¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo estoy bajista desde el jueves pasado, que fue cuando hicimos el último máximo a corto plazo, desde aquel día (y puse comentario al respecto) podemos haber subido algo pero no hemos superado aun esos niveles, ni creo que vayamos a superarlos.

Y creo que no volveremos a verlos en, como mínimo, unos cuantos meses.

Algunos están descorchando ya el champán:

Es de otro soplapollas con intereses que dice que este es el acojorebote bueno y que ya hemos visto el suelo de la bolsa. 😀

Hala, todo el mundo a empeñarse en renta variable. !!

Pues yo estaría afilando los cortos 😀

Si hay rebote será por el inflacionario programa que se urde. Ya verán como es lo que sucederá. Inflación divino tesoro.

está mas que claro. Antes de que los ricos pierdan más dinero en renta variable, saquearán a los ahorradores via inflación.

Está todo el pescado vendido en el mercado bajista, ahora toca subir por la via de la devaluación de las divisas respecto de las acciones, no porque la economía se recupere.

está mas que claro. Antes de que los ricos pierdan más dinero en renta variable, saquearán a los ahorradores via inflación.

Está todo el pescado vendido en el mercado bajista, ahora toca subir por la via de la devaluación de las divisas respecto de las acciones, no porque la economía se recupere.

O eso, subida inflacionaria, o deflación tierra arrasada y el mundo no es Japón, ¿o sí?

La cotización de la triste figura (Repsol) en 13€ y Cárpatos hablando de movimientos en el mercado petrolero:

Dentro del sector petrolero, tenemos que Suncor compra Petro-Canada, lo que afecta positivamente al sector entero.

En momentos como éste uno agradece que Repsol valga en bolsa lo mismo que Cepsa... 😀

Empieza a haber alguna aventurilla empresarial por ahí, demasiada liquidez acumulada y demasiada empresa de tamano medio con la capitalización bursátil por los suelos.

A ver si hay suerte.

Edito: yo, personalmente, prefiero que suba bastante más antes de la opa. Cuidado chame que la estás esperando a 10€ pero las opas vienen cuando empieza a haber liquidez disponible en el mercado, eso sucede, por definición, después de dejar atrás los mínimos.

Última edición:
O eso, subida inflacionaria, o deflación tierra arrasada y el mundo no es Japón, ¿o sí?

si la zona euro vive una deflacion prolongada, lo único que nos quedará al cabo de 10 años será una divisa fuerte. Japos, Americanos y Britanicos imprimiendo a saco, y nuestros "socios" de europa del este con monedas hiperdevaluadas...

Si hasta Alemania, con toda su productividad, ha visto reducido su PIB en un 5% debido a la caida de sus exportaciones...

Eso si, los bajistas estarían contentisimos de que llegaramos a ese punto, porque ni una sola compañia europea sobreviviria, y ellos podrían forrarse. Pero Trichet y cia tienen otros planes en mente, dejando sin un duro a TODOS los especuladores bajistas se ganarian el aplauso de casi todo el mundo, y lo van a hacer.

Condor, ¿eres un hipotecado? 😀

Ajo y agua porque la deflación en ejpain va a ser de órdago

Si el BCE imprime dinero inorgánico si que tendremos inflación, se pongan como se pongan los deflacionistas.

Y respondiendo a tu pregunta de si estoy hipotecado: si, lo estoy, y pago 420 euros mensuales de una hipoteca a la que le quedan 11 años; es decir, ¿estoy hipotecado?

si la zona euro vive una deflacion prolongada, lo único que nos quedará al cabo de 10 años será una divisa fuerte. Japos, Americanos y Britanicos imprimiendo a saco, y nuestros "socios" de europa del este con monedas hiperdevaluadas...

Si hasta Alemania, con toda su productividad, ha visto reducido su PIB en un 5% debido a la caida de sus exportaciones...

