¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejad a mis niños tranquilos, mis pequeños SAN, MAP y GAM, que tienen que comer mucho y hacerse muy fuertes y muy grandes, para que no les haga daño un señor muy malo muy malo, que se llama Falcone. Se tienen que comer todo, todo, y hacer hambre para que a las 17:30, hora de merendar, hayan crecido por lo menos un 10%.

Dato de EE.UU.

13/03/2009 - 14:55 - MADRID, 13 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Encuesta de confianza del consumidor de Michigan de marzo en EE.UU. Dato: 56.6. Dato anterior: 56.3. Previsión: 55.0.

Bolsamanía.

Como carpatitos no lo pone ...

Preguntita: ¿hay bolsa el jueves que viene (19 de marzo)? en algunos sitios es fiesta y en otros no...

El VIX está bajando mucho, no me fiaría aun de ponerme corto, cuidadín.

Ahora mismo está por debajo de mínimos de ayer.

Me uno a interdin, por la tarde me envían el contrato por email, NOVATILLO en los CDF's :o , deseadme suerte envidiosos!!!! 😀

siiiiii guanoooooooooo....amplio cortos a 4.87 sobre el SAN
joer me tengo que ir al curro poner una vela por mi majetes,pensar en mis descendientes

Última edición:
VIX subiendo a toda máquina y bolsas bajando, ahora si que empiezo a verlo claro, solo nos falta que haya algo de volumen.

Breaking News .... desde la Casa Blanca

Esperando a Summers, quedaros con este nombre, es el jefe de la oficina presupuestaria de Obama, así como el jefe de los 644 asesores de ZP en versión cañí, este tío es peligroso, y lo que diga puede afectar a las sa anteriormente fué tesorero del IMF

Empieza la conferencia de prensa de este individuo

Seguimos sin tendencia y sin volumen, sobre todo en el S&P, sigo sin fiarme y como las cosas sigan así creo que me pondré a dormir otra vez como ayer.

El VIX aun no ha superado los máximos del día pero está en ello.

Creo que cuando el S&P pase el nivel de 750 hacia abajo tendremos una tendencia fuerte.

empieza la bajada, sin excusas

Seguimos sin volumen en el S&P, el VIX está ya en máximos, tampoco tenemos una tendencia demasiado marcada, se baja poco a poco, saboreando y relamiendonos en cada punto, ufff. No me gusta entrar de esta forma al mercado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver