¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues que se de prisa,que me tengo que ir a currar a las 5,leñe!
creo que vamos parriba en 3,2,1,nada ni caso....que unidad de tiempo manejais para intradia? yo suelo mirar el de 5min pero como soy un novato orate seguro que hay otro mejor

Última edición:
yo pienso que el sistema economico en USA esta basado en el consumo, y a ese sistema se le estan acabando las fuerzas, no les quedan muchas opciones, una es fabricar billetes,otra que se me ocurre es dejar que las grandes empresas endeudadas se vayan al garete

abro un mini en 7628 largo
a ver si me saco para la guarnicion de la chuleta
hchi con la clavicular en 7610 mas o menos .....a ver si se cumple

Última edición:
Buah, acabo de llegar, por lo que veo se intentó superar el 7700 en el Ibex, no lo logró y se dio la vuelta 150 puntazos, es una buena carrerilla a ver si lo intenta otra vez.

Si a alguno le interesa diré que ayer pasó una cosa bastante rara, yo sólo había visto algo igual una vez en los últimos tres meses, el S&P bajó ligeramente y el sentimiento de los pequeños inversores mejoró, lo normal es que suceda lo contrario, que se pongan alcistas cuando sube y que salgan del mercado cuando baja.

Interpreto eso como que los pez-queñines estaban esperando un pequeño respiro en la subida para entrar, eso puede ser malo para la subida, si han entrado demasiados pez-queñines tendrán que sacudírselos para seguir subiendo.

Donpepito,

Como van tus OHLs??? no tienen muy buena pinta, mañana deberían seguir cayendo

He hecho algo que no se debe hacer (promediar), he comprado algunas a 6,51€ ahora tengo unas 1500 acc.

Ya me conozco como actuan los cortos en OHL, tenemos algunas cenas pendientes, de la otra vez que me tuve que salir.

CVX FRANCESES...

CVX MA 1.385 141.670 -140.285

Cuando se les acaben los cromos... que suele ser antes del cierre, subimos como la espuma!

Última edición:
Pues yo me esperaba una tendencia fuerte para esta tarde, al menos en el S&P. Pero al final parece que nada de nada, he estado a punto de entrar largo en el 2002 del Stoxx pero no lo he pillado a tiempo y total me hubiera ganado un par de puntos.

Al final dia de bandazos arriba y abajo sin ton ni son, creo que mañana cuando arranquen los gringos estaremos en estos mismos niveles o algo más abajo.

edito: Por hoy me retiro, mañana más.

Última edición:
He hecho algo que no se debe hacer (promediar), he comprado algunas a 6,51€ ahora tengo unas 1500 acc.

Ya me conozco como actuan los cortos en OHL, tenemos algunas cenas pendientes, de la otra vez que me tuve que salir.

CVX FRANCESES...

CVX MA 1.385 141.670 -140.285

Cuando se les acaben los cromos... que suele ser antes del cierre, subimos como la espuma!

lo bueno es que suelen soltar la presa a los pocos dias

IBERIA: El Hombro cabeza hombro sigue vigente

La formación técnica que presenta la aerolínea es “perfecta” en lo que se refiere a su estructura de precios. De hecho, comenzó el mes confirmando la pérdida del soporte de los 1,76€ y una semana después realizó lo que, en principio, cabría interpretar como de un “pull back” hacia la nueva zona de resistencia, antes soporte.

En el más corto plazo no descartamos que vuelva, una vez más, a la zona de resistencia de los 1,76-1,78 euros pero si la formación técnica no falla cabría apostar porque en breve asistiéramos a un nuevo movimiento bajista en la cotización que le llevara a niveles cercanos a los 1,25-1,30 (coincidiendo con la altura de la cabeza y, además, con el gap alcista que dejó a comienzos de octubre en los 1,25 euros).

Se me paso antes... si vemos a GAS NATURAL a menos de 7,50€ es una compra segura, no creo que permitan que la cot vaya por debajo del precio de la ampliación.... algo similar a la AK del SAN en NOVIEMBRE, no llego a tocar los 4,50€

COT DE LOS DERECHOS:

Último
0,68
EUR

Diferencia
-0,91

Máximo
1,56

Compra - Precio
0,67

Compra - Vol.
4837

PER
% Diferencia
-57,23%

Mínimo
0,75

Última edición:
Donpepito, no me puedo creer que te hayas metido en OHL. A eso le llamo yo tener un par de gónadas. Sobre todo después de que Fitch le haya rebajado el rating.

Como ya he comentado.. qué son las agencias de rating? por ellos L.BROTHERS era el sumun!

OHL, la controlan muy bien, siempre que hay que hacer autocartera, la cot baja sorpresivamente.... luego recupera a los días... todo supuestamente, ya sabes!

ESTA ES LA AGENCIA QUE UTILIZA OHL PARA HACER AUTOCARTERA:

MBC MA 68.274 0 +68.274

Última edición:
A mi me ha convencido 🙄
Acabo de entrar en OHL y ya me estoy arrepintiendo...

Progenitora mia,no se puede estar mas acorazonado :S

Última edición:
pues que se de prisa,que me tengo que ir a currar a las 5,leñe!
creo que vamos parriba en 3,2,1,nada ni caso....que unidad de tiempo manejais para intradia? yo suelo mirar el de 5min pero como soy un novato orate seguro que hay otro mejor

Yo lo tengo siempre en 1 minuto en los valores que sigo atentamente,incluso con los banquitos cuando racaneo centimos lo pongo en ticks 😀 ya ando racaneando centimo arriba/abajo 😛

GAS NATURAL, a 8,56€ la veremos a 7,50€ esta semana.

Los derechos son un fiasco... no merece la pena negociar con ellos.

Llevan desde ayer sin cortos disponibles,la van a achuchar bien,yo tuve que cerrar mis cortos que tenia sobre los 11 hace 3 dias al tirarme los banquitos todo... no doy una

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver