chollero
Guest
dow 7168, hoy en USA cierran por debajo del 7000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos sin volumen en el S&P, el VIX está ya en máximos, tampoco tenemos una tendencia demasiado marcada, se baja poco a poco, saboreando y relamiendonos en cada punto, ufff. No me gusta entrar de esta forma al mercado.
Lo de poner STOPS es una ciencia que todavía no domino😉, estoy out y hoy como de plato😀
Creo que lo que ocurre hoy es esto:
You must be registered for see images
¡Los leoncios se nos duermen!
Mulder estimado amigo, como crees que vamos a cerrar, mi corazon me dice que el down cerrara en plano.
Yo no creo que cerremos planos hoy y me decanto por una bajada leve, creo que hoy estamos empezando una nueva tendencia a la baja en las bolsas que será la que va a definir la semana que viene.
Si llegamos a tener algo de movimiento sería un buen día para quedarse corto este finde, pero eso si llegamos a tener algo de movimiento.
plano plano me refiere 20 puntos bajo o sobre 0
ojo, ese tiene certificación hoy... 😉
No sé como se puede estar preguntando por dónde andan los leoncios cuando ha ansioso uno de ellos (Francisco González) pidiendo cacao. Algo así como "solidaridad y ética". Resulta que al perro macho lo capan una sola vez por lo que ya no hay para tirar hacia ninguna parte. Cojan el poncho y a verlas venir.
Así andará la cañada que el tigre pasó al trote.
Esta es una de las pocas veces que leo algo en castellano y no me he enterado nada.
Creo que la anterior fue cuando me leí el 'cantar del mio cid' en castellano antiguo 😀
No sé como se puede estar preguntando por dónde andan los leoncios cuando ha ansioso uno de ellos (Francisco González) pidiendo cacao. Algo así como "solidaridad y ética". Resulta que al perro macho lo capan una sola vez por lo que ya no hay para tirar hacia ninguna parte. Cojan el poncho y a verlas venir.
Así andará la cañada que el tigre pasó al trote.