Eso si, los bajistas estarían contentisimos de que llegaramos a ese punto, porque ni una sola compañia europea sobreviviria, y ellos podrían forrarse. Pero Trichet y cia tienen otros planes en mente, dejando sin un duro a TODOS los especuladores bajistas se ganarian el aplauso de casi todo el mundo, y lo van a hacer.

La única divisa fuerte que va a quedar va a ser la moneda china, ellos son los que tienen endeudabilidad y serán los que tiren del carro del consumo.

El resto a depreciar la moneda y a pagar las deudas, aunque por turnos, primero estamos dejando que el dólar y la libra estén más débiles (Japón ya tuvo su turno), después, cuando escampe en USA, nos toca hundir el € a nosotros, ya veréis lo aplicado que es Trichet cuando quiere.

En España deflación de sustancia ilegal porque no sólo estamos endeudados, es que además no hay relevo generacional, no hay nadie detrás nuestro que pueda endeudarse, natalidad por los suelos.

Por lo menos en USA, dentro de 4 ó 5 años habrán alcanzado la mayoría de edad unos cuantos millones de americanos que tendrán su endeudabilidad "virgen" para tirar del carro.

¿Qué porcentaje de la población representan todos los españoles que alcanzarán la mayoría de edad en los próximos, digamos, 5 años? Pues una guano, un porcentaje de risa, aunque se endeudaran hasta las trancas no podrían tirar de un carro tan grande.

Y respondiendo a tu pregunta de si estoy hipotecado: si, lo estoy, y pago 420 euros mensuales de una hipoteca a la que le quedan 11 años; es decir, ¿estoy hipotecado?

pues felicidades
lo de deflación, creo que debemos distinguir por países. ¿japón? para los PIGS va a ser mucho peor, y aqui en ejpain va a ser una debacle, eso garantizado

pues felicidades
lo de deflación, creo que debemos distinguir por países. ¿japón? para los PIGS va a ser mucho peor, y aqui en ejpain va a ser una debacle, eso garantizado

Si no estuviera Ejpain y los demás PII (no olvidemos Ireland)GS en el BCE y Alemania con ellos hasta el tuétano estaría contigo, pero no es el caso. Estamos en el BCE y SI encienden la maquinita, que echa chispas en EE.UU., inflación para todos.

Breaking News .... desde la Casa Blanca

Obama ya ha ansioso ... y ha hablado de lo que no sabe(el bad bank, etc..), así que ha sido escueto y ha dicho básicamente que.... mañana hablará más...

Yo creo que quería salir en la foto del Dow...

Si el BCE imprime dinero inorgánico si que tendremos inflación, se pongan como se pongan los deflacionistas.

bienvenido al club,

te respondo con otra pregunta ¿que crees que pasará si pierdes tu trabajo?

Por supuesto no me estoy refiriendo a tu caso concreto, en Hispanistan habrán muchos con unas hipotecas no demasiado fuertes pero a la que pierdan su trabajo y no tengan ayudas familiares , tus ingresos = 0 y da igual el importe de la hipoteca, el resultado es el mísmo o peor, el banco puede liquidar antes una hipoteca de 60.000e sobre un bien de "200.000e" que otra de 180.000 sobre los mismos teoricos "200.000". Razón: sabe que no puede vender ,en subasta ,por más de ~100.000.

Señores inflacionistas, llevamos 3 intentos serios de pasar el 800 en el S&P, máximo en 801 que coincide perfectamente con la llegada al nivel 38.2% de la onda cuarta de medio plazo en la que estamos, además es el segundo intento desde el jueves y no hemos llegado a los máximos de ese día.

No parece que vayamos a tener cuarto intento, normalmente el cuarto debería servir para pasar ese nivel, pero parece que no hay ganas.

Si no hay más intentos podemos dar por iniciada la onda 5a bajista de medio plazo que nos servirá para llegar al 576 del S&P, de todas formas habrá que ver que ocurre hasta el final de la sesión.

Cuidadín, que se están tocando resistencias y aunque no se superan nos quedamos en el mismo sitio sin bajar casi nada.

Se nota que presiona el dinero, están metiendo dinero "a paladas" en la bolsa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver