Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sector Automoción USA [Imprimir] Serenity markets
Este sector sigue estando hecho un lío. Ayer General Motors hizo respirar algo al mercado diciendo que no necesitaba con urgencia los 2.000 millones de dólares que tiene que cobrar en marzo por el plan de ayuda.
Todo esto es casi un contrasentido. Fíjense.
Hace unos días el auditor de General Motors tenía dudas de que pudiera seguir como entidad. Días después, justo casi a la vez de que Citigroup levantara la liebre de volver a la rentabilidad seguido de JP Morgan que les reportaron alzas en sus cotizaciones, General Motors dice (insistimos en que el auditor ve el futuro zain) que no hay prisa en la ayuda antes comentada. Justo en medio del rally alcista.
Pues bien, ahora volvemos a tener otro toque de realidad en el sector ya que el auditor de American Axel, fabricante de componentes de automóviles cuya producción en un 84% va a General Motors y Chrysler, dice que es posible que no pueda seguir como entidad precisamente porque no hay seguridad de que Chrysler ni General Motors puedan seguir siéndolo. El editor es Deloitte & Touche.
Resumiendo, alegría estos días y resulta que los auditores no tienen claro que puedan seguir como negocio.
Repsol no aguanta la subida.
la hiperinflación que se avecina va a dejar "pelaos" a los que estén en liquidez.
Hace una semana se veia venir, ahora ya se puede decir bien alto. La liquidez no es un activo seguro cuando está más que claro que los bancos centrales se han puesto a imprimir billetes a cascoporro. Bolsa, oro, plata, hasta comprar un piso será mejor que tener ahorros en el banco a un 3% de interés.
pues por aqui van los tiros..creo yo....si el Obama se vuelve orate perdido y aprueban esto ,los bancos , bolsas y materias primas por las nubes y tambien (que esto es lo que no me cuadraba) el oro y bonos y cruce dolar-resto de divisas en caida libre... podria ser asi? por favor que alguien con mas conocimiento ponga un poco de luz en este cacao
Los bancos medianos están acorralados en la cola del ibex...los tienes temerosos de tus cortos... no seas muy severo! XD