¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenéis a Daniel García Rojí, el de IG Markets, respondiendo preguntas en el PAIS ahora mismo:

Por si es de vuestra devoción. Aunque creo que en este foro los analistos salen escaldaos.

ay,puñetero lateral! ya he vuelto a modo sufrimiento ON
el BUND a punto de darse la vuelta,ay!

Última edición:
No sufras Festival

El ibex lleva haciendo un triángulo al alza ayer y hoy.Puede salir disparado parriba.

Antes me he puesto largo porque se veía cantado el cierre del gap

Marcado el 2009 del Stoxx para largos, a ver si se llega a liquidar la operación.

Telefonica sigue subiendo sin prisa pero sin pausa,cuando esto se de la vuelta va a ser carne de cortos,aqui si que se meten las gacelas ciegamente

a las 11.00 daban el indice zew aleman....¿influira eso en el stoxx?
TEF creo que estaba haciendo un hchi bastante curioson ,voy a echarle un vistazo

Entro largo en 2017 del Stoxx al final. Que San Apapusio Bendito me ampare.

Última edición:
You must be registered for see images

ahi lo tienes...
lo del zew ha tenido que salir bueno,subidonnnn

Última edición:
Bueno Festival
Ahí tienes el hachazo prometido.

Aprovecha proyección hasta Ibex 7730.

A partir de ahí puede agotarse porque está haciendo un canal convergente.

Suerte.

Emule!

Explorer, usa el Explorer aaaghhh ¿No notas como la fuerza se apodera del lado oscuro de tu ordenador? y el XP con el tema por defecto.... y con ¡Wifi! Tu vecino dominando tu cartera está, cuidado padawan.

Eso es un colador .

joer...me vais a acorazonar aunque la verdad es que lo del wi-fi llevo dias pensandolo.....voy a buscar los cables que tienen que estar por algun lado

Última edición:
ayer me metí en ing, asi que estoy mirando los banquitos europeos
les queda un tirón al alza, encaja con los 7500 del dow más o menos.

como SAN y BBVA están ya chocando con resistencia, yo creo que incluso pueden superarla. esto hace que el ibex supere los 7800. creo que al final sí llegamos a 8300 en esta semana

Me mosquea el IBEX tan alegre hacia arriba y las otras plazas en claro negativo

calla,calla que me lo gafas ,esta a punto de llegar a mis objetivos sietemilsetecientescos
llego!jajajaja stop protegeruina en 7690 y a correr
vendido a 7707 ....viva y bravo!

Última edición:
joer...me vais a acorazonar aunque la verdad es que lo del wi-fi llevo dias pensandolo.....voy a buscar los cables que tienen que estar por algun lado

Lo del wi-fi se puede solucionar filtrando por MAC, si no tienes visitas con ordenador y metes todos tus aparatos para que solo se puedan conectar ellos ya lo tienes solucionado.

Telefónica descontará el 50% de la factura del fijo y del móvil a sus clientes en paro
el lonchafinismo deflacionario empieza a entrar en acciÓn

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver