¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me a dicho un una manola que me meta en Iberia que ya hay convenio con los pilotos que esta noche daran la noticia,no estoy muy puesto en este valor,alguna sugerencia?
¿Sugerencias?
¿Le debes algo a ese una manola?, ¿le robaste a la novia en su juventud?, ¿te la tiene guardada por algo que le hiciste y no recuerdas?...son datos a considerar..

Me a dicho un una manola que me meta en Iberia que ya hay convenio con los pilotos que esta noche daran la noticia,no estoy muy puesto en este valor,alguna sugerencia?

Acaba de superar una resistencia de largo plazo en 1.68, pero tiene por delante la parte alta del canal bajista en diario que superaría si llega a 1.79, también tiene por delante la parte alta del canal en gráfico semanal.

Es decir, muchos obstáculos por delante, no me acaba de gustar.

Si pones un STOP muy ceñido... no veo riesgo.. solo puede perder algunos centimos y comisiones.

La fusión ahora comentan... que va para el verano... pero quien sabe... lo mismo es para despistar.

Ah!! preparate al juego tipo MAPFRE... centimo a centimo.

Los analistas de Goldman Sachs han recortado su recomendación sobre los títulos de Iberia a 'vender' desde neutral. En su opinión, los accionistas de la aerolínea afrontan un "riesgo extra" en caso de seguir adelante la fusión con British Airways.

Las acciones de Iberia cerraron ayer con una caída del 1,74% y en lo que llevamos de año, retroceden casi un 15%.

Yo nunca compro por la recomendaciones de las agencias... cuando quieren bajar la cot, revisan los PO, y cuando quieren comprar (sus agencias)..... sugieren VENDER.

Supongo que esa debe ser la explicacion para el petardazo de GN.Estan tentando a la gente a que compre las acciones nuevas,con lo cual en el momento menos pensado deberian visitar los infiernos de nuevo (creo)
Eso si,yo la tenia esta mañana y las vendi en 10,30...gggrrrrr 😡:

yo vendi mis 590 GN a 10,27, pero acto seguido compré 1700 derechos que pienso ejercer. Con lo que tengo pingües plusvalias

También pienso que facilmente se puede ir a 12 euros después de la ampliación.

Y eso por no hablar de que estando muy endeudada, le viene bien el panorama inflacionario que se avecina.

Lo unico malo es que hoy o mañana tendré que vender muchas de mis indras para adquirir liquidez y acudir a la ampliacion de gas natural, y hoy indra se ha pegado un buen hostión.

Acaba de superar una resistencia de largo plazo en 1.68, pero tiene por delante la parte alta del canal bajista en diario que superaría si llega a 1.79, también tiene por delante la parte alta del canal en gráfico semanal.

Es decir, muchos obstáculos por delante, no me acaba de gustar.

17:25 Cárpatos

IBERIA Llega a un acuerdo con los pilotos sobre el nuevo convenio. Goldman Sachs baja a vender desde neutral.

yo vendi mis 590 GN a 10,27, pero acto seguido compré 1700 derechos que pienso ejercer. Con lo que tengo pingües plusvalias

También pienso que facilmente se puede ir a 12 euros después de la ampliación.

Y eso por no hablar de que estando muy endeudada, le viene bien el panorama inflacionario que se avecina.

Lo unico malo es que hoy o mañana tendré que vender muchas de mis indras para adquirir liquidez y acudir a la ampliacion de gas natural, y hoy indra se ha pegado un buen hostión.

Gas Natural es lo mas pirata del IBEX,yo negociaba mucho ese valor,incluso era mi preferido y gane a principio de año buenas plusvalias,pero me pillo largo el anuncio de la ampliación de capital,en principio seria a 15,6 creo recordad y la accion bajo,y bajaron la ampliacion...no me fiaria un pelo de estos una manola,en cualquier momento la pueden liar,yo desde hace tiempo no lo opero.

El BBVA ha cerrado a 6.52 y en la robasta el primer precio ha sido 6.60, luego 6.65, ahora 6.58....

Se ha movido más ahora que en todo el día, mañana creo que tendremos gap al alza.

Gas Natural es lo mas pirata del IBEX,yo negociaba mucho ese valor,incluso era mi preferido y gane a principio de año buenas plusvalias,pero me pillo largo el anuncio de la ampliación de capital,en principio seria a 15,6 creo recordad y la accion bajo,y bajaron la ampliacion...no me fiaria un pelo de estos una manola,en cualquier momento la pueden liar,yo desde hace tiempo no lo opero.

hombre, está claro que si están Repsol, Suez, Caixa Cataluña, y Lacaixa como propietarios de un 70% del grupo.... te pueden hacer un roto muy grande.

Precisamente esas es la interpretación que hago de esta ampliación: ellos aumentarán posiciones en la que está llamada a ser la mayor energética española, a costa de los minoritarios que hayan vendido por miedo a la brutal bajada de la acción que los mismos mayoritarios han forzado.

¿o es que alguien se cree que Criteria no podía sostener a Gas natural en bolsa?

Si ha bajado tanto, ha sido con el beneplacito del núcleo duro, para que la ampliación les saliera más barata y pudieran aumentar su % en la gasista.

Ese mismo nucleo duro está interesado en subir los títulos después de la ampliación, y convertir al grupo conjunto en la mayor energética española por capitalización bursatil, un "campeón nacional" es lo que quería ZP, y eso es lo que tendrá.

El BBVA ha cerrado a 6.52 y en la robasta el primer precio ha sido 6.60, luego 6.65, ahora 6.58....

Se ha movido más ahora que en todo el día, mañana creo que tendremos gap al alza.

Me he quedado comprado para mañana en acerinox,ha sido leerte eso de "gap al alza" y ya estoy convencido de que esto se va a la guano 🙂

Al final me meti en Iberia en la subasta a 1.69 ya veremos,por lo menos que compense los cortos que estan abiertos 😀

El presidente ejecutivo de Bank of America, Kenneth Lewis, ha señalado a Los Angeles Times, que el banco espera devolver en abril los 45.000 millones de dólares del rescate estatal, tras comprobar una prueba de estrés del gobierno (recordamos que la prueba de estrés es la que realiza el gobierno para comprobar la solvencia de las distintas entidades financieras en caso de empeoramiento grave de la situación económica).

Si es que estaba claro,basta con meterse para que el ciclo cambie.Al final me volvere paranoico completamente 😛

Opssss... acabo de llegar y lo primero que veo es EUROSTOXX en rojo!

He vendido el 70% de mis ENDESAS a 14,73€ unos centimos de perdidas... conservo el resto.

No me daba buen sentimiento esta subida....

Chameleon... como ves comprar algunas CITI ... hoy pueden llegar a 2.50$ / 2.60$

Una cosilla... suelen ejecutarse en tiempo real las ordenes de compra-venta desde los brokers españoles?

Última edición:
Mantengo mi fé en Grifols. Aunque creo que mañana caerá ligeramente para el viernes subir hasta 11. Tengo mucha imaginación 😀

Yo estoy flipando,no me he quedado comprado en dos semanas y se despeña ahora 😡:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver