¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
me voy a currar chavales ....que ustedes lo pasen bien
!Salvemos acerinox!
salto el stop....mecaguenla

Última edición:
Vuelvo a aumentar capital en BBVA y ya va la cuarta, ahora veremos como acaba esto.

Hannibal: traidor!

Me siento como un gilipilas viendo como todo sube y yo desde fuera mirando.Aunque basta con que me meta para que cambie el ciclo de nuevo 🙄

¿A qué niveles has ido metiendo?

Yo no sé si salirme ya de aquí ¿Cómo lo ves?

Seguirá subiendo, me he ido metiendo a medida que se iban alcanzando máximos del día con una cierta distancia para proteger la comisión, he entrado a mercado en:

6.47->6.51->6.55->6.58

La próxima a 6.61.

edito: la siguiente resistencia de largo plazo está en 7.16, yo creo que llegará hasta ahí, pero voy moviendo el stop, ahora mismo lo tengo en 6.43, algo por debajo de la resistencia que hemos pasado hoy en 6.45

Última edición:
No hay trampa, no. Con los derechos comprarías, ahora mismo, mas barato que en el mercado. Pero eso es ahora mismo.
El único problema es si GASN pega un bajón y las acciones reales empiezan a bajar. Estarías comprando entonces más caro.
Ese es el riesgo de los derechos y por eso tienden a estar más caros a medida que el precio se ajusta a su fecha final.

Supongo que esa debe ser la explicacion para el petardazo de GN.Estan tentando a la gente a que compre las acciones nuevas,con lo cual en el momento menos pensado deberian visitar los infiernos de nuevo (creo)
Eso si,yo la tenia esta mañana y las vendi en 10,30...gggrrrrr 😡:

Como se nota que Tonuel lleva casi una semana sin entrar, los leoncios saben saben que no hay nadie para certificar... comprad hasta su vuelta insensatos 😀

Supongo que esa debe ser la explicacion para el petardazo de GN.Estan tentando a la gente a que compre las acciones nuevas,con lo cual en el momento menos pensado deberian visitar los infiernos de nuevo (creo)
Eso si,yo la tenia esta mañana y las vendi en 10,30...gggrrrrr 😡:

Pues no lo sé. Gas Natural es muy buena compañía. Va a tener una buena ración del pastel energético español en breve y va a desinvertir muchísimo. Yo creo que las acciones pueden irse a 12 euros sin ningún problema, haya ampliación por medio o no. Incluso es más probable que se vaya a 12 después de la ampliación que antes.

Yo estoy cuasi convencido de que despues de la ampliacion se pegan el hostion...para despues volver a subir.Eso si no hay cataclismos de por medio,claro

Y vuelvo a aumentar posición en BBVA de nuevo 😀

Ya van 5 veces, esto marcha señores y espero que acabe bien.

Cuidadado Mulder no esta muy claro yo me he ansioso y espero.. 🙄

Lo cierto es que comprar en máximos no es buena estrategia del todo porque cuando llega acaba cayendo para luego recuperar, de todas formas voy a quedarme abierto esta noche y de momento mantengo stop en el mismo sitio.

De todas formas esto son pruebas.

No, en ENDESA hay que ir a largos, es un valor que hay que mantener en cartera, veo los 18,00€ en breve.

Tengo un stop en 14,50€ .... no quiero arrependirme como ya me ha pasado con otros valores que han recuperado +25% y los malvendí. XD

Vaya tela con Iberdrola,esta en sus maximos del rebote...si pudiera me pondria corto ahi,no le veo mas recorrido y suele bajar bastante cada 2 dias...😕:

Hola!

La frase del dia en el NYSE

"U can be greedy or U can be stupid, but U can't be both"

viene muy indicada, después de aquella famosa aparición de Warren B. diciendo que era ya hora de ser codicioso en acciones ... allá por noviembre del 2008

Al hilo del dolar, Tim G (manos largas Tim el Tesorero) ha afirmado que el dolar seguirá siendo la moneda de reserva mundial, ....cosa que me ha dejado mucho más tranquila😱: Esta afirmación viene a razón de la clavadita de los chinos al decir que habría que buscar otra moneda... en fin.

Otra cosa curiosa es que hoy ha habido subasta de bonos británicos y... la cosa no ha ido muy bien ... y eso cuando la Fed empieza a comprar Tesoros y claro cuando Tim G. tendrá que emitir deuda a malsalva.

Última edición:
Fuera de Repsol a 13,35 y sacando unos centimillos. Por fin me he deshecho de ellas después de un mes sufriendo...

Me a dicho un una manola que me meta en Iberia que ya hay convenio con los pilotos que esta noche daran la noticia,no estoy muy puesto en este valor,alguna sugerencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver