¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es curioso como el bund se ha girado al alza justo a las 14:00 de hoy.

Una tendencia empieza cuando se avanzan una serie de puntos en menos tiempo que esos mismos puntos en la tendencia anterior. Es eso lo que hay que buscar, en velas ya cerradas y cuanta mayor escala mejor.

Con OHL he recuperado las minusvalías anteriores, no pienso entrar de nuevo en este valor.

Ahí está criteria aguantando como un campeón, esta mañana compré impulsivamente a 2,15€ ayer cancelé una orden a 2,12€ pero tras analizarla por la noche... tenía plena confianza en ella.

Las vendí a 2,19€ ... ha llegado a 2,22€ en intradia... pero en esta cot, pierdes 1centimo siempre al vender.

De Cárpatos...

Lo más importante que podemos destacar de lo que se comenta en el mundillo y boletines más importantes es que las intenciones de los hedge que son activos en el corto plazo del S&P 500 son las de buscar puntos de compra. No parece que den aún el rebote por terminado.

Se considera como soporte clave la zona de 740-750. Parece que ahí hay dinero preparado, si bien con stop ceñido, ya que perder la zona de 740 podría provocar otra bajada rápida. No obstante es importante destacar que no se oyen muchos comentarios de abrirse cortos si no es contra resistencias.

Les recuerdo que ayer les hablaba de la importancia de la resistencia 775. Se falló al final justo ahí.

Pasar esa resistencia haría , según se comenta en los boletines especializados, comprar a muchos para soltar en el entorno de 800.

En 800 parece casi imposible pasar sin un buen papelón inicial.

Cada vez hay más gente, aunque aún no son mayoría que apuestan a que el rebote podría llegar a la zona de 830.

Respecto al vencimiento, muchísimos comentarios de que va a haber guerra entre mañana y pasado, pero no consigo ver con claridad hacía donde parecen apuntar los tiros. Ahora mismo diría que se apuesta más bien hacia arriba aunque no por mayoría abrumadora.

Otra noticia que se comenta mucho en el mundillo, es la de que el 15 % de los hedge cerraron en 2008. En total cerraron 1.471 en el año, con alrededor de 775 liquidados en el último trimestre.

Todo ello según datos de Hedge Fund Research.

A destacar el dato de que solo tres primer brokers controlan el 62% de la industria, eso no es nada bueno.

Saludos...

Menos mal que por una vez acierto,me puse a tope de cortos esta mañana y los estoy cerrando ahora,intentare cerrarlos todos hoy.

Batacazo del oro, cuidadito con los cortos... 🙂

Saludos...

PD: Como recupere los 890, hará un pull-back de libro a un HCH enorme, objetivo 785$!!!!

¿Explicate en cristiano?

Cristiano...? 😕:

El oro ha caido en un dia más de 30$, ha hecho una figura que se llama HCH de más de 2 meses de duración, si el oro no supera los 891-892$, tiene como objetivo irse a los 785$, ése sería el rebote soñado de la bolsa, por eso digo, que cuidado con estar corto...

Saludos...

PD: Ahora mismo 889$, qué nervios!!!!

A mi se me salta una lagrimilla cada vez que recuerdo cuando estaba a 1$ y despues de mucho pensarlo no tuve las bowling necesarias 😡:

Yo tengo unas pocas a 1.71, pero hoy las suelto. Despues de que hable el hebreo que vuelen. Ya vale de rally, tanta subida seguida da mal rollo. Parece que este valor se comio la semana pasada una bolsa de anfetas y lleva bailando bacalao más de siete días seguidos. El bajón será terrible.

Última edición:
Hace un ratillo he pillados santanderes a 5,05...no es el bowling soñado del citi pero tampoco esta mal 🙂

Bueno el S&P pegándose con el 778, si va para arriba creo que ya hasta 800 como dice Cárpatos será difícil que pare.

Por lo demás da la sensación de que todo el dinero fuerte se mueve a la vez, el oro y el crudo se la pegan hoy, parece que lo están metiendo a la bolsa, por cierto el dólar ya anda por el 1.31 ojo al detalle

Bueno el S&P pegándose con el 778, si va para arriba creo que ya hasta 800 como dice Cárpatos será difícil que pare.

Por lo demás da la sensación de que todo el dinero fuerte se mueve a la vez, el oro y el crudo se la pegan hoy, parece que lo están metiendo a la bolsa, por cierto el dólar ya anda por el 1.31 ojo al detalle

Hasta ahora la lógica de que subiera la bolsa cuando bajaba el dólar se explicaba porque la bajada del dólar animaba la economía americana y alejaba la deflación.

Ahora que parece que se aleja la deflación y salen cifras tímidamente positivas, lo lógico sería que subiera el dólar y las bolsas también.

Pero cualquiera sabe.

Breaking News ... AIG

Buenas a tod@s!

En la comisión de servicios financieros en el senado, están con la barbacoa lista para poner al CEO de AIG (Eddy Lilly) al Grill, por la doble cara, bien crunchi como me gusta. (no soy muy carnívora vamos, pero me gusta bien hecha😉) El tema es de los bonuses, aburrido como el sólo. Tanto problema por 100M$...

Bueno, preparar largos o cortos, como gustéis, pero dentro de 1 hora la fiesta comienza. Habéis oído que Obama ha ratificado en su puesto a Tim? se ha pedido su dimisión.....Me voy a comer

Última edición:
Quien sabe, lo mismo los americanos terminan en verde...

Kujire... algunas recomendaciones para intradiar hoy en USA... tenemos el EUR so strong!

Let me know... XD

jijiji si me entero de algo ... te lo cuento. Hoy todo el mundo está en Sun y en Citi😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.129
Miembros
190.822
Último miembro
brubire

El blog de burbuja.info

Volver