos.

En la jornada de ayer, Reyal Urbis tuvo un comportamiento similar debido también a su escasa liquidez. Al cierre de la sesión, la inmobiliaria envío un comunicado a la CNMV en el que declaraba no tener un motivo concreto para explicar el comportamiento de su acción.

Tonueeeeeel!!! Azkuna, DP, WBuff, Hagen, Mulder! échadme una mano c***!

Pues el volumen en el Ibex sube y los bancos EEUU parece que empienzan a resultar rentables y las ventas minoristas no son tan malas como parecía.

Ya no se habla de quiebra de Citi, algo es algo...

No soy ningún experto, pero la velocidad de la caída ha sido excesiva ...

Que bueno es recordar lo que decía mi mamá allá cuando era pequeñita😛

Oro parece plata no es

Por cierto a GE, S&P le rebaja el ratio de solvencia .... como la noticia es "buena" sube disparada un 12%

Estoy muy depre... desde el lunes que vendí mis SAN a 3,99€ ....... continuo desde la barrera, pero mucho me temo, que tendremos que acostumbrarnos a los nuevos precios o seguir fuera del mercado.

Los HF están a la espera.

Que bueno es recordar lo que decía mi mamá allá cuando era pequeñita😛

Oro parece plata no es

Por cierto a GE, S&P le rebaja el ratio de solvencia .... como la noticia es "buena" sube disparada un 12%
Los mercados se anticipan y ya la tenían descontada. Ese dicho "Compra con el rumor y vende con noticia" ahora se puede interpretar al reves por la situación de los "cortos".

Mi padre, cuando algo lo veía todo zain me decía "Tranquilo, que no hay mal que mil años dure ...".😉

Ya que esto está parado/aburrido, una preguntilla. Que broker usais para operar intradia y que no os coman las comisiones? Me vale con algo sencillo, no es necesario que permita futuros.

Las comisiones de ing no están mal para el largo plazo (sin comisión de custodia) pero para intradia no es competitivo. Me estoy pensando probar con La Caixa: 7€ fijos para cualquier operación de menos de 6000€, siempre que hagas más de 24 operaciones al año. Que os parece?

La caixa está bien... no cobran la venta si es INTRA, solo canon, etc.

Lo malo es que no tiene actualización dinamica, al estilo bankinter, supernet 2.0 etc.

La caixa está bien... no cobran la venta si es INTRA, solo canon, etc.

Lo malo es que no tiene actualización dinamica, al estilo bankinter, supernet 2.0 etc.

Entonces no cobran ni esos 7€ si la venta es intra...interesante

Gracias

Breaking News ... BoA

Bank of America saca pecho: Ken Lewis dice que su banco va tan bien como Citi (y que cuando pueda manda a Obama a hacer puñetas) en una conferencia en Boston

Parecido a lo que dijo Vikram Pandit Ceo de Citi, Ken no se queda atrá y dice que su banco es rentable

"entre pillos anda el juego" que bueno es ser un banco...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver