¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
OHL 6,70

En subasta se vio el 6,50 hay tenia una orden, pero no ha entrado

me enjuaguen sus muelas,los yanquis se han puesto a subir ,justo al cierre.....
¿como lo sabias chame......tienes algun espia?

Siempre hacen lo mismo... pero la tarde es larga!

Hay que ver los futuros para nuestro IBEX.... si mañana tenemos nuestro gap alcista en apertura, me pensaré modificar la orden de venta de mis OHL.

me enjuaguen sus muelas,los yanquis se han puesto a subir ,justo al cierre.....
¿como lo sabias chame......tienes algun espia?

Chame sabe mucho, ha estado algo "tardón" en subirse al carro de los alcistas pero cada vez somos más. 😀

A ver si mañana hay gap alcista por encima de los 7700, como mejor se superan las resistencias es mediante teletransporte. 😀

En la subasta de OHL, se han querido asegurar el cierre en 6,70€ ha entrado volumen al final.

Este valor, es un chicharro...

NEGOCIADO HOY: 1.402.218 acc

Moody's pone en revisión la calificación de OHL con riesgo de recorte

Hora: 17:53 Fuente: Admin EFE

imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente

Madrid, 17 mar (EFECOM).- La agencia de medición de riesgos Moody's anunció hoy que ha puesto en revisión por un posible recorte la calificación de la deuda a largo plazo del grupo constructor OHL, por el debilitamiento financiero de la compañía en el último año.

En una nota, Moody's explica que la estrategia de diversificación de la compañía ha aumentado su endeudamiento y cree que aunque ha mantenido su resultado operativo en el último año, lo tendrá más complicado en el futuro.

La agencia advierte de que OHL se enfrentará, entre otros retos, a más dificultades para encontrar liquidez para grandes proyectos en un entorno macroeconómico desfavorable.

Por ello, la agencia mantendrá entre cuatro y seis semanas la calificación de la constructora en revisión, hasta que pueda determinar cómo evolucionará su negocio y su perfil financiero, aunque advierte de que en el corto plazo le preocupa cómo podrá obtener liquidez crediticia.

Por su parte, Fitch rebajó ayer la calificación crediticia de la deuda a largo plazo del grupo constructor OHL y decidió mantenerla en perspectiva negativa porque prevé más dificultades de la compañía para obtener liquidez en el medio plazo y menores concesiones en infraestructuras. EFECOM

mbr/prb

ahora todos los comentaristas diciendo que la crisis está remitiendo

subidita a 9500-10000 puntos

y luego

pufff, luego

queréis que os lo diga... u os lo dejo a vuestra imaginación, pero incluso haría vomitar a Jesús Vazquez

ahora todos los comentaristas diciendo que la crisis está remitiendo

subidita a 9500-10000 puntos

y luego

pufff, luego

queréis que os lo diga... u os lo dejo a vuestra imaginación, pero incluso haría vomitar a Jesús Vazquez

9500-10000 😱:
dios te oiga compañero
yo ,como casi todo cristo, espero que pase con claridad el 765 de s&p para llevarlo hasta el 800 y a partir de ahi ya se veria,el ibex andaria entonces alrededor de los 8300 de chame ¿noorll?

Última edición:
Buenas... pasaba por aquí a saludar... 🙂

You must be registered for see images

a todo esto el s&p ya esta en 769.75
y el stoxx en 2032,fuera ya de esa resistencia
¿que hago? me la juego al verde?
siempre que he entrado en internacionales he palmado

tonuel desde que tu no estas esto no para de subir....vuelve, el mad-maxismo te necesita

Última edición:
no puede con los 765,er señor carpatos tenia razon ahi estan todos los hedges soltando papel a saco

visto y corregido
a veces escribo demasiado deprisa

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches