¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues parece que tenemos un doble techo en el S&P:

You must be registered for see images

Creo que mañana nos vamos a pasar la mañana por el guano y por la tarde tendremos la tendencia alcista que nos hará subir más arriba de los máximos de estos días, yo creo que los leoncios quieren superarlos.

Aunque tengo dudas razonables, por ejemplo, ese máximo representa el 100% de corrección de la última tendencia bajista en el S&P:

Pasar los máximos de estos días significa dar por cerrada la tendencia bajista durante un tiempo (hasta final de semana) y ponernos fuertemente alcistas, si no la conseguimos pasar tendremos unos días laterales hasta el vencimiento, donde sería posible que hagamos un triple techo para girarnos a la baja a la semana que viene.

Tal vez todo dependa de alguna noticia, usada como excusa, como siempre. Hoy hemos tenido una buena y hemos subido sin superar máximos ¿que hará falta para eso?

Chico no paras!!!!

Estoy ensayando para la traca final... 🙂 Por eso no paro de abrir operaciones... 😀 por ahora me salen más mal que bien, pero últimamente estoy atinando bastante...

Saludos...

PD: Son las pruebas que decia Mulder en papel... es que me aburren sin dinero... 🙂

Vaya sprint final 778, mañana más de un 1% de gap al alza en el ibex (de momento).

Hora de meterse en algún valor largo hasta el viernes?.

Si la tendencia a corto alcista es fuerte, mañana a esperar a cerrar el GAP y ponerse largo

Las cosas a su cauce, pero haces papertrading o moneytrading???

ya ves que si pudo ,el muy ladino....se acabaron los osos por un tiempo
y el petroleo cerquita de romper la barrera de 50.....a por los 8000!

Vaya sprint final 778, mañana más de un 1% de gap al alza en el ibex (de momento).

Hora de meterse en algún valor largo hasta el viernes?.

buffff y si me equivoco? mucha responsabilidad
en fin TEF hasta 16,20 bbva hasta 6,15 SAN hasta 5,40
sigo pensando que la subida es muy vertical y hace falta una corrección pero vamos que de subir el ibex y en ausencia de malas noticias creo que esos tres llegarian hasta alli....si alguien opina distinto que me corrija, please...

voy corto en SAN a 4,87 (fatality error)asi que allá tu si quieres seguir mis indicaciones

Última edición:
buffff y si me equivoco? mucha responsabilidad
en fin TEF hasta 16,20 bbva hasta 6,15 SAN hasta 5,40
sigo pensando que la subida es muy vertical y hace falta una corrección pero vamos que de subir el ibex y en ausencia de malas noticias creo que esos tres llegarian hasta alli....si alguien opina distinto que me corrija, please...

voy corto en SAN a 4,87 (fatality error)asi que allá tu si quieres seguir mis indicaciones

Yo casi entro en San esta tarde antes de cerrar pero como no le veo mucho interés de subir me fui a echar la siesta, grave error porque me voy a perder el gap al alza de mañana, después de ese gap no se si seguirá subiendo y cuanto pero bueno para lo que voy a jugar a lo mejor me arriesgo.

es tan vertical precisamente porque no quieren sostenerla
el lunes va a ser la debacle, pero hasta entonces puede que lleguemos a tocar los 8300 😀

os dejo el pivot point del IBEX para mañana , sus soportes y resistencias
PIVOT 7631
resistencias
1 7733
2 7836
3 7922
soportes
1 7544
2 7458
3 7355

suerte a todos
wenas noches

Cuidadín, cuidadín, que como siga subiendo así y con toda la liquidez que hay acumulada podemos ver escenas de pánico alcista.

A ver si lo dosifican y sube de forma ordenada, el pánico alcista tiene que ser al final, si se dispara ahora será para que no se atrevan a entrar las gacelas.

De momento el sentimiento de las manos fuertes sigue por las nubes, los pez-queñines van ganando confianza a pasos agigantados pero todavía están lejísimos de los niveles de alcismo que tuvimos a principios de enero.

Mañana amaneceremos teletrasportados por encima de los 7700, ¿ya se puede considerar el 7700 como soporte?

Hasta el viernes la bolsa es alcista por el tema de vencimientos, luego vendrán las correciones y las ventas, hoy nos hemos librado por poco con un dato de lo mas sospechoso.

Si la tendencia a corto alcista es fuerte, mañana a esperar a cerrar el GAP y ponerse largo

Las cosas a su cauce, pero haces papertrading o moneytrading???

Moneytrading... 🙂 pero operaciones de poco montante en los mini del Ibex, Stokk, Dax, S&P, oro... un poco de todo... pero ya te digo, por ahora, el aprender me cuesta dinero... :o

Saludos, a ver que tal sale hoy, por ahora sigo corto en el Stokk...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver