¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La ausencia de posiciones cortas en el SAN , hacen que recupere con fuerza.. recuerdo los días de noviembre... llegó a perder un -30,00% y recupero en apenas 15 días todo.

Con subidas de hasta +10,00% en un mismo día.

ayyyy SAN, no me lo recordeis,te vendi a 4,42 pensando que no llegarias mas lejos y mirate ahora....hubiese estado comiendo chuleton a su costa durante meses ....el tio Botin siempre es mas listo.....

Nunca hay que lamentarse de las plusvalías pasajeras.... lo importante es no disminuir liquidez ... piensa en las muchas gacelas que tienen SAN a 6,00€ .... hace practicamente unas semanas.

Hay muy poco volumen de compra en el IBEX... los inversores están precavidos!

La cautela la mejor inversión.

Hoy también tenemos aburrimiento constante, lateral sin ganas de subir ni de bajar. Aunque hoy el volumen está siendo más alto que ayer, de hecho, el volumen es el 2o más alto del mes a estas horas en el Stoxx:

2009-03-02 10:20 293759
2009-03-03 10:20 207478
2009-03-04 10:20 262666
2009-03-05 10:20 183055
2009-03-06 10:20 200475
2009-03-09 10:20 341430
2009-03-10 10:20 232719
2009-03-11 10:20 252809
2009-03-12 10:20 188745
2009-03-13 10:20 332727

Volumen MEDIO del período: 249586
Volumen TOTAL del período: 2495863

Nunca hay que lamentarse de las plusvalías pasajeras.... lo importante es no disminuir liquidez ... piensa en las muchas gacelas que tienen SAN a 6,00€ .... hace practicamente unas semanas.

es verdad ,ademas me hubiese puesto muy rellenitoncho con tanta carne roja
You must be registered for see images

¿Objetivos de la subida? ¿8000 😎:? ¿9000 🙂? ¿10000 😱:?

Es increíble cómo cambia la forma de pensar en sólo unos días, estuve a punto de comprar más repsoles por debajo de 11,5 y no me atreví, ahora está un euro por encima.

Lo mismo digo para Grifols, me aburrí de esperar a que la dejaran bajar para entrar a largo plazo, ahora que ha bajado y está a la cola del ibex, no me atrevo.

¿Objetivos de la subida? ¿8000 😎:? ¿9000 🙂? ¿10000 😱:?

Es increíble cómo cambia la forma de pensar en sólo unos días, estuve a punto de comprar más repsoles por debajo de 11,5 y no me atreví, ahora está un euro por encima.

Lo mismo digo para Grifols, me aburrí de esperar a que la dejaran bajar para entrar a largo plazo, ahora que ha bajado y está a la cola del ibex, no me atrevo.

Cuando veas a muchos foreros de este hilo firmar contratos de brokers para poder ponerse cortos la señal de largos es clara.

Hay que entrar a saco en ese momento con todo el capital disponible 😀

pues son 7800, 8300 y finalmente 9800.
dudo muchísimo que pase del primero. en la porra puse 8300 pero con este nivel de subida no va a llegar, lo estoy viendo...

la hiperinflación que se avecina va a dejar "pelaos" a los que estén en liquidez.

Hace una semana se veia venir, ahora ya se puede decir bien alto. La liquidez no es un activo seguro cuando está más que claro que los bancos centrales se han puesto a imprimir billetes a cascoporro. Bolsa, oro, plata, hasta comprar un piso será mejor que tener ahorros en el banco a un 3% de interés.

Cuando veas a muchos foreros de este hilo firmar contratos de brokers para poder ponerse cortos la señal de largos es clara.

Hay que entrar a saco en ese momento con todo el capital disponible 😀

Jejeje, yo tengo entre manos el contrato de Interdin pero todavía no he firmado, ya aviso cuando lo haga 😀. Me he perdido esta semana por temas de trabajo, pero bueno que también se puede entrar largos ¿eh?, no hay problema...

la hiperinflación que se avecina va a dejar "pelaos" a los que estén en liquidez.

Hace una semana se veia venir, ahora ya se puede decir bien alto. La liquidez no es un activo seguro cuando está más que claro que los bancos centrales se han puesto a imprimir billetes a cascoporro. Bolsa, oro, plata, hasta comprar un piso será mejor que tener ahorros en el banco a un 3% de interés.

Tu debes ser de esos que tienen un 90% de su capital invertido en oro (comprado a 950$ la onza) esperando que no le asalten la casa.

A veces veo pardillos.

Saludos 😉

Ya está bien de reclutar gacelas.... es mejor subidas al estilo de continuo (100%) y su posterior bajada.... me intriga que hará hoy ENDESA... están soltando papel.

me tienta solaria
si el lunes no hay mega desplome puede que compre algo
ha roto el canal bajista, quizás quieran llevarla a los 2 eur otra vez

pues son 7800, 8300 y finalmente 9800.
dudo muchísimo que pase del primero. en la porra puse 8300 pero con este nivel de subida no va a llegar, lo estoy viendo...

¿Te has planteado que, independientemente de a dónde llegue la subida, no volvamos a ver los niveles de la semana pasada?

¿Alguno ve posible atacar el 7800 hoy mismo?

Es que estoy hiperalcista, a ver si viene una bajadita y me tranquilizo que tengo que estudiar. 😀

El negocio de los huertos solares ha sido un puff... gamesa ha cerrado la factoria de SEVILLA... quizás un rebote... al estilo SOL MELIA, tendría que haber comprado.

Hoy le toca a NH HOTELES +20%

Hoy veo pocas ganas de subir... en Europa ya se están oliendo el guano de nuevo.

El Ibex como va por libre... aprovechará para cazar nuevas presas....

¿Te has planteado que, independientemente de a dónde llegue la subida, no volvamos a ver los niveles de la semana pasada?

no, estoy convencido de que vamos a ver niveles inferiores, la previsión que puso mulder el otro día de objetivos de los índices me parece acertada, SP por debajo de 600.

A nuestros bancos les tienen dar una buena leche todavía, no hemos visto fuegos artificiales...
y telefónica se va a desplomar también
a rep la quieren a 10 para la opa

calcula que 5500 del ibex

la bolsa va a bajar de los 6000 este año y seguramente el año que viene continue...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver