¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo unas AIG que compre a 1.50 y las vi por menos de 0.40$, la semana pasada las tenia que a ver soltado y me confie en que pudieran pasar de 2$ y me comi los mocos.

Cuando es recomendable vender esta aseguradora que se va a la guano?

Yo tengo unas AIG que compre a 1.50 y las vi por menos de 0.40$, la semana pasada las tenia que a ver soltado y me confie en que pudieran pasar de 2$ y me comi los mocos.

La mayoría escribe 'a ver' por 'haber' y tu haces lo contrario, con lo sencillo que es escribir bien 😡:

Lo siento, pero tenía que decirlo.

La mayoría escribe 'a ver' por 'haber' y tu haces lo contrario, con lo sencillo que es escribir bien 😡:

Lo siento, pero tenía que decirlo.

Es lo que tiene haber hecho solo 3h de lengua castellana a la semana. Y que sepa que las proximas generaciones solo haran 2h si sale adelante la nueva reforma educativa. Asi que cada dia le pegaremos mas patadas al diccionario. Pero si usted quiere yo le hablo mi lengua materna perfectamente.

A ver si te aclaras con lo que debería haber escrito, porque no es lo mismo haber visto que ver el haber.

Debió haber dicho 'haber' por la misma razón del primer 'haber' de mi frase, verbo hacer seguido de participio.

Pero en fin, que no quiero ahondar más en la cuestión, solo ha sido un ataque nancy-ortográfico-impulsivo 😀

el viernes puse las figuras en isla de SAN e ING. son figuras tremendamente alcistas.
ING tendría recorrido hasta el entorno de 7,6 mientras que SAN tendría hasta poco más de 6.
creo que tiene más potencial ING

You must be registered for see images

You must be registered for see images

De momento, de guano nada... si sube hasta Telecinco, por dios, y eso que ya no tienen al alopécico de la Formula 1.

algún alma caritativa
cómo se generan las cotizaciones en el premarket? se puede vender / comprar sin abrir la bolsa?

Kujiiiiiiiireeeeee! ¿cuales son las sensaciones despues del plan de los activos toxicos?

joer cómo anda hoy el "haber " - "a ver". Sigo agazapado con la recortada a tope 😛

Es un simpaticeo lo de la bolsa.Hace un par de semanas parecia que nos ibamos directamente al mismo infierno,y ahora no deja de subir,y subir,y subir...mi no entender 😕:

Al final parece que el 'milagro' ha sido el dato de viviendas, de no ser por el no estaríamos en estos niveles de ahora.

Parece un día clave, si pasan el 800 para infinito y más allá, sino lo pasa pues será como todas las veces que los americanos han anunciado algo y el efecto ha durado 2 días, volveremos a las andadas en breve.

Parece un día clave, si pasan el 800 para infinito y más allá, sino lo pasa pues será como todas las veces que los americanos han anunciado algo y el efecto ha durado 2 días, volveremos a las andadas en breve.

Vuelvo a recordar que el miércoles es día de luna nueva y últimamente todas las vísperas de lunas llenas y nuevas (o casi todas) suelen servir para hacer cambios de tendencia a corto plazo.

¿Ibex 8000?

Creo que ahora el 7700 ha quedado atras.

¿El 8000 del ibex significa algo o sólo es una cifra redonda?, ¿camino despejado hasta el 8300, creo que era?

Kujiiiiiiiireeeeee! ¿cuales son las sensaciones despues del plan de los activos toxicos?

"ante todo mucha calma" ya sabéis que yo soy pro-rebote pero lo que venga de TIM no me lo creo y va a tener que pasar por la parrilla del congreso, ... con todos los problemas que ha habido con AIG, TARP, el presupuesto, el plan obama, el energético etc etc ... y ahora el PPIP....

En fin, esto se va a dilatar y dilatar y dilatar, y si se dilata mucho ... el niño se nos va a escapar del susto por el agujero😱:

hay muchos rumores de que TIM G, no va durar mucho....

S&P muy cerca de hacer un Touch-Up en el 800

Algunos están descorchando ya el champán:

Es de otro soplapollas con intereses que dice que este es el acojorebote bueno y que ya hemos visto el suelo de la bolsa. 😀

Hala, todo el mundo a empeñarse en renta variable. !!

Si hay rebote será por el inflacionario programa que se urde. Ya verán como es lo que sucederá. Inflación divino tesoro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver