Condor
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2009
- Fruta
- 3.213
no puede con los 765,er señor carpatos tenia razon hay estan todos los hedges soltando papel a saco
hay que tener cuidado que "hay" queda mejor un ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no puede con los 765,er señor carpatos tenia razon hay estan todos los hedges soltando papel a saco
Abiertos cortos contra Stokk 2038,5...
Saludos...
Chico no paras!!!!
Vaya sprint final 778, mañana más de un 1% de gap al alza en el ibex (de momento).
Hora de meterse en algún valor largo hasta el viernes?.
buffff y si me equivoco? mucha responsabilidad
en fin TEF hasta 16,20 bbva hasta 6,15 SAN hasta 5,40
sigo pensando que la subida es muy vertical y hace falta una corrección pero vamos que de subir el ibex y en ausencia de malas noticias creo que esos tres llegarian hasta alli....si alguien opina distinto que me corrija, please...
voy corto en SAN a 4,87 (fatality error)asi que allá tu si quieres seguir mis indicaciones
He retirado la orden de venta de OHL, quizás mañana nos levantemos con subida de constructoras...
es tan vertical precisamente porque no quieren sostenerla
el lunes va a ser la debacle, pero hasta entonces puede que lleguemos a tocar los 8300 😀
Un poco apretao, pero mola tu vestido... 🙂
Esos falleros... ya mismo tenemos la traca final!
tonuel desde que tu no estas esto no para de subir....vuelve, el mad-maxismo te necesita
Si la tendencia a corto alcista es fuerte, mañana a esperar a cerrar el GAP y ponerse largo
Las cosas a su cauce, pero haces papertrading o moneytrading???